Jump to content

Aparece el nombre de las calles en el FIS


dbsportback

Publicaciones recomendadas


si,si aunque no esté con la navegacion activa,me aparece aunke hay veces o calles que no pero termina apareciendo si voy en movimiento

 

y tienes stronic o multitronic?... es que a mi me aparece el número de marcha o el tipo de marcha seleccionado, yo tengo un a3 sportbak... alomejor tu tienes el fis de alta resolución y te sale ahí... no se... ¿? :notworthy:

 

has configurado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si aún no sale, le das al boton de la maneta derecha, y cambias entre la vista normal del FIS (la de los modelos sin navegador) y la vista con las calles... :innocent:

 

Estooooooooooooooooo.... explicate mejor please... que no me he enterado muuuu bien.... :innocent::laugh:

 

Mi coche trael el navegador de serie ... es un a3 8p con stronic,

 

gracias!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vamos... que nadie sabe responder a mi pregunta...
vamos a ver si te sirve, yo soy nuevo aqui, esta pagina la descubri por casualidad, yo tengo un A3 170 CV con DSG, en mi coche no venia navegador, lo instale 1 semana despues, un original de audi comprado en E-BAY, llego lo pongo, tenia la misma clavija, y zas funciona todo a la perfección, no tengo pantalla TFT, la mia es la normal, me salen las calles cuando voy en movimiento y cuando le marco una ruta me sale todo como en un coche con navegador de serie, creo que tuve suerte pero es asi, mi coche es de enero del 2007.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.