Jump to content

IMPRESIONANTE.........post venta Audi


abuelo

Publicaciones recomendadas

ESTO LO HA PUESTO BSA HACE POCO, LO PONGO AQUI PARA VER TODOS Y OPINAR,a mi me ha alegrado la tarde,... <_< y >GRACIAS BSA

 

 

Buenos días señores, muy buenos días y sorpresa muy agradable.

Acabo de recibir una llamada desde el servicio postventa del Concesionario al que llevo "coche fantástico".

 

Como sabéis hace once meses tuve el problema con la bobina objeto de esta discusión. Al enterarme en el foro de que era un problema reconocido, el pasado día 20 remití a atención al cliente de Audi España un email preguntando sobre esta cuestión (os añado extracto del email)

 

“Recientemente me he incorporado al foro “Audi Sport Iberica” (http://www.audisport-iberica.com) donde he encontrado una comunidad igual de entusiasta que yo con su marca y sobre todo con su TT.

Esta comunidad, aun no siendo un foro oficial de la marca, tiene unos amplios conocimientos sobre sus vehículos. Yo diría mas, incluso superior en algunos temas a muchos de los talleres oficiales.

Bien, recientemente surgió en el foro una discusión sobre los problemas con las bobinas de encendido .....

........al enterarme por medio de otros participantes en el foro que este era un problema reconocido por Audi .......

............¿se trata de un problema detectado y reconocido por Audi cuya reparación es gratuita?. En caso afirmativo, saber si debo cambiar el resto de las bobinas y como se lo debo transmitir al concesionario .........

........antes de trasladárselos a Uds., los comenté en el concesionario con ocasión de la revisión anual de mi vehículo ............. me indicaron que desconocían que fuera un problema reconocido por Audi.......”

 

Pues Sres. Me acaba de llamar el Concesionario para indicarme que pase por allí, no sólo a que me abonen la factura pagada en su día, sino también a cambiar el resto de bobinas.

Sorprendido, he preguntado la causa de este cambio de información con respecto a lo que os ponía en el mensaje anterior. La respuesta ha sido que no se trata de un problema de “campaña” sino de otro tipo. En fin, he preferido no preguntar mas no fuera que cambiaran de opinión.

Gracias a ASI por a contar con una modificación/reparación que no me hubiera enterado que tenía que hacer.

Gracias a todos.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Realmente en este foro hay gente que sabe mucho sobre su coche ahora somos mas de 2000 "colgaos" y no para de apuntarse mas gente :D

 

Este foro es una gran fuente de informacion donde se comparten y dan soluciones a problemas que en muchos casos los propios mecanicos de la casa desconocen, es obligado felicitar al creador (Goodson) asi como a todos los miembros, uno a uno, que hacen posible todo esto, incluso a Odon que tiene el 1.8 t mas potente del foro :lol::D

 

Sinceramente pienso que si esto sigue igual acabara con algun tipo de relacion mas estrecha con Audi España porque la mayoria de los usuarios de este foro si algun dia se plantean cambiar de coche en un porcentaje muy elevado seguira dentro de la misma marca.

Yo crero que esto Audi tiene que valorarlo yyyyyyyyyyyyyy quien sabe ??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de este post, abuelo. :blink: Esto no hace mas que confirmar mis sospechas. En algunos (bastantes) concesionarios oficiales, el nivel de desinformación es bastante elevado. A mí sin ir mas lejos me han dicho ya en dos, que el multitronic y el tiptronic es lo mismo, solo que el tiptronic se monta en quattro. Y por lo que tengo entendido hay bastantes más diferencias. Y esto es sólo un ejemplo, pero como esto muchos más.

 

ASI, que si hay espias en le foro de algún concesionario......mas FORMACION señores!!, que a Vds. les pagan por esto, lo nuestro es mera afición y encima nos cuesta dinero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía!!!

 

El Tiptronic lo único que tiene que ver con el Multitronic es que es un cambio automático...si se enteran los de marketing de audi... :blink: El tiptronic es un cambio automático de corte tradicional, mientras que el multitronic es de variador continuo (funciona como un vespino) por lo que no se notan los cambios y reducciones (realmente no los hay), amén de otras cosas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.