Jump to content

Muy Buenas! Saludos Coordiales


VOLKSWAGEN GOLF IV V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?.

Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos :D El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?.

Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos :) El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco

:lol::lol:

 

Climber, cuando te acostumbras siempre faltan caballos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?.

Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos :( El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco

:lol::lol:

 

Climber, cuando te acostumbras siempre faltan caballos :D

 

Un saludo

Es lo malo... incluso con un Enzo pedirías más caballos...

Lo decía el Marc Gené el otro día, el F1 va rápido, pero podría tener más caballos :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les gusta la V generacion?. Personalmente no la he visto, obviamente aqui llega todo tarde

Buenas Ariel y bienvenido al foro!

 

Aqui te dejo una foto del Golf V para q veas el declive del Golf, con lo bonito q es el IV. Para q nos entiendas y veas q el nuevo Golf no tiene nada q ver con lo anterior. Por cierto muy chulo el tuyo

 

Saludos desde España! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ariel :blink: el motor de tu coche, es el 3.0?? como el del a6?? con 220 cv?? Que yo sepa en España no se ha llegado a vender este modelo (no sabia ni que existiera en alemania :blink: )

 

Un saludo

 

PD: Por cierto vaya tia mas tocha la de la foto del golf no??? la han puesto para que el coche parezca pequeño o que??? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.