Jump to content

SDS sobre el Listin del telefono y el Directorio del RNS-E


Earenas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hasta ahora solo tenia un nombre dentro del Directorio, la verdad es que no le sacaba demasiado partido y no queria perder el tiempo.

 

Ahora que ya tengo Listin del movil al BT, me surge una duda con el SDS, ¿se puede transmitir el listin al directorio para asignar identificadores y utilizar el SDS para marcar mas rápido?

 

No se si es una tonteria, pero el Listin esta toda mi agenda del movil, en directorio no hay nadie, cuando activo el SDS y digo "Llamar a <nombre>"... ni me entiede. No hay ese <nombre> en el directorio y del listin no lo va a pillar....

 

Igual se puede asignar un identificador al Listin, no creo ... pero quien sabe....

 

Podeis aclararme un poco mas todo este lio....

 

Earenas...

 

PD: Supongo que una solución, pero muy tardosa es ir creando un registro del directorio por cada uno del listin y luego asignarle un identificador ¿no?

Tiene que haber otra manera más rápida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon me olvidaba sds control por voz

 

Ya lo habia visto, pero no soluciona el tema del que hablo....

 

Entiendo que la marcación se pueda hacer diciendo el numero.. pero otra funcion es "Llamar a <nombre>" ese nombre lo pones mediante el directorio, pero que pasa si en lugar del directorio, lo tienes en el listin (agenda del telefono )????

 

De hay que quiera saber si se puede pasar el listin al directorio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para LLAMAR A.... Solo puede ser a traves del Directorio.

En el Directorio, los telefonos se entran a mano con mucha paciencia, pues ademas de entrarlos tienes que grabar uno por uno la 'voz' que le correspondera cuando digas LLAMAR A...

 

No hay mas alternativas ni opciones ni atajos....

 

Gracias Mark por la respuesta...

 

Clara y exactamente lo que necesitaba saber...

 

Por cierto, se puede mediante SDS entrar al listin?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi navi no tiene SDS no puedo marcar un nombre por voz del directorio verdad?

 

Buena pregunta, pero seguramente no, pues el SDS del Bluetooth no tiene modo de registrar los identificadores del directorio.

 

A ver si alguien sabe mas del tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero sin embargo me deja marcar un numero por la voz, con lo cual diciendo un nombre asociado a la agenda tambien deberia no?

 

¿¿ A que te refieres a te deja marcar un numero por la voz ??

 

La verdad es que yo tengo el SDS Full del RNS-E no el SDS del Bluetooth, igual difiere algo, pero si entramos directamente en el bluetooth, no hay forma de llamar por voz mediante un nombre.... A no ser que utilicemos el SDS del Directorio...

 

Saludos,

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para LLAMAR A.... Solo puede ser a traves del Directorio.

En el Directorio, los telefonos se entran a mano con mucha paciencia, pues ademas de entrarlos tienes que grabar uno por uno la 'voz' que le correspondera cuando digas LLAMAR A...

 

No hay mas alternativas ni opciones ni atajos....

 

 

y como se graba la voz a cada registro....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se graba la voz a cada registro....??

Entras en modo directorio, eliges el contacto que quieres registrar. Activas el SDS y dices: "Registrar nombre".

 

Es parecido al registrar de las emisoras de radio... que es "Registrar emisora".

 

Os subo lo que dice el manual referente a los identificadores del directorio.... y los comandos que pueden utilizarse con ellos...

Tambien como borrarlos ya que al principio yo no sabia y borraba todos los identificadores....

 

Saludos!

post-10246-1204030086.jpg

post-10246-1204030144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se graba la voz a cada registro....??

Entras en modo directorio, eliges el contacto que quieres registrar. Activas el SDS y dices: "Registrar nombre".

 

Es parecido al registrar de las emisoras de radio... que es "Registrar emisora".

 

Os subo lo que dice el manual referente a los identificadores del directorio.... y los comandos que pueden utilizarse con ellos...

Tambien como borrarlos ya que al principio yo no sabia y borraba todos los identificadores....

 

Saludos!

muchas gracias earenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Para LLAMAR A.... Solo puede ser a traves del Directorio.

En el Directorio, los telefonos se entran a mano con mucha paciencia, pues ademas de entrarlos tienes que grabar uno por uno la 'voz' que le correspondera cuando digas LLAMAR A...

 

No hay mas alternativas ni opciones ni atajos....

 

Así que no existe manera posible de pasar algunos contacots del listín al directorio, imposible...Pues que put*da, pq eso de meterlos a mano..que coñazo con la ruedita para adelante y para detrás.

 

gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.