Jump to content

Chicos, ayuda pero urgentísima, no vuelvo a pasar...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Ayer sin más, al pitar a un imbécil, supongo que lo será y más adejetivos descalificativos, porque imbécil es como si te llaman hoy feo, psss, ni fu ni fa, por cruzarse o intentar mejor dicho cruzarse en mi carril sin señalizar ni tan siquiera mirar, de ahí que para evitar el encontronazo, le di unos toques acústicos.

¿No va el gil***ollas hecho un energúmeno y sale del coche como queriendo pegarme, insultando y dándole un puñetazo al cristal de mi puerta después de no haberla podido abrir al bajar yo los seguros?

 

Aún así le hice con señas de poner la intermitencia y esperando a ese semáforo en ponerse en verde, con lo que yo tan tranquilamente y sin ponerme nervioso pensando que bueno, otro exhaltado más de la vida y más cuando la chica que lo acompañaba le decía que lo dejara.

Eso sí lo oí, poque los demás insultos la verdad, como ni presté atención alguna, o sea, que pasé olímpicamente del tío, no se ni lo que balbuceó.

 

Pues bueno, ahí no acaba la cosa. Después, al girar en la carretera en la que existen dos carriles emprendió la velocidad con su m**** de Citroën C3 (m**** de coche para este tío, quien lo tenga no quiero que se sienta ofendido, por favor) y llegó a cerrarme el paso invadiendo parte del carril (que si no llego a tener el coche que tengo, ni corto ni perezoso le destrozo todo el lado derecho del C3, aunque la culpa no tiene ninguna la chica, o lo cruzo al darle detrás girando la dirección de mi coche por empujarlo. Je, muchas pelis de persecuciones he visto, pero con el poco peso del Citroën...

 

Bueno, vuelve a bajar volviendo a hacer gestos de cortarme el cuello y demás aberraciones con lo que una retirada a tiempo es una victoria emprendiendo la misma tranquilamente al ver por el retrovisor, menos mal que ese mismo día puse el fotosensible aunque sin la instalación de momento, de no encontrarme ningún coche por el carril de la derecha hasta casi el principio de la calle quedándose el susodicho subnormal allí pegandose una carrera que no me rei por estar centrado en esa peligrosa maniobra de evasión. Parecía un payaso trajeado, jooooder, jajajaja, menuda risa.

Mira que me lo tomé como un caso aislado y tan tranquilo.

Estoy ahora nervioso describiendoos el tema que ayer por la tarde.

 

Por eso os digo que si tenéis los seguros siempre echados, eso que os evitaréis caso de algún cab*** como el citado.

Lástima de no haber caído y hacerle una foto y denunciarlo.

 

Pues bueno, después de este comentario me gustaría saber y ponerme en contacto con alguno de vosotros que se dedique al metacrilato para hacer un cristal tal cual llevan los A3 tratándose del tres puertas, en concreto el de las aletas traseras con su rebaje para la cabeza del tornillo que sobresale de abatimiento de luna.

 

Es lo único que me falta para terminar de reforzar el coche en materia de seguridad caso de alguna intrusión como ésta que a lo mejor o no supo dar el golpe y si lo supo dar fuerte que gracias a la lámina de seguridad interior no llegó a romperlo.

 

Por favor, poneros en contacto conmigo por mp, pasarme números de tfno y me pongo en contacto con vosotros los fines de semana.

 

Perdonar, vosotros los moderadores este nuevo tema y si fuera preciso moverlo y situarlo en alguna otra sección, por mi ya sabéis que adelante.

Lo he puesto aquí por tratarse en parte del A3.

 

Edito:

Perdonar; saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues pasa del tema, y si quieres ir a trapo le apuntas la matrícula y le denuncias, pero salir del coche a todas luces es lo peor porque puede llevar cualquier arma y entonces se lía una buena.

 

Ánimo, mañana se te habrá olvidado. Gentuza de esa la hay a patadas, no merece la pena cabrearse.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se querido amigo, pero el estar ya en una sociedad tan hipócrita y que enseguida se toma uno la ley por su mano, habrá que preveer toda embestida cuando uno anda al volante.

De ahí que me quedo más tranquilo reforzando dichas lunas más cosas que pienso hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero que gentuza hay por ahi suelta....hiciste bien bully, hay que pasar de los payasos en cierto modo....

 

No es por ir de malote, pero en mi caso, yo me hubiera bajado a ver quien se creia que era....en fin hay situaciones y situaciones....alguna vez que otra me ha pasado en madrid. Con lo facil que es pedir perdon, pero no, la gente prefiere ser subnormal y chula....

 

Me alegro de que no te ocurriese nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero que gentuza hay por ahi suelta....hiciste bien bully, hay que pasar de los payasos en cierto modo....

 

No es por ir de malote, pero en mi caso, yo me hubiera bajado a ver quien se creia que era....en fin hay situaciones y situaciones....alguna vez que otra me ha pasado en madrid. Con lo facil que es pedir perdon, pero no, la gente prefiere ser subnormal y chula....

 

Me alegro de que no te ocurriese nada...

 

Saludos.

 

Yo siempre digo "hoy me la han hecho quizás mañana sea yo el que haga la pirula"; francamente, uso el coche para desplazarme, no para vivir una aventura cada vez que voy a algún sitio, esas cosas tardo 5 minutos en olvidarlas, de hecho, creo que nunca soy capaz de recordarlas en plan "pues una vez un hdp con un C3...etc"...

 

Pasa de esos pringaillos fracasados de la vida que van de sobrados al volante, Bully, que un día sino se te baja un rumano, serbio-croata con un AK-47 y va a por el culohuevo... :)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado en un par de ocasiones y lo mejor que se puede hacer es pasar del tema...la última vez que lo he visto fue acompañando a mi novia, ella íba con su coche delante de mi y le dio las ráfagas a uno de un Cayenne...salió el del Cayenne hecho un fiera a por la niña y golpeó su cristal (todos estos paletos deben de hacer lo mismo), entonces adelante a mi niña y pegué un frenazo a la altura del Cayenne haciendo chirriar las ruedas, me bajé rumbo al maletero mientras le decía que esta era la última vez que acojonaba a una niña...

 

Antes de sacar el palo del maletero (que realmente era un nivel de aluminio de unos 70 cm para montar unas estanterías del IKEA) el nenaza ya estaba metiendo primera...en esta sí salté por la niña, pero soy el ser más tranquilo y pacífico habido y por haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste de pm bully,yo me he bajado un par de veces y siempre se acaba muy mal, yo ya he aprendido la leccion, nunca bajes del coche aunque le haga algo a tu coche, es lo mejor. Se que es facil decirlo, y a mi nunca se me ha dado el caso de que se baje y me den en el coche (siempre he bajado antes de que llegase) pero hoy por hoy espero controlarme ya que es lo mejor. Id con cuidado que de normal si se bajan es que alguna ayudita llevan (ya sea navaja, bate...) y la gente se raya y no duda en utilizarlo...

 

saludos y una experiencia mas, conforme estan las cosas,tenia que pasarte, no es casualidad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente agradecido por vuestras respuestas y consejos, chicos.

Sinceramente es la primera vez que me ha sucedido y la verdad, tranquilo estaba, totalmente tranquilo, o confianza en mi mismo o seguridad transmitida por el coche, no pasó nada más que quedando en ridiculo este tipejo.

 

Parece que es la moda, el que bajen y empiecen a desproticar o como se diga.

 

Y para el caso que igualmente soy súper pacífico y jamás me he metdo en alguna pelea ni berrinches con nadie, ni en la época de estudiante ni ahora, por lo que claro, ni se pelear ni me apetece en absoluto, ahora, que llega a ir mi hermano y seguro que lo deja tumbado en la carretera.

¡Menos mal que se fue con el otro coche!

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fracasados siempre hacen igual, se creen Rambo y ASI les va. Bully tu estate tranquilo que el maromo la armó para quedar de MALOTE con la chica. no le des más importancia que has actuado con inteligencia que es lo que diferencia a un hombre de un mono.

 

Con respecto a lo del cristal de metacrilato, supongo que en algún CARGLASS o algo ASI podrán informarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah... de energumenos está el mundo lleno Bully, ni te des mal... Hay mucha gente así, mi padre que es taxista ya se ha comido más de una o**** por seguirles el juego a esta gente... y casualidad que todos han sido "chulo put**"... Se hacen los machitos ibéricos delante de las mujeres. Sobre las láminas de metraquilato... no sé hasta que punto será bueno eso... ya que con el tiempo se blanquea y con los lamelunas, en cuanto tengas un poquitín de tierra y demás se te rallará muy fácil. En la segunda vez que bajó, deberías haberlo grabado con el móvil o algo y de ahí a comisaría... al subnormal se le quitarían las ganas, aunque en esos momentos caes en hacer nada. A la próxima le metes un puñetazo y al suelo.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en León una maniobra parecida, en este caso era un Sudamericano, con un Matiz que tras hacerme una maniobra que casi me lo como, y haberle dado yo un par de toques de claxon, me increpo insultandome y diciendo cosas como: como tu tienes carro grande y vas con hembra, te crees mas que nadie y yo ni put* caso, y el si si, españolito chulo...en fin, una trifulca buena, el tio me escupio al coche, y bueno, me calente un poco, gracias a dios mi acompañante femenina no me dejo bajar del coche, me agarro como pudo, el tio se bajo, me increpaba, luego se me puso delante, bueno...un show bueno, por suerte para todos ni toco el coche, porque ahi si que no me para nadie.

 

Lo que si es cierto, que fue la mejor reaccion posible, evitas males mayores...aunque si hubiera ido solo, os juro que no se q hubiera pasado... porque me calento y mucho, y eso que soy la persona mas tranquila y calmada del mundo!.

 

En fin bully, pasando de estos subnormales, lo unico que nos pueden causar son problemas, y no hay mejor desprecio...

 

Un saludo y animo!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque sigo leyendo... y no puedo comprender como va la gente así... Algunas veces tengo un descuido de cruzarme, ya que el A3 tiene un punto muerto en el retrovisor izdo. elegante, de cruzarme que me piten y vuelva a mi carril... ponerse al otro lado quie condujera y antes de que medijeran nada pedir perdón... No sé a mí lo primero que me enseñaron en casa fue la educación.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.