Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA DE LOS S Y RS


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya t digo tiene que ser algo espectacular los moskitos se tienen que desacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:):thumbsup::shy::shy: :ranting2: :cfsd1: :cry1: :wub::wub::wub::lol2:

 

 

de uno del foro...

veamos , seamos sensatos

la relacion de cambio del s3 en 6 es de 39,2 x 7000= 274 kmh , muy cerca de los 304 que marca , a no ser que sea erronea la info de km77

si subiera a 8000 rpm pasaria esos 300 kmh

 

un saludo

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=14831

 

 

Yo no se personalmente km77 no me fio porque eso son datos oficiales seguro hay una cosa que no me gusta de la pagina y es que todos los coches sea cual sea son buenos siempre no hacen casi ninguna critica ¡¡¡¡¡

 

yo t digo mi S3 cuando llega a 270 de marcador las rpm no estan ni siquiera 6500¡¡¡ poruqe esta limitado ,,siempre hablando sobre el marcador no sobre la velocidad real ¡¡¡¡¡

 

hay una foto en la primera pagina del post que sale uno con una repro y sin limitar y va a 304 y 7000 rpm

 

haber si la 6º velocidad es de 39.2 kmh por cada 1000 rpm , saca tu mismo la velocidad , a 7000 ira a esos 274 nunca podra superarlos por que la caja cambios no le deja , por lo el tanto cuenta kilometros falla 30 km

 

edito para ponerte esto , a 6500 x 39.2 = 254.8 esa es la velocidad real a la que tu s3 se pone con el limitador

Editado por sefi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si la 6º velocidad es de 39.2 kmh por cada 1000 rpm , saca tu mismo la velocidad , a 7000 ira a esos 274 nunca podra superarlos por que la caja cambios no le deja , por lo el tanto cuenta kilometros falla 30 km

 

edito para ponerte esto , a 6500 x 39.2 = 254.8 esa es la velocidad real a la que tu s3 se pone con el limitador

Cierto el limitador del S3 se clava a 6500 como han dicho muchos foreros.

Con lo cual esa es la velocidad real a la que esta limitao (en caso que la informacion de relacion sea correcta).

 

Un detalle:

Cuando al del video le marca 302, el coche va a unas 7200.

Lo que nos da una velocidad real de 282 km/h.

Vease fallo del velocimetro de 20 km/h (a esa velocidad).

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.