Jump to content

Comprador de confianza?????


madeharo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal.

 

Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude.

 

Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc.

 

El sujeto es:

 

Sr. Xavier GUIDOUX

38 Rue des Jardins

10 BP 1286 Abiyán 10

 

Os suena???

 

 

Os han llegado ofertas de compra alguna vez??

 

No se porque.... en esta ocasion no me fio ni un pelo, ya que ni trata de regatear ni nada...... me dice que "si a todo" y en su ultimo mensaje me pide la cuenta del banco para ingresarme el total de la pasta que pido por el SL......... huele mal... verdad??

 

Que pensais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal.

 

Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude.

 

Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc.

 

El sujeto es:

 

Sr. Xavier GUIDOUX

38 Rue des Jardins

10 BP 1286 Abiyán 10

 

Os suena???

 

 

Os han llegado ofertas de compra alguna vez??

 

No se porque.... en esta ocasion no me fio ni un pelo, ya que ni trata de regatear ni nada...... me dice que "si a todo" y en su ultimo mensaje me pide la cuenta del banco para ingresarme el total de la pasta que pido por el SL......... huele mal... verdad??

 

Que pensais vosotros??

 

Pero ha visto el coche? Eso de querer pagar sin haberlo visto suena un poco (muy) mal pero bueno, al menos no te pide que le envíes tú el coche primero a él... Si finalmente hace eso del ingreso, asegurate de que no puede haber vuelta a atrás, ves al banco y asegurate de que el importe es tuyo antes de dar el coche.

Por lo demás y como opinión personal, si llevas meses vendiendo el coche algo falla... cada día que pasa pierdes dinero en la venta final (se supone, por ser más viejo el coche) y cada día pagas tú los gastos que acarrea el vehículo sin venderse, quizás el anuncio no llegue a quien tiene que llegar, quizás las posibles fotos no acompañan, el texto, el precio...

 

Bueno, mucha suerte y espero que te salga un comprador fiable si este finalmente no se lo lleva.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cualquier caso, si paga...no hace falta mucha investigación más...¿no?, el problema sería si él fuese quien te lo vendiese

 

Me lo has quitado de la lengua.. :flwrs::wub:

Si paga ¿Cual es el problema? :laugh: :clap1:

 

 

Eso pienso yo. Mientras sea al revés, es decir, pague el no creo que sea problematico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal.

 

Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude.

 

Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc.

 

El sujeto es:

 

Sr. Xavier GUIDOUX

38 Rue des Jardins

10 BP 1286 Abiyán 10

 

Os suena???

 

 

Os han llegado ofertas de compra alguna vez??

 

No se porque.... en esta ocasion no me fio ni un pelo, ya que ni trata de regatear ni nada...... me dice que "si a todo" y en su ultimo mensaje me pide la cuenta del banco para ingresarme el total de la pasta que pido por el SL......... huele mal... verdad??

 

Que pensais vosotros??

jejejeje, hombre muy normal no es tener un SL 600 pero bueno :flwrs::laugh:

Fuera de coñas, parece raro, pero en teoría tu no puedes perder nada. El te hace el ingreso y tu le vendes el coche. Una vez que tengas el dinero en la mano...No hay nada que hacer. Lo único entérate de alguien que sepa si una transferencia luego puede echarse atrás. Me explico, no entiendo de estos temas, pero imagínate que despues de todo, te vienen de algún organismo diciendo que debes ese dinero porque la transferencia se hizo desde una cuenta falsa (por ponerte un ejemplo). Te quedas sin coche y sin pasta...

Con estas cosas hay que informarse muy bien y andar con mil ojos.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una transferencia no tiene vuelta atrás, en teoría, y digo en teoría porque luego los bancos hacen lo que les da la gana, y si quieres luego les denuncias, pero mucha manga tendría que tener ese tipo para que un banco accediera a hacer eso.

 

En principio se te la pasta por adelantado, por qué no? Quizá tenga un comprador de tu coche por 69000€ y le importa poco cómo está porque luego lo va a colocar a un tercero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que puede pasar.........

 

Le doy la cuenta que me pide para ingresarme los 58.000 euros......

El tio va y me ingresa solo 3000.

 

Despues... pasados unos dias... me denuncia porque me ha pagado un coche que no quiero entregarle despues de habermelo pagado.

Pasados unas semanas..... un juez precinta el coche hasta que salga el juicio.

 

Dicho juicio (que yo ganaria sin problema)...... puede tardar en salir 3, 4 o 5 años.... y mientras el coche precintado.

 

Va entonces el tio y me llama o me escribe diciendo que por 10.000 euros se lleva el coche, me quita la denuncia... y en paz.

 

A que no lo habiais pensado????? pues os aseguro que a mas de uno le ha pasado. Con coches... con maquinaria industrial.... con naves industriales..... y con cualquier cosa.

 

Segun un abogado al que le pregunte hace tiempo, tiene mas valor un contrato firmado por los dos, que la pasta ingresada en la cuenta y no al reves, como piensa todo el mundo.

Osea.... que dar el numero de cuenta...... lo ultimo y si es posible no darlo nunca y cobrar el coche en billetes en mano el dia que se lo lleva.

 

Anoche le escribi diciendole los pasos que teniamos que seguir para hacer la compraventa...... y ya esta mañana no contesta, cuando antes contestaba al minuto.

 

Un saludo y cuidadin... que la gente estudia mas de lo que imaginamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que puede pasar.........

 

Le doy la cuenta que me pide para ingresarme los 58.000 euros......

El tio va y me ingresa solo 3000.

 

Despues... pasados unos dias... me denuncia porque me ha pagado un coche que no quiero entregarle despues de habermelo pagado.

Pasados unas semanas..... un juez precinta el coche hasta que salga el juicio.

 

Dicho juicio (que yo ganaria sin problema)...... puede tardar en salir 3, 4 o 5 años.... y mientras el coche precintado.

 

Va entonces el tio y me llama o me escribe diciendo que por 10.000 euros se lleva el coche, me quita la denuncia... y en paz.

 

A que no lo habiais pensado????? pues os aseguro que a mas de uno le ha pasado. Con coches... con maquinaria industrial.... con naves industriales..... y con cualquier cosa.

 

Segun un abogado al que le pregunte hace tiempo, tiene mas valor un contrato firmado por los dos, que la pasta ingresada en la cuenta y no al reves, como piensa todo el mundo.

Osea.... que dar el numero de cuenta...... lo ultimo y si es posible no darlo nunca y cobrar el coche en billetes en mano el dia que se lo lleva.

 

Anoche le escribi diciendole los pasos que teniamos que seguir para hacer la compraventa...... y ya esta mañana no contesta, cuando antes contestaba al minuto.

 

Un saludo y cuidadin... que la gente estudia mas de lo que imaginamos.

Increible :cry2: Hay engaños y timos de todos los tamaños y colores...

Una pena :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.