Jump to content

Para que os enteréis


farrulets

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, desde hace tiempo el control de estabilidad (ESP) me daba fallo con lo cual se me encendia la lucecita, esta semana lo he llevado ha arreglar y me han dado un presupuesto que me he quedado a cuadros, el tema es que lo han metido en el ordenador y el fallo se llama sensor del acelerador, que consta de dos sensores que se apellidan cada uno 130€ sin mano de obra. Bueno foreros espero que no os pase lo que a mi, por que si no os va a tocar romper la hucha por una tontería de este calibre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno gente, desde hace tiempo el control de estabilidad (ESP) me daba fallo con lo cual se me encendia la lucecita, esta semana lo he llevado ha arreglar y me han dado un presupuesto que me he quedado a cuadros, el tema es que lo han metido en el ordenador y el fallo se llama sensor del acelerador, que consta de dos sensores que se apellidan cada uno 130€ sin mano de obra. Bueno foreros espero que no os pase lo que a mi, por que si no os va a tocar romper la hucha por una tontería de este calibre.

 

Saludos

Hola farrulets!

Yo, sin ánimo de ofender, me creo la mitad de lo que me cuentan en el conce después de la que me liaron cuando pregunté por mi problema de carbonilla del turbo y cuando pedí presupuesto para el tempomat.

 

Con el turbo, sin meterlo en máquina ni nada, me dijeron que había que cambiarlo y que preparara 1400 lereles de momento, si no había nada más. al final con 300 € y una buena limpiza va como nuevo.

 

Con el tempomat: que no lo sabían si se podía o no, que no sabían si la centralita lo iba a soportar, que no sabían si estaba cableado, que lo dejara en el conce, me desmontaban TODO EL SALPICADERO para ver si estaba cableado o no, y luego veríamos a ver..... yo si que me fui muy "cableado" de allí.

 

Pide otra opinión (como los médicos), que muchas veces se sueltan lo 1º que se les ocurre para quitarnos de en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es el concesionario, parece ser que las piezas valen eso, hare caso y mirare por mas sitios.

 

Gracias y 1saludo.

No es el precio de las piezas, es que en otro taller, incluso en otro concesionario, puede que se llame 1 solo sensor en vez de 2... :thumbsup: , y puede que sean la mitad de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, es el eterno problema de los concesionarios.

 

Como ejemplo vale éste también:

 

Llevo el Seat Leon a la casa Seat a la primera revisión y me dicen que a los 5.000 kms siguientes cambie las pastillas de frenos delanteros. Bueno, voy al mecanico mío y le digo que las compruebe y me comenta que estan a mitad de uso con 40.000 kms que tiene.

 

Ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, es el eterno problema de los concesionarios.

 

Como ejemplo vale éste también:

 

Llevo el Seat Leon a la casa Seat a la primera revisión y me dicen que a los 5.000 kms siguientes cambie las pastillas de frenos delanteros. Bueno, voy al mecanico mío y le digo que las compruebe y me comenta que estan a mitad de uso con 40.000 kms que tiene.

 

Ver para creer.

 

Exacto Bully!

Y muchas veces me planteo si es por sangrarnos o por quitarnos de en medio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, seguramente en mi caso es por seguridad, pero vamos, también por aprovechar en hacer que uno haga gastos, pero eso de quitar el cuadro de mandos o salpicadero me parece muy fuerte y una completa ignorancia sobre lo que es un vehículo de la marca en el propio concesionario.

 

¿No se podrian documentar sobre el tema?

Me parece que si ya que hay cursos que se imparten en todas las modalidades en los talleres como chapa, pintura, mecanica, electricidad-electrónica más en las casas oficiales existen manuales de cómo hacer tal cosa, pero me da la impresión de que los tienen de adorno más bien.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, desde hace tiempo el control de estabilidad (ESP) me daba fallo con lo cual se me encendia la lucecita, esta semana lo he llevado ha arreglar y me han dado un presupuesto que me he quedado a cuadros, el tema es que lo han metido en el ordenador y el fallo se llama sensor del acelerador, que consta de dos sensores que se apellidan cada uno 130€ sin mano de obra. Bueno foreros espero que no os pase lo que a mi, por que si no os va a tocar romper la hucha por una tontería de este calibre.

 

Saludos

 

Hola :ranting2:

Cuando tenia el A3 tambien se me habia estropeado el ESP, no funcionaba.

La causa: "sensor de aceleracion lateral". La reparacion: 150 € como mucho, no recuerdo el precio exacto pero no fue mas de eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.