Jump to content

OS HAN LLAMADO A REVISION


fjortuno

Publicaciones recomendadas

PuesVolkswagen llama a revisión 800.000 vehículos Passat y Audi

El fabricante alemán Volkswagen ha llamado a revisión 800.000 vehículos de los modelos Volkswagen Passat y Audi A4, A6 y A8, vendidos en todo el mundo, por un defecto en un tope de goma en el brazo de suspensión del eje delantero.

 

El consorcio comunicó hoy que esta avería puede pasar en automóviles que hayan recorrido muchos kilómetros y que su desgaste prematuro puede causar que se desprenda el brazo de su anclaje.

 

En Alemania hay unos 410.000 vehículos, que pueden estar afectados por este problema, conocido ya por los usuarios que lo habían comentado en foros de Internet.

 

Del modelo Passat, los modelos llamados a revisión se fabricaron entre 1996 y 1999, los Audi A4 y A8, entre 1994 y 1998 y el Audi A6, entre 1997 y 1999. EFE rs/mdo

 

 

esta es la noticia , a cuantos de vosotros os han avisado??

 

decirlo o pasad la voz pues si han avisado ha sido con la boca chica como decimos por aqui.

 

Salu2

:rolleyes::p:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando tenía el Astra, me enteré de que estaban cambiando la distribución completa (correa, rodillos, tensores, etc.) a todos los fabricados en el año del mío. Como no me llamaban ni me llegaba carta, llamé yo a atención al cliente de Opel. Me preguntaron la matrícula, ni siquiera el número de bastidor, y me confirmaron que mi coche estaba dentro del paquete afectado, que me pasara cuando quisiera por cualquier concesionario Opel y nada más.

 

Si estais preocupados los de B5, os recomiendo que llaméis a VAESA (o a Audi Class), que para eso están.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la revisión en IMSA.

 

Me acerqué esta mañana para consultar qué hacer. Miraron la circular que tienen sobre la mesa, y comprobando fecha de matriculación y modelo me dijeron que efectivamente había que pasar a revisarlo.

 

Se han acercado al taller y me han pasado en coche en el momento sin cita previa aprovechando que un elevador estaba libre. :D

 

Lo han levantado, suspendido, y revisado los silentblocks esos o las gomitas como se llamen. Me han acompañado al interior para que yo mismo viese cuál era la pieza a examinar y me han comentado que estaba en perfecto estado. Todo en 15 minutos y listo.

 

Un 10 para IMSA Málaga.

 

P.D. Mi coche es de importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Recibo la noticia con mucha alegria, pues mi coche (Un A6 de Noviembre de 1997) tiene un ruido en la suspension delantera, que siempre me dijeron en el concesionario, que seria algun sinemblock y que no era importante. Desde luego el ruido cada vez va a mas y chirria como una cama vieja. Incluso suena ya hasta con la dirección :D

 

Si alguien sabe que este es el defecto.... que me lo diga por favor. Mi coche es importado y seguro que no me llaman. Me pondre en contacto con un concesionario... y posteare lo que me dicen.

 

 

Gracias y saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, ¿Estas seguro que son las que marcas en negro?, pues lo veo mu dificil que se salgan estos brazos aun con las gomas desgastadas, llevan un tocho de tornillo(nº 16) y arandela sujetando el brazo, por lo que si la goma se degrada siempre quedaria el tornillo (nº 16)sujetando y con un ruidillo desagradable de chirrido metalico, por ello te vuelvo a preguntar estas seguro que son las que has marcado en el despiece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.