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Creo que es la válvula canister de recirculación de vapores de gasolina, pero no lo se seguro, pero creo que es la azul que tu comentas, a ver si alguien nos saca de dudas. He estado buscando una foto de dicha válvula y no la encuentro, aunque podría bajar al parking para hacerle una a mi coche si hiciera falta

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Y si no le pongo el filtro de carbon activo ¿que hago con el tubo?

Es que me parece que sobra para la funcion que hace

 

La repro ya esta en mis planes pero cuando acabe de montar todo y lo pruebe, para ver las diferencias que aun no he probado el coche de serie (ni lo probare porque los inyectores verdes ya estan puestos y el colector de escape tambien)

 

¿motivo de no poder anular la waste? ¿porque rompa el turbo? Porque vamos, yo creo que quitarla y tapar el agujero no es tan dificil

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yo no anularia la waste primero el turbo siempre va cargado peta a los cuatro dias o sales recto en una curva

y segundo siempre estarias en limpmode por sobrepresion haz lo que te dicen cambie el muelle o repro

en cuanto a la canister va donde dice mgordon va con una T al deposito de carbon activo al de gasolina

y a la admision me parece ya lo mirare bien en el mio y te lo confirmo

un saludo

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