Jump to content

McLAREN ANUNCIA LA SEPARACION...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

INCREIBLE :):wub::wub: , Ya sé que este es un foro competición y que temas tan personales como la separación matrimonial de Ron Dennis no deberían tener cabida, pero si he decidido haceros partícipes de esta noticia es simplemente por la sorpresa que me he llevado al comprobar la vía que ha elegido Dennis para comunicarlo. :thumbsup:

 

El patrón de McLaren ha decidido anunciar su separación tras 22 años de matrimonio con Lisa Dennis a través de un comunicado de prensa facilitado por el equipo McLaren Mercedes :angry: . Sí, como lo oyes, el mismo medio que utiliza la escudería para comunicar sus resultados y sus novedades, ha servido para anunciar una separación matrimonial :lol2::bsh1::bsh1: .

 

Creo que Ron Dennis hace tiempo que utiliza el equipo como su refugio y situaciones como ésta son las que han colocado a McLata en el disparadero desde hace meses. Como comprenderás, comentar cualquier cosa sobre su separación me parecería fuera de lugar, así que no lo haré :huh::huh: .

 

 

F U E N T E

 

:lol2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostrasss que sorpresa y que decepción, pensaba que el inutil de Ron se separaba de Mclaren no de su mujer :drooling:

 

:drooling::thumbsup::thumbsup:

:drooling: Yo también lo pensaba. Ahora quizás anuncie su relación con el papá de Hamilton............. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrasss que sorpresa y que decepción, pensaba que el inutil de Ron se separaba de Mclaren no de su mujer :p

 

:innocent::innocent: :clap1:

:kss1: Yo también lo pensaba. Ahora quizás anuncie su relación con el papá de Hamilton............. :lol2:

aqui queria entrar yo desde hace tiempo... :unsure: fijate que en la presentacion del McPote 2008 el brother Ron iba bronceado, bronceado; y si te fijas en las vacaciones de la F1, creo que fueron en Agosto, Alonso no tomó el sol ( o almenos eso creí apreciar ).

Con lo de Ron, Maiquel Llacson habrá necesitado tratamiento psicológico, fijo. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrasss que sorpresa y que decepción, pensaba que el inutil de Ron se separaba de Mclaren no de su mujer :unsure:

 

:kss1::p:innocent:

 

:innocent: :clap1: :at:

 

Este Dennis es lo peor (en su trabajo digo....... :lol2: , su vida privada me da igual tanto lo bueno como lo malo que le pueda pasar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.