Jump to content

REFERENCIAS BILSTEIN Y EIBACH


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quiero bajar el coche un poco (acercarlo a la madre tierra, como decís por aquí) y me gustaría que alguien que lo haya hecho me dijera referencias de bilstein y eibach para rebajarlo no más de 3 cm, ya que no quiero hacerlo incómodo (que voy a ser papá) pero sí quiero que se sujete un poco más de lo que lo hace ahora. Por cierto, si poneis algunas fotos de como queda el tema, pues mejor que mejor. Venga, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo muelles Eibach progresivos en mi a4 y van muy bien. No son nada incomodos ni secos de reacciones. Es basicamente un comportamiento de serie pero algo mas firme que el barco que es de fabrica. Yo estoy contento con ellos, lo unico que me hubiese gustado que bajaran un poco mas, pero bajan los suficiente para que se vea mas bajito y pase la itv.

 

A ver si le hago fotos a mi makina que hagan mas justicia. Te dejo aqui una para que te hagas una idea:

 

wqho8.th.jpg

 

Saludos

Editado por millandollars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, millandollars, pues a mi con esa bajada me resulta más que suficiente. ¿Sabes cuál es la referencia de esos muelles? Y ¿cómo es eso de muelles progresivos? Venga y dirás algo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la referencia de mis muelles si quieres te la digo, pq aun conservo la caja, pero no te sirven para el 1.9 TDI porque el mio es 6 cilindros y el tuyo 4 y creo que varian el modelo. Metete en eibach.com que introduciendo el año y el motor del coche te sale la referencia exacta de los muelles.

 

El tema de los muelles progresivos es que no tienen siempre la misma dureza , sino que al principio de recorrido estan algo mas blandos y a medida que se comprimen ganan en resistencia , para que sean mas confortables y ofrezcan mejores resultados. Tambien son buenos muelles los H&R pero yo personalmente en todos los coches que he tenido he montado eibach y no me han defraudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por si no lo veis en la firma, el coche es un B5 1.9 TDi 115 de junio de 2000.

ostiaaaa de junio??? pues es hermano del mio :thumbsup: porque son clavaditos menos el corazon!

 

yo pedi precio a este chico de forocoches por unos blistein sprint y eibach -3 cm y me salia muy muy bien de precio la verdad.

 

este es el enlace, pidele precio a ver que tal.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539152

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo precisamente eso Bilstein sprint + eibach bajado 30 mm. y me salio todo en un taller por 950 €, os parece caro??

Al principio ivan genial pero ultimamente no se q pasa q me bota mucho el cohe con los baches parece q vaya super blando y no se q le pasa, alguien sabe q puede ser??

En cuanto a las referencias no las se pq tire las cajas.

 

Os pongo una foto (perdonar q no la ponga mas grande pero es q no se como hacerlo :thumbsup: )

 

post-28319-1203030833.jpg

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ByTe yo ni he tocado los amortiguadores por lo k dices k va tabla el coche ni se mueve en las curvas,me dijeron tambien que me lo dejaban a la mitad de dureza que cuando le notaria mas blanda la amortiguacion o quisiera ,que pasaria y le pegaban media vuelta al tornillo y otra vez tabla,y hace un año le meti separadores y ya es una pasada la conduccion y esteticamente.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente, ya he recibido la contestación de esta gente que me dijo Marti2 (por cierto en el mensaje me dicen que dé las gracias al forero que les ha recomendado, así que ya sabes Marti2, muchas gracias). Pues bien, el precio de bilstein sprint y Eibach -3cm para mi coche (tracción delantera, berlina) es de 700€ con gastos de transporte incluidos y todo homologado y tal. ¿Cómo lo veis? ¿es caro o qué? Venga, espero que me digais algo y perdón por el ladrillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente, ya he recibido la contestación de esta gente que me dijo Marti2 (por cierto en el mensaje me dicen que dé las gracias al forero que les ha recomendado, así que ya sabes Marti2, muchas gracias). Pues bien, el precio de bilstein sprint y Eibach -3cm para mi coche (tracción delantera, berlina) es de 700€ con gastos de transporte incluidos y todo homologado y tal. ¿Cómo lo veis? ¿es caro o qué? Venga, espero que me digais algo y perdón por el ladrillo. Un saludo.

yo hace tiempo que lo mire para el mio, y a mi me parecio muy buen precio la verdad... Ando mucho por forocoches y son muy serios y muy legales y bastante gente se anima hacer pedido. Claro dentro de esos 700 el montaje no esta incluido, pero seguro que encuentras cosas mas baratas y peores. Yo no me anime a cambiarlas porque el coche con 69000 km (que caxondo :thumbsup: xD) pues le queda media vida... pero blistein sprint es de las mejores opciones que hay en el mercado.

 

 

saludos :thumbsup:

 

 

pd: diles que si eso de aqui un año que se acuerden de mi y que me hagan un descuentillo o algo xDDDDDDDDDDD

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo precisamente eso Bilstein sprint + eibach bajado 30 mm. y me salio todo en un taller por 950 €(instalacion incluida), os parece caro??

Al principio ivan genial pero ultimamente no se q pasa q me bota mucho el cohe con los baches parece q vaya super blando y no se q le pasa, alguien sabe q puede ser?? quizas sea cosa de las ruedas no? :thumbsup:

 

Gracias y un saludo :notworthy:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.