Jump to content

Primeras sensaciones


noel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues por fin me entregaron el coche el pasado viernes , las sensaciones de momento son muy buenas.

 

Todos mis anteriores coches habian sido diesel de audi o bmw , asi que me estrenaba en el mundo de la gasolina. Le he hecho, solo 200 km , la verdad que el coche no se oye practicamente nada, solo hay sonido de rodadura pues el motor es una autentica delicia de suavidad. El unico "pero" creo que es el consumo , pues no he visto el medidor nunca por debajo de los 11 l, supongo que sera mucho menor por autopista y el tempomat. La interaccion del sistema multimedia, navegador , telefono etc esta muy lograda y ya desde el mismo momento de sincronizar el telefono y trastear un poco el mmi te acostumbras muy bien.

El proximo finde pondre algunas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues por fin me entregaron el coche el pasado viernes , las sensaciones de momento son muy buenas.

 

Todos mis anteriores coches habian sido diesel de audi o bmw , asi que me estrenaba en el mundo de la gasolina. Le he hecho, solo 200 km , la verdad que el coche no se oye practicamente nada, solo hay sonido de rodadura pues el motor es una autentica delicia de suavidad. El unico "pero" creo que es el consumo , pues no he visto el medidor nunca por debajo de los 11 l, supongo que sera mucho menor por autopista y el tempomat. La interaccion del sistema multimedia, navegador , telefono etc esta muy lograda y ya desde el mismo momento de sincronizar el telefono y trastear un poco el mmi te acostumbras muy bien.

El proximo finde pondre algunas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien otro 1.8 TFSI, por favor ves poniendo impresiones del motor!!!

 

 

De momento ya me he acojonado con eso de 11l :wacko: :clap1: :unsure: :unsure: !!

 

 

Sera como todos los coches nuevos, que ira bajando!!

 

 

A disfrutarlo y cuando puedas fotos y sobretodo comentarios del motor!!! :thumbsup::p :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Parece que ya empiezan a llegar. Como sabes, somos unos cuantos que esperamos la entrega y estaríamos encantados que nos trasladaras tus impresiones a cerca del motor, rendimiento, respuesta de aceleración, regimen de vueltas etc. En realidad, cualquier información que te parezca interesante sera de interes.

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Parece que ya empiezan a llegar. Como sabes, somos unos cuantos que esperamos la entrega y estaríamos encantados que nos trasladaras tus impresiones a cerca del motor, rendimiento, respuesta de aceleración, regimen de vueltas etc. En realidad, cualquier información que te parezca interesante sera de interes.

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sensaciones , creo son muy buenas. Sobre todo el tema de la rumorosidad es muy destacable. Todo en el regimen 1500- 2700 el coche tiene fuerza de sobra, vamos si la tiene , pues todo el tiempo hemos 3 - 4 personas siempre en el. No lo he pasado mucho de 3200-3600 rpm y va muy muymuy bien , asi que supongo que cuando lo podamos aprovechar hasta las 5000-6500 el coche sera muy rapido. Asi que por prestaciones estoy mas que satisfecho , mas aun , cuando preferi equiparlo hasta las trancas en detrimento "un poco" de un motor mas grande, creo que he acertado de pleno.

 

Cualquier duda , me dejais saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noel. Enhorabuena por el coche. Lo cierto es que a mi me pasa como a ti. Siempre he tenido diésel y de ahi que a pesar de que estéticamente me gusta algo más el A5 que el bmw coupé, lo cierto es que el 320d con un descuento especial que me hacen me sale igual que el A5 1.8. No hace falta que te diga q el 320d consume mucho menos y más aceleración.

No te parece un poco alto ese consumo de 11l ? Otra aspecto que me pareció increible cuando me monté en ambos es que siendo al A5 más largo que el bmw serie 3, las plazas de atrás son mucho más amplias en este último y la ventana trasera tenia bastante más visibilidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber intento aclarar un poco el tema, es que no he tenido mucho tiempo para escribir.

 

En primer lugar el consumo de 11l , es solo en los 240km que he podido recorrer en el coche , y todos exclusivamente en ciudad ; por lo que a velocidad constante y combinado autovia/ciudad se aproximara sin duda a los 8 o 8.5 que me han dicho que hara de media.

 

Sobre el tema de prestaciones , al haber tenido antes el coche bmw que comentas puedo hablar mas o menos de mis impresiones , y si bien el 320d va muy bien creo que en tema de rumorisidad, "patada" arriba etc , este motor esta un poco por encima al del bmw, y repito sin desmerecer para nada al bmw.

 

Cualquier duda, o comentario estare encantado de responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber intento aclarar un poco el tema, es que no he tenido mucho tiempo para escribir.

 

En primer lugar el consumo de 11l , es solo en los 240km que he podido recorrer en el coche , y todos exclusivamente en ciudad ; por lo que a velocidad constante y combinado autovia/ciudad se aproximara sin duda a los 8 o 8.5 que me han dicho que hara de media.

 

Sobre el tema de prestaciones , al haber tenido antes el coche bmw que comentas puedo hablar mas o menos de mis impresiones , y si bien el 320d va muy bien creo que en tema de rumorisidad, "patada" arriba etc , este motor esta un poco por encima al del bmw, y repito sin desmerecer para nada al bmw.

 

Cualquier duda, o comentario estare encantado de responder.

 

el consumo tendra q bajar cuando metas tambien carretera, el mio es el de 200cv y lo tengo de media en 8,9 litros haciendo mitad y mitad por lo tanto el de 180cv, estara en 8 litros pelados :ranting2:

 

Asi todo no se puede comparar el consumo con un diesel claro esta, pero tampoco las sensaciones y sonoridad de un diesel son las mismas q las de un gasolina :cfsd1:

 

Creo q has acertado de lleno en tu compra y mas viendo q el diesel esta ya a solo 3 centimos de la gasolina por lo tanto muuuuchos km hay q hacer para q rente un diesel :cfsd1:

 

Felicidades y a disfrutar de ese motor y ese coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.