Jump to content

Se conecta el ESP solo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Poseo un Audi A3 1.9 Tdi 130 cv, de momento me ha dado algunos problemas, como un ruido en la amortiguacion delantera como si fuera unos muelles viejos, (suenan igual que si saltaras en una cama vieja), la cual la casa audi no me da solucion, pero vamos ya el colmo a sido lo siguente:

 

El otro dia circulando por la carretera a una velocidad no demasiado rapida 120 km/h y tomando una curva normalita se me conecto solo el ESP, lo gracioso es que ya se conecta casi siempre pero siempre girando a la izquierda nunca a la derecha, en la casa audi no me dan solucion, ademas cuando giro a la izquierda para merterme en cualquier calle de la ciudad a 20 km/h aprox. me suena un roce en la rueda derecha, estoy hasta los ....... de ir al concepcionario y no me dan solucion y lo mas fuerte es que el coche esta aun en garantia.

 

La verdad que estoy un poco asustado por que el coche cuando se conecta el ESP me pega unos tirones que no veas, si fuera rapido se que es normal que se conecte pero a una velocidad como 120 km/h y con curvas normalitas, no lo comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia me pasa exactamente lo mismo tio, en mi caso y vcomo te ocurre a ti, siempre al tomar curvas a izquierdas o simplemente en llano al relizar volantazos algo bruscos pero siempre al izquierda, me entra el ESP de una forma desproporcionada para ir a una velocidad de 60-70 Km/h, al realizar ua cambio en la trayectoria me entra a lo bestia es como si entendiera que voy a 130, frenandome la rueda delantera derecha y acojona, el sonido es como de roce incluso no parece del ESP, ademas algunas veces no se enciende el testigo.

Si voy en plena curva aunque sea rapido curvas abiertas de autopista a 140-150 no me entra solo me entra si hago correciones en la trayectoria como si hiciera una maniobra de esquiva y siempre a izquierdas, y la verdad ir a 80-90 y realizar una modificacion por cualquier causa un bache, te has abierto demasiado y te cierras, y que te entre el ESP frenando a lo bestia jode un hu.....

Lo lleve a la Audi me comprobaron con una maquina todos los sensores del ESP, mas bien la parametrizacion o algo asi y dicen que estan bien acto seguido volvi a probar y no me lo hacia pero no insisti mucho, estoy seguro que lo sigue haciendo te pondre al tanto si tengo novedades en este tema.

 

PD:Tengo Bilstein Sprint con muelles orginales y medida neumaticos 195/65/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.