Jump to content

cambio suspension s3


mirlo

Publicaciones recomendadas

saludos a todos, tengo un s3 225 y estoy pensando en cambiar amortiguadores y muelles pero no quisiera rebajarlo mucho o mas bien nada.

Q conjunto me recomendais??? por cierto q lo de quattro en el S3 es un poco decepcionante pues el sistema haldex q lleva no me gusta nada. Otra cosa alguien a sido capaz de cruzar un s3 en asfalto con el gas???? yo como no este algoo humedo o sucio ni de coña.

Bueno un saludo para todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te gusta el Haldex con el reparto que lleva puedes ponerle el de MTM que reparte 50% a los dos ejes cuando actua, mira este link, hace al coche mas subvirador; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12124

En cuanto a suspensiones yo me iria a por un conjunto regulable en altura y dureza, son un poco mas caros pero asi no te equivocas, marcas como Bilstein, H&R o KW seguro que no te equivocas, yo personalmente tengo debilidad por los PSS9 :blink:

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 110 tdi y lleva la suspension deportiva de serie (año 99)no sé cual es. ¿qué puedo hacer para bajar algo el coche?¿como va esto,cambiar solo muelles o todo?no tengo ni idea.¿cuanto presupuesto?

 

Es decir, puedo,con poco dinero bajar algo el coche y así que sea mas estable en curvas (que no bailotee tanto)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.