Jump to content

Duda con este bajo a4 Avant!!!!


sergiosds

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de poder traerme ya un A4 avant s-line de fuera y mi duda es porque unos traen el Bajo que pongo aqui en la foto y otros no.precisamente los que lo llevan,supera mucho el precio del que no lo lleva.....¿tiene alguna diferencia el vehiculo?¿donde podria comprar ese tipo de embellecedor o viene con todo el paragolpes?Gracias y un saludo a todos.

post-21909-1203332141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el kit S-line exterior, que consta de los dos paragolpes y de las tiras de las puertas mas pronunciadas (+ sport) el precio de ese kit creo que anda por los 1000 y pico € cuando pides el coche en el conce. Esas son las unicas diferencias que lleva el coche con dicho kit.

 

Salu2

Editado por a4avant-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line

 

 

ASI es, es que el S-line interior consta entre otras cosas de la suspension baja, asientos deportivos, anagramas S-line en los laterales e interior, llantas y algo mas que seguro que olvido, es raro pero es ASI.

 

El mio por ejemplo lleva el S-line interior y no el exterior, por cierto estoy loco por ponerselo. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que lo habrán puesto aparte y sólo hayan colocado en los laterales del coche, pero efectivamente es el acabado S-Line Ext el precio en concesionario son uno 1.800 €.

 

Un saludo,

 

Kako.

Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line

 

 

Respondiendo a tu pregunta, si lleva sline exterior entonces lleva ese bajo (paragolpes), lo que pasa es que si lleva sline interior lleva las siglas sline en las puertas y llantas especificas del sline; te lo digo porque el mio, aunque es un B6, es sline interior solamente y lleva las siglas en las puertas y las llantas antiguas del rs4. Por lo tanto el que muestras en la foto es sline exterior y me imagino que tb interior.

La verdad que vistos en la calle hace mucho el kit sline exterior, parece otro, le da un toque mucho mas deportivo y le quita ese aire de familiar. Es una inversion que estéticamente te lo agradecerá.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.