Jump to content

Bluetooth original, vale la pena?


extrem69

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy pensando en añadir el bluetooth original a mi A3, pero no estoy seguro.

 

Si lo pongo a posteriori, son 400€ del kit mas el montaje.

 

Si lo pido de origen, vale 600€...

 

Si pongo un parrot son 4 perras..

 

Q me recomendais???

 

 

Gracias compañeros!

 

Si tienes RNS-E y volante MF, original.

En caso contrario escoge que es mejor..

 

El precio de ponerla a posteriori no es de 400€. Si compras el interface Bluetooth en Kufatec + cables, por 280€ tienes todo en casa en 4 días (Son usadas, pero al menos el precio baja respecto al del Conce, 289€+IVA)

Si la pillas en Ebay a una buena oferta quizas por 220-240 € tengas todo...

Luego solo falta instalación. Para eso estan los manuales y no es nada complicado...

 

Saludos!!!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es ke no tengo RNSE pero pienso comprarlo luego, volante MF si tengo. (mejor dixo, tendré)

 

 

no lo encuentro por el precio q tu dices, estas seguro?

 

Para todos...

 

Comprar en Kufatec:

 

Entrar en kufatec shop.

 

Luego en "Special Items" (último del listado)

 

Bluetooth + Antena from 219,00 EUR

Cable RNS-E from 39,00 EUR

 

Total : 258 € + Transporte. ( Si teneis que comprar las dos cosas hacerlo asi, os ahorrareis un transporte )

 

NOTA: Si el enlace no os sale o no hay en "Special Items" es que no tienen usadas, por lo que debereis esperar, normalmente tardan algo asi como 1 mes en tenerlas de nuevo.

 

Si no me equivoco son 20 € Total : 278 € ( 2 € - de lo que habia calculado a ojo )

 

Comentar que las interfaces, las dan expresas para RNS-E ( Módelos nuevos para tener confort ) o para RNS-D o radios ( Módelos A, B y D).

 

Compara en Ebay:

 

Normalmente busco directamente en Ebay Alemania Luego como siempre, busqueda ampliada, y busco por referencia siempre : "8p0 862 335" y a tener suerte, ganar una puja y listo... normalmente versiones nuevas salen por un precio parecido que comprar en Kufatec. Yo por la garantia de Kufatec preferi comprarla con ellos.

 

Saludos y espero haber aportado algo!!

 

PD: Si piensas poner RNS-E, comprate una version nueva: H, Q, K, P... para asi tener funcionalidad confort 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumandole el microfono sale en 347+portes, luego tengo ke montarmelo. en principio, sin descuento, si lo solicitara el montaje de fabrica me costaria 575.. suponiendo ke me lo dejen en 547 para redondear, me ahorraria 200€ y no tendria garantia y deberia montarlo yo.. creo q no vale la pena montarlo a posteriori.

 

el RNS-E es el q tengo q poner, version Q a ser posible, luego veo que hay version SDS y sin SDS pero ahora da igual ya que se pueden cambiar a SDS todos, no?

 

mañana llamare y lo solicito q lo añadan al pedido, espero ke no influya en el tiempo del pedido :wub:

 

gracias de antemano

 

PD poco a poco voy asimilando conceptos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumandole el microfono sale en 347+portes, luego tengo ke montarmelo. en principio, sin descuento, si lo solicitara el montaje de fabrica me costaria 575.. suponiendo ke me lo dejen en 547 para redondear, me ahorraria 200€ y no tendria garantia y deberia montarlo yo.. creo q no vale la pena montarlo a posteriori.

 

el RNS-E es el q tengo q poner, version Q a ser posible, luego veo que hay version SDS y sin SDS pero ahora da igual ya que se pueden cambiar a SDS todos, no?

 

mañana llamare y lo solicito q lo añadan al pedido, espero ke no influya en el tiempo del pedido :unsure:

 

gracias de antemano

 

PD poco a poco voy asimilando conceptos :notworthy:

 

El micro cuesta 39 € en otras tiendas... pero bueno.

 

Espero que este post pueda dar una idea de cuanto cuesta montarlo a posteriori.

 

En tu caso, yo lo pediria de la casa, pues sale mas barato (tienes garantia).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, yo estoy con la misma duda, pero solo que entre el Parrot (sin pantalla) y el de Audi, el parrot me saldrá en unos 70€, encargandose el concesionario de montarlo gratis, el original me acaban de decir que me lo monta por 450€. Lo otro es montar el parrot con el modulo de control del volante, pero este modulo ya no me lo montan gratis, le calcula que me saldria solo mano de obra por unos 200€... no se con el Parrot creo que nos evitamos muchos problemas de incompatibilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo estoy con la misma duda, pero solo que entre el Parrot (sin pantalla) y el de Audi, el parrot me saldrá en unos 70€, encargandose el concesionario de montarlo gratis, el original me acaban de decir que me lo monta por 450€. Lo otro es montar el parrot con el modulo de control del volante, pero este modulo ya no me lo montan gratis, le calcula que me saldria solo mano de obra por unos 200€... no se con el Parrot creo que nos evitamos muchos problemas de incompatibilidades.

 

Saludos

 

Hola a todos

 

Yo creo que he solucionado mis dudas. Resulta que mi novia instalo el bluetooth en su coche. Con su movil no teniamos problemas (un nokia), sin embargo con el mio, un sony Ericsson si. Me baje de la web de parrot un programa, lo instale en el portatil y me baje al coche. Lo ejecute y ahora el Sony me funciona perfectamente. Sin embargo, creo que Audi no hace lo mismo con su software, no lo actualiza basicamente porque se dedica a vender coches y no bluetooth como hace parrot. Mañana me cambio de movil y tengo que estar pensado si es compatible o si no... pues casi que prefiero el Parrot.

 

Quiero comprar un movil chino con dual sim, TV, Wifi... y ya veo que parrot es compatible con algunos Cect.

 

Total que Parrot.

 

Ahora bien, SMR, el precio que tienes de 70 pavos instalacion incluida es baratisimo. El modulo para manejar las llamadas desde el volante por cuanto te sale??

 

Esa instalacion es en Madrid o cerca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de 70 € es lo que me sale el Parrot (+ o -), estoy esperando por el coche por lo que negocie la instalacion en el precio.

 

Sobre lo del volante, la centralita cuesta lo mismo que el parrot 3000 (solo vale para el 3000 y el 3100), con esta opcion prescindes de la botonera del M/L y usas el volante.

 

Soy de A Coruña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.