Jump to content

OS HAN LLAMADO A REVISION


fjortuno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

llame ayer a atencion al cliente y me dijeron q era verdad q estaban llamando a clientes por este tema pero me dijeron q me tenia q remitir a mi concesionario para que me lo dijeran.hice eso pero me dijeron q los del taller hacian puente y que llamara el jueves,ASI q mañana os cuento si me ha tocado premio.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que el viernes estaba en León lo llevé al Conce, en menos de 5 minutos lo tenía otra vez de nuevo conmigo.

 

Según el del Conce la historia es la siguiente.

 

VW se hace cargo (el supuso que pasaba las revisiones) de los fuelles de los brazos inferiores (en caso de tener holgura por estar rotos ya no se hacen cargo). :blink:

 

En mi caso, OH sorpresa, estan perfectamente, PERO los que no entran en la campaña esta, los superiores, tienen el fuelle roto, aunque no holgura, por lo que hay esperar a que la cojan para cambiarlos (pues no venden el fuelle suelto). Además, el de la dirección también.

 

Estuve mirando en el ETOS y el fuelle no lo venden suelto (realmente, su sustitución es bastante sencilla), asi que esperaré a que se produzca la famosa holgura.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues he ido esta tarde al conce y he estado con el chico del taller,le he dado el numero de bastidor y .....tachan-tachan....PREMIO!!,mi coche esta dentro de los afortunados a pasar revision.la tengo el lunes por la mañana,ASI q os contare el lunes por la tarde si me toca hacer cambios o no.por si os sirve el coche me lo compré el dia 30-12-99.

s2 y suerte a los demas ;):D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado esta mañana para que vean el coche y despues de una hora y media me han comentado que han estado viendo la suspension delantera y que el fallo encontrado por audi(holgura en eje suspension delantera) no lo tenia mi coche y que no existia holgura ninguna.ASI que me he ido mas contento que un ocho y no me han cobrado nada.

espero que los demas tengais tanta suerte.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Al cambiar de neumáticos me advirtieron que tenía holgura una rótula de dirección, y que sería conveniente cambiarla.

 

Así lo he hecho.

 

¿ Después del cambio de dicha rótula es necesario hacer una alineación al coche?

A ver si me podéis responder alguno de los que os la hayan cambiado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar de neumáticos me advirtieron que tenía holgura una rótula de dirección, y que sería conveniente cambiarla.

 

Así lo he hecho.

 

¿ Después del cambio de dicha rótula es necesario hacer una alineación al coche?

A ver si me podéis responder alguno de los que os la hayan cambiado.

 

Gracias.

Siempre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esta es la primera vez que escribo en el foro. :cfsd1:

 

Tenemos en casa un A4 (supongo que el B5) del año 2000. El caso es que este lunes lo llevamos a revisar y en la misma tarde nos lo devolvieron. Aparentemente todo estaba bien.

 

Resulta que esta semana (casualidades de la vida) mi padre lo venia notando algo mas inestable. Sobre todo en el lado delantero izquierdo que al pillar un bache (daba igual la rueda) se hundia mas de ese lado. Total que esta misma tarde lo hemos vuelto a llevar y el chico nos ha dicho que tiene los guardapolvos y las rotulas rotas y eso quiere decie que hay que cambiar los brazos superior inferior.

A razon de 30€ cada rotula,90 cada brazo y 4h de mano de obra (a 58€ cada hora)

 

Y es cuando digo yo ¿que narices nos revisaron el lunes pasado? ¿las rotulas no entran en la campaña? ¿mi jefe de taller no se entera? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM Escrito el 18 02 2005, 17:40

 

Y es cuando digo yo ¿que narices nos revisaron el lunes pasado? ¿las rotulas no entran en la campaña? ¿mi jefe de taller no se entera?

 

Por eso mismo no se dedican a la medicina: estaríamos todos muertos. ;)

 

En mi caso, tenían un listado con números de chásis y piezas susceptibles de ser cambiadas. Revisaron el coche y me advirtieron que una rótula que estaba mal no entraba en el programa de inspección. Ésta es la que he cambiado por mi cuenta.

 

Lo del guardapolvos ya es cuestión de un poquito de ética profesional. Si está mal y te das cuenta, lo ideal sería avisar al propietario para cambiarlo e impedir que se rompa la transmisión.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM Escrito el 18 02 2005, 17:40

 

Y es cuando digo yo ¿que narices nos revisaron el lunes pasado? ¿las rotulas no entran en la campaña? ¿mi jefe de taller no se entera?

 

Por eso mismo no se dedican a la medicina: estaríamos todos muertos. <_<

 

En mi caso, tenían un listado con números de chásis y piezas susceptibles de ser cambiadas. Revisaron el coche y me advirtieron que una rótula que estaba mal no entraba en el programa de inspección. Ésta es la que he cambiado por mi cuenta.

 

Lo del guardapolvos ya es cuestión de un poquito de ética profesional. Si está mal y te das cuenta, lo ideal sería avisar al propietario para cambiarlo e impedir que se rompa la transmisión.

 

Saludos.-

A ver si consigo aclararme

 

post-10-1085181075.jpg

 

 

Yo no se que revisarian el lunes pasado, porque el jefe de taller nos lo iba explicando señalando algo que esta en la parte de abajo, algo que no se podia ver pero que supuestamente entra en la campaña.

 

Mis dudas vienen cuando ayer al preguntarle, empezo a mirar el coche, e hizo especial hincapie en las zonas que segun la imagen van rodeadas en el circulo rojo (rotulas, brazos superiores e inferiores y los fuelles guardapolvos). Dijo que eso es lo que esta causando la inestabilidad, que la suspension vaya como un flan y que cada vez que pillo un bache el coche cruja. Pero claro, me dijo que eso no entraba en la campaña y que si lo queria arreglar debia pasar por caja (600€).

 

Pero leyendo en este post, a algunos les han cambiado las rotulas en la campaña y a otros les han dicho que eso no entra, como a mi. Ahora estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo, y yo no se a lo que tengo derecho y a lo que no

 

¿Debo reclamarle que me arregle eso porque SI entra en la campaña? ¿o meor me busco un taller especialzado en esto? No estoy dispuesto a pasar por el aro y pagar 240€ en mano de obra.

 

 

pd: ¿Que tipo de talleres son los que arreglan estas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha ocurrido algo similar a lo que me pasó a mí. Revisaron parte de las rótulas y estaban bien, pero me comentaron que tenía mal una de ellas que no entraba en el plan de revisión.

 

 

La que he cambiado (70€ aprox.) es una rótula que en realidad es un brazo de superior (viene la rótula de una pieza con el brazo).

 

Como en el servicio oficial me dijeron que no entraba en el coste cero, no me compliqué la vida y lo he cambiado cuando he tenido oportunidad en un taller no oficial.

 

La pieza en cuestión es la que he marcado entre las dos cruces.

 

Saludos.-

post-10-1108818783.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es Juanjo :lol2: . Segun miras de frente a la rueda, la que "apunta" hacia ti, que tiene una goma que se sube y se baja con la mano incluso, y que si la bajas ves la rotula.

 

Entonces me imagino que en un taller cualquiera de mecanica lo hacen bien ¿no?

 

Muchas gracias por todo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.