Jump to content

Cargar bateria a4 b6


JAVIER S

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

Este fin de semana me he kedado sin bateria.

Mi pregunta es, si se puede cargar la bateria o no merece la pena.

 

Saludos :laugh:

 

Hola, si la bateria no tiene mucho tiempo y se ha quedado sin carga por algun consumo que se pueda apreciar como una luz encendida u algo similar la puedes cargar sin problemas, como precaucion desconectale un borne y si lleva tapones quitaselos o aflojalos.

 

Si la bateria ya tiene unos cuantos añitos y se ha quedado sin carga sin mas, entonces no vale la pena, lo mejor cambiarla por una nueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la bateria tiene 5 añitos, pero el mitivo por que se me ha descargado es por haber estado bastantes horas con la puerta abierta (con lo que las luces de cortesia estaban encendidas, lus de pedales y puerta) y como no cogo el coche desde hace 2 semanas no ha podido cargar por el alternador.

 

Me he dado cuenta que del borne positivo salen 2 cables, el mas fino para que es? algun tema de la alarma :thumbsup:

A la hora de cargar la bateria mejor si la saco fuera, no?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la bateria tiene 5 añitos, pero el mitivo por que se me ha descargado es por haber estado bastantes horas con la puerta abierta (con lo que las luces de cortesia estaban encendidas, lus de pedales y puerta) y como no cogo el coche desde hace 2 semanas no ha podido cargar por el alternador.

 

Me he dado cuenta que del borne positivo salen 2 cables, el mas fino para que es? algun tema de la alarma :unsure:

A la hora de cargar la bateria mejor si la saco fuera, no?

 

Saludos y gracias

 

Pues con 5 añitos ya te esta durando bastante, hombre si se te a descargado por dejarte la puerta abierta puede que te coja bien carga. Aunque con esa edad y el "infarto" que ha sufrido alomejor no te carga.

 

Para cargarla no hace falta que la saques, pero como te dice queroseno desconecta los bornes y demas.

 

Lo del cable mas fino puede ser alguna instalacion posterior que le hayan hecho, yo tengo la alarma conectada asi, directamente a la bateria.

 

Yo estoy esperando a que casque la mia para ponerle una bateria de gel optima

 

Aqui puedes leer las ventajas de las baterias optima.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo cargada la bateria, esperemos que me dure una buena temporadita, jejeje

Por cierto es una MOLL, he leido a un compañero que a el le duro mas de 6 años.

 

El cablecito que salia del borne positivo era un tubito flexible, que debe de ser para salida de gases o liquido de la propia bateria.

 

Por cierto, gracias Jose Juan por la informacion de la bateria, interesante....

Cuando tenga que cambiar puede que me decante por ella.

Sabemos donde se comercializa aparte de en ebay?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual tienes suerte y se soluciona tú problema.

 

Yo te puedo comentar que así empecé,que se descargaba sin usar el coche, y le encontraba explicación: Que si me habia dejado la puerta, que si la radio no apagada, que si la alarma .......... total que cambie dos veces la batería y a día de hoy sigo con el mismo problema, se descarga continuamente.

 

No te desanimes en esta gama de coches debe ser lo habitual dejarte tirado----(lamentable pero cierto)----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Este fin de semana me he kedado sin bateria.

Mi pregunta es, si se puede cargar la bateria o no merece la pena.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Pues que casualidad, ayer me quedé sin bateria yo tambien, 15 dias sin coger el coche(para trajectos cortos se lo quito a la mujer)y cada día trasteando con la instalación del interface de video. Ahora tengo una duda a la hora de cargar, tengo el cargador, yo siempre acostumbro a quitar los tapones que llevan y rellenar de agua destilada, pero esta bateria solo tiene un tapon visible, aparte del tubito que hace de respiradero, solo se saca ese tapon y se rellena por ahí?

 

Bueno, haber quie me alumbra un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero antes que ponerse a cargar sin más deberías verificar la densidad del ácido para ver el nivel de carga del que dispone. Un medidor lo puedes adquirir en cualquier tienda de repuestos de coche. Yo soy partidario de cambiar batería a los tres años, esté como esté, dado que asi me quito posibles problemas motivados por fallos de corriente en el arranque. llamame rarito pero yo soy asi, jajajajajaja

si finalmente ecides cargarla, lo mejor es una carga lenta y completamente desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias Jose Juan por la informacion de la bateria, interesante....

Cuando tenga que cambiar puede que me decante por ella.

Sabemos donde se comercializa aparte de en ebay?

 

Saludos :lol2:

 

Las Baterias Optima, ademas de ebay, las tienes bajo pedido en los Norauto (ojo! insisteles que muchos dependientes no saben ni que las tienen y otros no saben ni lo que es).

 

Tambien en Auto Corse Parts estan en Madrid, en Alcala Meco y puedes ir a su tienda y comprarles diretamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero antes que ponerse a cargar sin más deberías verificar la densidad del ácido para ver el nivel de carga del que dispone. Un medidor lo puedes adquirir en cualquier tienda de repuestos de coche. Yo soy partidario de cambiar batería a los tres años, esté como esté, dado que asi me quito posibles problemas motivados por fallos de corriente en el arranque. llamame rarito pero yo soy asi, jajajajajaja

si finalmente ecides cargarla, lo mejor es una carga lenta y completamente desconectada.

 

 

La mia tiene dos años, lo que he abusado de ellas estos 15 dias, pero lo que no tengo claro es si se puede cargar solo quitando ese tapón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero antes que ponerse a cargar sin más deberías verificar la densidad del ácido para ver el nivel de carga del que dispone. Un medidor lo puedes adquirir en cualquier tienda de repuestos de coche. Yo soy partidario de cambiar batería a los tres años, esté como esté, dado que asi me quito posibles problemas motivados por fallos de corriente en el arranque. llamame rarito pero yo soy asi, jajajajajaja

si finalmente ecides cargarla, lo mejor es una carga lenta y completamente desconectada.

 

 

La mia tiene dos años, lo que he abusado de ellas estos 15 dias, pero lo que no tengo claro es si se puede cargar solo quitando ese tapón.

 

Saludos.

 

 

Muy buenas

Cargala con el cargador y listo, no te metas en añadirle acidos que seguro que la lias.

Yo con el mio he estado andando el fin de semana despues de cargarla el jueves y parece que todo bien.

La tuve cargardon un dia entero. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.