Jump to content

Cambio ConcertII a ConcertIII


iki

Publicaciones recomendadas

Estoy cambiando de concert 2 a concert 3 en mi audi a4 con naviplus dx el que lleva instalado la unidad del navegador en el maletero. El problema es que en mi concer 2 tengo 3 hilos a mas que no se donde conectarloe en el concert 3 que son; nav+, nav- y nav con. Esos hilos son los que controlaban la voz en el concert 2 mientras navegabas pero no se donde se conectan en la concert 3...... ¿alguna ayuda por favor.?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede ayudar.????????

Algunao habra cambiado de concert2 a concert3 con navegador......

 

 

Hola!

Lo que dices me suena mucho.

Deja que pegue un vistazo al manual que tengo en casa y mañana te respondo.

Saludos

 

Has encontrado algo en el manual. Todavia no se como conectar el navegador con la concert III. Espero solucionas.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y veremos si entre todos se pone a funcionar el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede ayudar.????????

Algunao habra cambiado de concert2 a concert3 con navegador......

 

 

Hola!

Lo que dices me suena mucho.

Deja que pegue un vistazo al manual que tengo en casa y mañana te respondo.

Saludos

 

Has encontrado algo en el manual. Todavia no se como conectar el navegador con la concert III. Espero solucionas.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y veremos si entre todos se pone a funcionar el tema. Un saludo

 

Javier S has encontrado algo del tema.... Sigo sin poder escuchar las indicaciones del navegador con la concert III. Nadie tiene conectado concert III con navegador...??? Como hace para sacar el audio????

Espero respuestas....Gracias a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Perdona por no haberte respondido antes.

He estado mirando las conexiones de la concert III y no aparece nada referente al nav, lo unico que se me ocurre es que pruebes a meter esas señales en los pines del telefono.

No creo que se estropee nada

El nav al igual que el tf es un periferico, que da señales a los altavoces y al fis. Casualmente son 3 hilos +/-/comun.

Decirte que yo tengo el telefono y me aparece la agenda en el fis al igual que a ti te apareceria el nav y se escucha la conversacion por los altavoces al igual que si serian las indicaciones....

Es lo unico que se me ocurre :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Perdona por no haberte respondido antes.

He estado mirando las conexiones de la concert III y no aparece nada referente al nav, lo unico que se me ocurre es que pruebes a meter esas señales en los pines del telefono.

No creo que se estropee nada

El nav al igual que el tf es un periferico, que da señales a los altavoces y al fis. Casualmente son 3 hilos +/-/comun.

Decirte que yo tengo el telefono y me aparece la agenda en el fis al igual que a ti te apareceria el nav y se escucha la conversacion por los altavoces al igual que si serian las indicaciones....

Es lo unico que se me ocurre :thumbsup:

 

Saludos

 

Entiendo que cuando dices que lo coloque en los 3 hilos seria de la siguiente forma:

Nac. Con ---- Mute Telefono

Nav+ -------- Telf. +

Nf - ---------- Telf. -

 

El problema que tengo es que el mute ya lo uso con el telefono y no se que pasaria si conecto el telefono y el nav al control del mute, entiendo que cuando el nav tenga que dar algun dato en el aparato pondria mute y sonaria por los altavoces pero que pasa si en ese momento recivo una llamada y me hace mute el telefono....ese es mi problema ya que en la concert II habia 2 hilos pra controlar esto, uno para el nav (Nav.Con) y otro para el telefono (telf.mute). Ademas ambos comportamientos eran diferentes ya que en el primero el concert II lo que hacia es bajar el sonido de la musica para que saiera el del navi mas fuerte y en el segundo caso directamente hacia mute y solo sale el sonido del movil....

La unica solucion que le veo al tema es saber quien controla la informacion en el Concert III del Aux R y Aux L....¿¿¿Alguien sabe que pin del conector lo ordenada??? porque podria usar esa senal si se quien la controla...

Un saludo y gracias a todos y sobre todo a ti Javier S por ser el unico en responder...thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iki!!

Pues si tienes tambien telefono va a ser complicado eh... :p

Seguro que hay alguna forma de conectarlo, lo que dices de utilizar el aux, puede que no vayas mal encaminado.

Pero no entiendo cuando preguntas quien controla la informacion del aux :p pues, el aux es solo una entrada que gestiona la radio y en funcion del periferico que sea la tratara de una u otra manera. No crees tu?

 

Tenemos que dar con la solucion :clap1:

 

Por cierto viendo que el coche lo tienes bastante full equipe :clap1: tienes volante mf??

Te lo digo, por que yo tengo el volante mf de 4 radios y al colocar la concert III me he quedado sin la funcion de 2 pulsadores.

Por si sabes algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iki!!

Pues si tienes tambien telefono va a ser complicado eh... :flwrs:

Seguro que hay alguna forma de conectarlo, lo que dices de utilizar el aux, puede que no vayas mal encaminado.

Pero no entiendo cuando preguntas quien controla la informacion del aux :unsure: pues, el aux es solo una entrada que gestiona la radio y en funcion del periferico que sea la tratara de una u otra manera. No crees tu?

 

Tenemos que dar con la solucion ;)

 

Por cierto viendo que el coche lo tienes bastante full equipe :drooling: tienes volante mf??

Te lo digo, por que yo tengo el volante mf de 4 radios y al colocar la concert III me he quedado sin la funcion de 2 pulsadores.

Por si sabes algo....

 

Caun hablo de quien controla el aux, me refieor a que pin de la radio habiliata que se pueda escuchar por los altavoces lo que me tas en el aux, me explico, por ejemplo cuando usas el mute el aparato corta la conexion de los altavoces con la radio por asi decirlo y los conecta con el tel+ y tel- de tal forma que si por esos dos cable conectas un telefono pues se escucha el telefono pero si conectas el navegador como en mi caso se escucha el navagador. En tonces si conecto el navegador en el aux que señal tengo que usar para que el concert 3 desconecte la musica en ese momento y sepa que estoy utilizando el aux para sacar la info del navegador.....me entiende????

 

A todo esto no tengo multifuncion tengo un telefono manos libre nokia 616 car kit quees lo mejorcito en manos libres....

 

un saludo y sigo esperando porque esto no rula bien tal como lo tenga....Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Bueno, pues 6 después de la última contestación de este hilo, no he encontrado la casuistica que tiene, yo tengo el mismo problema que el creador del hilo. He pasado de concert2 1DIN a concert3 2DIN y no tengo el sonido del NAV del FIS.

Se planteo aquí poner las salidas a la entrada del TEL de la radio, pero estoy seguro de que tiene que haber otra solución posible, ya que con la concert3 era posible montar el NAV fis

Ideas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.