Jump to content

MI S3 UPSOLUTED!!!!


aliennet

Publicaciones recomendadas

Bueno ASIduos pues eso despues de tantear durante 1 año el mercado de los chips, marcas y precios, me he instalado el Upsolute de VAGSPEED y he de deciros ke estoy encantado, es como si fuera un coche nuevo. La verdad es ke he tenido suerte y es como keria, estira sin titubeos hasta 7000 y empuja como si fuera de serie, pero con mas contundencia. De momento solo puedo deciros ke el pico del Turbo esta en 1.37 , no pudimos medir mas ya keel Vag-Com no nos iba bien.

 

Desde aki quiero agradecer a SSGTI ( Oscar ) todo su apoyo y ayuda en hacerme la repro ( por cierto muy profesional el tema de las soldaduras ) y por aguantarme todo el fin de semana. ;)

 

Proximamente lo metere en banco para ver como ha kedado, pero repito las sensaciones ahora mismo son de un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las graficas estaran la semana ke viene, vamos a ir a nuevo banco de potencia ke han abierto aki en alicante.

 

JGG, es verdad ke me pusieron en otra categoria, pero el contricante no era moco de pavo, 240 cv y unos 1250 kg. asi ke a la par del mio ke estara sobre 245-250 cv con unos 1480 kg.

 

Aki el unico ke puede opinar de momento es Kike ke ya me ha visto correr y de serie oiga !!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se andara, no os preocupeis, de momento estoy en trato con ellos ya ke el banco es solo para profesionales, pero los tengo convencidos para ke nos dejen meter los coches sin ser profesionales, el precio de momento estara entre los 50 y 60 €, no esta nada mal ya ke es un banco privado, eso si con mas makinas de diagnostico y analisis ke el CDV.

 

Hoplita de momento el Banco es solo 2x2, por ke segun el tio con el ke hable ha preferido montar un 2x2 de PM y si todo va bien otro igual pero de 4x4. pero para los traccion Quattro de momento estan levantando el culo, despues la makina ya hace las correcciones necesarias. Ya lo hicieron la semana pasada con un Mitsubitshi de un tio de Denia y salio bien.

 

Bueno pues eso ya os mantendre informados... :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ALIENNET

 

avisa con tiempo y si me dejan meterlo a mi yo tbn. me apunto, quiero meterlo antes de reprogramar a ver como esta el coche de serie realmente

 

.... aunque en un torsen no se como resultara eso de levantar el culo...

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.