Jump to content

TALONERAS A7 B7 (S LINE - S4)


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me gustaría (en un futuro no muy lejano) cambiar las taloneras de mi audi a4 b7 "básicas" por otras, tipo S LINE, pero mi duda es. ¿Existen otras taloneras que sobresalgan mas que las del S LINE?. Os comento esto porque un amigo que trabajó en la audi me dijo que hay 2 modelos diferentes de taloneras. ¿Son estas que os enseño en la foto?. A mi juicio estas (las de la foto) parecen como mas "salidas" hacia afuera o es que son las taloneras de un a4 b6.

De todas formas estas me parecen mejores que las del S LINE, o quizás me fijo tanto en las de S LINE que ya me parecen "básicas"

 

post-28382-1203025508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las respuestas. El tema de los intermitentes (que no son intermitentes) es porque es un audi americano, y por lo poco que sé, en usa es obligatorio el tema de esas luces laterales, ya tengo visto golfs y porsupuesto volvos (que gustan mucho en usa), con esas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estan guapas esas taloneras mas grandes que las del S-Line pero bueno haber si ves alguna cosilla por hay que aora hay mucha gente que venden las taloneras del S-Line y las puedes pillar a buen precio, ya las del S4 creo que esta mas dificil.

Y lo de los intermitentes es una cosa muy wapa pero como has comentado solo lo llevan en america que yo sepa y son luces reflectantes como las que llevan tambien los seat leones y los ford mondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado cambiarlas para Mayo o por ahí, según lo que cuesten.

 

El tema de los intermitentes laterales, son catadióptricos, obligatorios en Estados Unidos y Canadá.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias.

 

 

yo vendo unas.

ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias.

 

 

yo vendo unas.

ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas.

 

es lo que tienes que hacer , pero una cosa mi post no iva para ti, y me temo que lo sabes, es de mal gusto lo que ha hecho, bueno en mi pueblo dicen que de sinverguenzas, pero bueno, tiene que haber de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias.

 

 

yo vendo unas.

ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas.

 

Eso precisamente le comente a Lunee,le hice una oferta pero ni me respondio..... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.