Jump to content

COMPATIBILIDAD entre SDS y PARROT


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Lo he hecho en privado y ahora lo saco a titulo publico para salir de dudas asi como al resto sacaros del mismo apuro en caso de no ser el primero.

 

Pues bien,he acudido al parche del famoso SDS y una vez instalado la muchacha del navy me entiend,escuche perfectamante por lo que no quepo de gozo de lo bien que es capaz de comportarse una mujer...ante nuestros deseos,hehe...,eso si el nokia desconectado del parrot(es importante a tener en cuenta para entenderme)

 

Ahora viene el problema,conecto mi nokia al parrot y hago lo mismo en cuanto a ordenes se refiere y la simpatica mujer no entiende nada!!!!!!!

 

Que es lo que deduzco?

Pues que el parche o no es suficiente o la mujer al recibir señales del parrot pues no lo sabe descifrar y no entiende nada,

 

S.O.S. algun voluntario que me saque de dudas?

 

SALUDOS Y GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

Lo he hecho en privado y ahora lo saco a titulo publico para salir de dudas asi como al resto sacaros del mismo apuro en caso de no ser el primero.

 

Pues bien,he acudido al parche del famoso SDS y una vez instalado la muchacha del navy me entiend,escuche perfectamante por lo que no quepo de gozo de lo bien que es capaz de comportarse una mujer...ante nuestros deseos,hehe...,eso si el nokia desconectado del parrot(es importante a tener en cuenta para entenderme)

 

Ahora viene el problema,conecto mi nokia al parrot y hago lo mismo en cuanto a ordenes se refiere y la simpatica mujer no entiende nada!!!!!!!

 

Que es lo que deduzco?

Pues que el parche o no es suficiente o la mujer al recibir señales del parrot pues no lo sabe descifrar y no entiende nada,

 

S.O.S. algun voluntario que me saque de dudas?

 

SALUDOS Y GRACIAS de antemano.

 

 

Buenas no hay ningun problema ya que para que se active el SDS debes de pulsar el boton en el volante multifuncion o el boton retroceso una vez conectado el modo enginer en el RNS.E, eso hará que se silencie el PARROT y se active el MICROFONO SDS. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskart gracias por tu colaboracion pero....

 

eso es lo mismo que yo vengo haciendo ultimamente pero no hay forma,parece ser que el micro del parrot le interfiere de tal manera que no entiende cuando le ordeno y sin embargo si cuando desconecto el nokia lo cual conlleva desconexion del parrot.

 

Cual puede ser la razon?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo extrañado de que te funcione el micro del Parrot para el SDS, no son compatibles, salvo que le metas unas voces de la leche, entonces sí funciona, pero a tono normal no funcionan :cry2:

 

Asumiendo que te funcione, cosa bastante rara, habría que ver cómo te han cableado ese micro al Parrot y al RNS-E, lo normal sería cablearlo directamente al navegador y luego sacar de éste los cables del micro (tiene entradas y salidas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 me he expresado mal durante el privado.....

 

retomo el post...

 

tengo instalado 2 micros(1 el de audi original y otro el del parrot)

 

cada uno de ellos para su funcion que ya todos conocemos,

el problema viene en que sin estar conectado el nokia con mi parrot el sds me funciona de maravilla pero en caso contrario el sds no obedece a ninguna de mis ordenes siendo las mismas con las que le hablo.

 

repito tengo 2 micros uno para cada una de las funciones y ademas instalado en el plafon de luces delantero por si sirve de ayuda,el problema no lo logro entende cuando lo que pienso es que mas de uno ya llevara el parche y el parrot instalado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 me he expresado mal durante el privado.....

 

retomo el post...

 

tengo instalado 2 micros(1 el de audi original y otro el del parrot)

 

cada uno de ellos para su funcion que ya todos conocemos,

el problema viene en que sin estar conectado el nokia con mi parrot el sds me funciona de maravilla pero en caso contrario el sds no obedece a ninguna de mis ordenes siendo las mismas con las que le hablo.

 

repito tengo 2 micros uno para cada una de las funciones y ademas instalado en el plafon de luces delantero por si sirve de ayuda,el problema no lo logro entende cuando lo que pienso es que mas de uno ya llevara el parche y el parrot instalado antes.

Contestado por privado, de todos modos continuemos la "conversación" en este hilo que si no el tema se pierde, prueba lo que te he dicho y comenta los resultados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy profesional ,pero intento ayudar , :notworthy:

yo creo que el problema esta en el cableado ,sobre todo en el bypass que se hace con la conexion del parrot ,

 

cuando emparejas por bt el parrot ,la centralita del manos libres esta en standby y hay alguna señal que se bloquea al pasar por la misma anulando el sistema del micro del sds ,podras comprobarlo si pulsas cualquier tecla del telefono ,el navy entra en mute

 

para asegurarse habria que saber como esta hecho el montaje del parrot ,si el conector del rns-e es un plugplay para adaptarlo de una conexion antigua de una concert o es original ,esto es muy importante ,tambien conocer que mute tenemos montado ,actualmente parrot vende cables para adaptar el manos libres con instalacion original de rns-e

 

el problema puede venir de un cable fuera de su sitio relaccionado con el conector C ( el del micro SDS) que es donde estan las señales exteriores ,habria que saber que señales tienes cableadas y cuales pasan por el cableado del parrot si necesidad de ello,como te digo habria que conocer el tipo de montaje que tienes.

 

por lo demas tendria que ser compatible el sds con el parrot en enlazado ,eso si el parrot tiene prioridad sobre el sds

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No quiero dejar morir este tema ya que a mi me sucede lo mismo. Me he dado cuenta este mismo fin de semana. Tengo los dos micros instalados y cuando conecto el bluetooth la amable señorita no se entera!!

 

Mostrenco, si lo has solucionado comentanos un poco como lo hiciste,

 

Gracias,

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 años más tarde...

Tengo el mismo problema. Seguro que con tanto tiempo ya lo haveis solucionado.... Si es asi podeis echarme una mano?

Llevo el parrot ck3200 color, ya hacen años y sin problemas con su micrófono, y tenia el micro original audi del A3 de mi hermano que no lo usaba... hace poco me desidi a poner el parche del sds,  y funciona perfecto... la chica me entiende, cambia la radio, el navegador, etc.

Pero cuando se conecta el teléfono al parrot adiós chollo... se queda en: ¿¿como dice??

Y nada, no entiende.

Como el compañero, llevo los dos micros instalados el de parrot al parrot y el de audi al pin 1 y 7 del rns-e.

E revisado la instalación y esta correcta. Es mas en mi caso  solo estan conectados al cable plugandplay solo los altavoces, y del parrot al rnse el de masa, electricidad y el amarilo del Mute en el Mute del rns-e. Luego aparte la electricidad bajo llave y ya esta.

 

Agradecería algo de luz.... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.