Jump to content

averia en turbo de a6


iosu

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Saludos a todos los que teneis un audi a6,os cuento mi caso para que no le pase a nadie.

Llendo de vacaciones y despues de parar a tomar un cafe mi a6 no pasaba de 80kmh,no ahbia ruidos raros ni humos ni anda parecido,llamo a la asistencia de audi class y me dice que puede ser el caudalimetro,lo dejo en servicio oficial y me dicen que tengo que poner turbo nuevo,250000pts.

Al final loque se habia roto era la membrana que va separada del turbo y que se encarga de abrir la mariposa del turbo,yo pregunto que si no se puede sustituir la membrana solo sin necesidad de cambiar el turbo,NO,turbo entero.Pues SI se puede y por solo 28000pts,descarbonizando el turbo y por supuesto con recambio original,ME ENGAÑARON COMO UN CHINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola iosu, lamento lo sucedido. ¿Podrías comentarnos qué modelo de coche tienes?. ¿Dónde te ocurrió esto?.

 

He leido en algún otro post algo parecido a lo que comentas. Que desde AUDI, el arreglo de determinadas averías "sólo" pasa por sustituir la pieza completa, y así cualquiera claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.