Jump to content

Interior Coupé


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi la madera de mi coche me encanta, no se, le da mucha clase al interior en contraste con el aspecto mas deportivo del exterior.

11u9f6q.jpg

 

 

Tronic...que guapa esa madera.....Que suerte has tenido...no he visto ninguna como la tuya....

 

Pero..uffffff!!!...esas alfombrillas.... de goma , no? yo le pondria unas de "moqueta"... mas acorde con el interior que tienes...¡Que no llevas un "Nissan patrol o un land rover..."!!!

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el interior del mio, igual te da alguna idea:

 

imagen009dd9.th.jpg

 

200199093882

 

190197714178

 

Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción...

 

 

Vaya, estos ya tienen otra pinta.....

 

Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas..

 

Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el interior del mio, igual te da alguna idea:

 

imagen009dd9.th.jpg

 

200199093882

 

190197714178

 

Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción...

 

 

Vaya, estos ya tienen otra pinta.....

 

Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas..

 

Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas....

 

¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un compañero mio tiene uno exactamente igual al tuyo y alomejor te parece una macarrada pero ami me gusta mucho, en la madera superior de la guantera a plantado los aros de audi acompañado de "audi" que lo puedes conseguir en cualquier desguace y la verdad que queda bastante bien haciendolo bien. si puedo pondre alguna foto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el interior del mio, igual te da alguna idea:

 

imagen009dd9.th.jpg

 

200199093882

 

190197714178

 

Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción...

 

 

Vaya, estos ya tienen otra pinta.....

 

Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas..

 

Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas....

 

¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono....

 

 

No, me refiero a las de las referencias de ebay de mas arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el interior del mio, igual te da alguna idea:

 

imagen009dd9.th.jpg

 

200199093882

 

190197714178

 

Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción...

 

 

Vaya, estos ya tienen otra pinta.....

 

Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas..

 

Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas....

 

¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono....

De carbono lo cualo???? :wub: :ranting2: :thumbsup:

 

Que significan los numeros que has puesto??

 

Y esa pregunta que quieres decir?? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los numeritos de arriba son los Nº de los articulos del ebay!

 

Me refiero a que romulo tiene en las tres ruletas, de su foto salen en plastico negro, y las tres ruletas me refiero a, que salga la calefacion por lo pies cabeza, o empañado, frio calor y la temperatura, esa pieza es la que estaria bien conseguir, ya que si te pillas las piezas de carbono iguales a las del S2, el S2 por lo que veo no lo lleva là pieza de plastico como romulo, o como algunos 80, el mio la lleva en madera, entonces poner todo de carono menos eso, no quedaria bien.

 

me entiendes ahora?

 

madremia la puja a sido una pasada, salen mazo caros!

 

200199093882 y 190197714178 echarles un vistazo al rpecio final!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los numeritos de arriba son los Nº de los articulos del ebay!

 

Me refiero a que romulo tiene en las tres ruletas, de su foto salen en plastico negro, y las tres ruletas me refiero a, que salga la calefacion por lo pies cabeza, o empañado, frio calor y la temperatura, esa pieza es la que estaria bien conseguir, ya que si te pillas las piezas de carbono iguales a las del S2, el S2 por lo que veo no lo lleva là pieza de plastico como romulo, o como algunos 80, el mio la lleva en madera, entonces poner todo de carono menos eso, no quedaria bien.

 

me entiendes ahora?

 

madremia la puja a sido una pasada, salen mazo caros!

 

200199093882 y 190197714178 echarles un vistazo al rpecio final!

 

 

o****!!! 151€ + 15 de portes... para los 3 relojitos y el cenicero....y las puertas 181€.....jod** con los hungaros....!!!! que les den...!!!

 

Ademas para un coupe "normal" no S2, faltaria el de la consola central (calefaccion) que ponle otros 100€ (si lo hubiera)...

 

Total mas de 400€!!!

 

Vamos que por 50€ mejor currarse bien la otra opcion..(las pegatinas...)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el interior del mio, igual te da alguna idea:

 

imagen009dd9.th.jpg

 

200199093882

 

190197714178

 

Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción...

 

 

Vaya, estos ya tienen otra pinta.....

 

Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas..

 

Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas....

 

¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono....

De carbono lo cualo???? :drooling::) :ranting2:

 

Que significan los numeros que has puesto??

 

Y esa pregunta que quieres decir?? :ranting2: :p

 

 

 

Romulo...¿todavia no controlas el tema Ebay?.... macho...tamos en el siglo XXI !!!! jejejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.