Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Mary.

 

Nacida y criada en Barcelona hasta los 22. Cosas de la vida y del amor, se me cruzó un leonés y aquí me teneis en León (soy a veces más cazurra que los propios leoneses)

 

Tengo 38 añitos, tengo casi marido (vivimos en pecado desde hace 17 años), nuestra debilidad nuestro hijo de 4 años y una perra pedazo de boxer.

 

Se nos unió a la familia nuestro Coupé 2.0 16v. ¡Ya somos cinco!

 

Trabajo en un agencia de publicidad (entre Mac's y Pc's)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues creo que ya me toca...

 

Me llamo Patxi y soy de Bilbao, aunque llevo viviendo en Altea(alicante) unos cuantos añitos :cfsd1: ...entre pitos y flautas unos 20 años al solecito del mediterraneo...

 

Soy topografo pero me propuse dejar de currar (me refiero a curro standar de 8 horas...) a los 40 tacos y los consegui a los 36....ahora cumplo 44...(pero estoy hecho un chaval...) :bsh1:

 

Deje de currar, me compre una casita, me divorcie y a vivir que son 2 dias...

 

ASI que desde entonces me dedico a la musica (y me pagan...)...toco en varios grupos (blues-rock)desde Denia hasta Torrevieja...

 

.y en verano orquesta cañera (nada de pachanga...cuidadin...que yo no me vendo... ;) )

 

Para moverme tengo una Suzuki 600 y este Coupe

 

sinmatrey9.jpg

 

Y estoy encantao de la vida...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo me llamo Jose Alberto y soy de los mas jovencitos creo yo, tengo 18 años y el carne desde octubre del año pasado y soy estudiante de magisterio por las mañanas, y estudio en el conservatorio por las tardes en la especialidad de saxofon. Siento una gran pasion por cualquiera de los Audi que existan y poseo un 90 2.2 E regalo de mi abuelo que me encanta, porque tiene un espiritu deportivo que le hace estar a la altura de los coches de hoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Y este post? Se perdio en el tiempo jejeje

Pues yo lo continuo!

 

Yo me llamo Agustin pero me llama Pren todo el mundo, 27 tacos , de Salamanca de toda la vida...

 

Estudie mecanica obligado :laugh: y a trabajar, hasta hoy por suerte (o desgracia) al principio en una tienda de recambios especializada en VAG, y luego en un taller de M.O.P. donde todavia me mantengo jeje

 

Soltero pero con compromiso desde hace 7 años ya casi (no, no me caso ni me casare JAMAS :harhar: )

 

Emancipado desde los 20 :thumbsup: (a ver si aprenden los NINIS de hoy en dia...)

 

Y nada, con mi 100 a ver que puedo hacer de el y con un saab 9-5 tandero. Me gusta mucho ir a un circuito y disfrutar de sus curvas y su falta de multas jejeje

 

Como mayor aficion, antes que los coches, la musica. Me dedico a hacer instrumentales de rap y grabar maquetas. Ocasionalmente tambien pinto graffitis.

Bueno si salir de fiesta se cuenta como hobbie, pues tambien. Lo mismo sales conmigo un viernes y hasta el domingo no pisas por casa :lmfao:

 

Saludos! y a ver si continuais el hilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo,pren jejeje

Yo me llamo Jairo, soy de la sierra de cadiz y tengo 22 años..

Me apasiona el mundo Vag, los mercedes-benz,y todos los coches y clasicos en general...

tengo un Coupe B3 de 1991, un passat 3c TDI de finales de 2007, un yamaha raptor 350r(quad) y una yamaha fzr 1000 exup de 1990(de mi padre,pero casi mia jeje) los cuales intento mantener como el dia que pisaron la calle :rolleyes:

Trabajo en el matadero industrial de cerdos de mi familia(carnicero vamos...)y tambien ayudo a mi padre en el concesionario de vehiculos usados que tiene..

Soltero y comprometido desde hace 3 años(mu pronto para pensar en boda,no como pren que acabara casado :roll1: )

Me encanta salir con mi quad de "carrileos" y dar una vuelta en el coupe,oyendo o maxima FM o los Estopa.

Tambien me encanta el motociclismo(las antiguas 500 cc) y valentino Rossi...

HAber quien sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: y este hilo no lo habia visto nunca jeje.hoy me toca ami:

Pues me llamo diego,tengo 25 años,soy de leon(apegado) ya que soy argentino,llevo en españa 10 años justos,mi abuelo era de un pueblito de leon y mira por donde su nieto volvio a las raices jeje.

tengo un audi 100,fruto o por desgracias de la vida y el curro(ahora estoy en la empresa mas grande de españa :harhar: jeje)antes de este clasico,tuve un coupe B3 20V quattro(fue con el que me presente) el cual consegui "sacrificando uno de mis mayores sueños y hobbies un buggy de 650cc el cual tuve un par de años y mejore bastante,se me quedo pequeño y estaba pensando en meterle el motor de una kawa de 600,menos mal que no segui con esa idea,por que sino era carne de cañon fijo ya que siempre me han gustado los "hierros" o cacharos clasicos,mi gran sueño es poder tener o un mustang del 67 o 70; o un camaro mas concretamente el que sale en transformers jejeje.

soy soltero pero con compromiso desde hace 7 años y algunos de aqui del foro la conoceis y lo de casarse.... nunca digas nunca :roll1: que los que dicen nunca son los primero jejej.

un saludo chicos a ver quien lo continua ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ahora me toca a mi,

me llamo Diego, soy de León, de toda la vida, cazurro! cazurro! jaja tengo 21 años, trabajo de pintor, me apasionan los coches, sobretodo los Audi, tengo un A6 C5 y el niño de mis ojos un Audi 200 2.2 Turbo, que tengo desde hace aproximadamente 2 añitos, estoy soltero y sin compromiso (la verdad que tampoco tengo prisa por dejar de estarlo jaja) y poco mas!

Un Saludo!

y que continue el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Yo soy Alex y vivo en Madrid concretamente Velilla de San Antonio.. Con 22 años a las espaldas y un Coupe 2.0e( el chiquitin) heredado de mi hermano que lo tenia MIMADISIMOy asi sigue y seguira en la medida de lo posible...trabajo de ordenanza en una multinacional y vivo con mi novia que la quiero casi tanto como a mi buga? y nuestra hija, una perra boxer de 5 meses que es un terremoto... un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal el reflote :roll1: :roll1: :roll1:

Ya ves me parecio interesante el hilo :laugh: jejeje, si al final la mitad de los hilos de clasicos acaban siendo off-topic :lol2:

Localizaste algo del compresor al final? De momento yo no te he encontrado eso suelto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno más

 

Me llamo Angel, como se puede adivinar por el nick, soy de Madrid y tengo 29 años. Tengo pareja pero nada de boda ni nada de eso a la vista jejej

 

Estudie la antigua FP de electrónica y luego un grado superior de desarrollo de productos electrónicos. Por suerte he tenido la oportunidad de trabajar en otra de mis grandes aficiones, cualquier cosa que vuela, como tecnico de avionica.

Basicamente me dedico al mantenimiento de sistemas electronicos de aeronaves, reparaciones,modificaciones y integración de estos sistemas en las aeronaves, impartiendo tambien los cursos de los sistemas a los clientes.

Además tambien estuve casi un año y medio como inspector de fabricación de equipos embarcados en satelites.

 

En cuanto a los coches pues en la firma los teneis, el coupe 2.8 que lleva 19 años en casa y el Passat 2.0 TDI. Anteriormente la Zafira, de la que guardo grandes recuerdos.

 

Aficiones aficiones, cualquier cosa con 4 o mas ruedas, los aviones como no y las miniaturas a escala 1/43 de coches.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno:

 

Me llamo Miguel, vivo en Coruña, el próximo 26/10 cumplo 45, estoy casado, tenemos dos niñas y un gato.

Despues de trabajar 18 años en el sector de la construcción, hace 3 años me quede en paro.

Esta es la foto que mas me gusta de mi 80 2.3E de 1993.

 

post-61501-0-64437100-1351078057.jpg

 

Gracias a este foro y mi mecanico lo voy manteniendo. Por los bricos se como arreglar la tapicería del techo que se esta bajando y tambíen el radiador de la calefacción que lo tengo "pinchado". Solo falta la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandioso post, si que es un reflote de los buenos....

 

Bueno, pues para los que no me conzcáis, soy Victor, 30 años, natural de Algeciras, pero afincado desde hace ya 14 meses en Madrid...

Casado, con 2 peques en casa y uno en camino, una Brako Alemán llamada Luna y un par de plantas que tengo en una maceta....

De oficio, electricista, con FPII terminada, he trabajado durante los últimos 10 años en éste sector... actualmente en busqueda...

 

De coches, he sido el agraciado poseedor de "La Tanqueta", un Audi 80 2.3E al cual hecho mucho demenos, pero por motivos personales tube que vender... Actualmente me muevo (menos que los ojos de espinete) en un A6C5 del 2000 con un motor 2.8 y tracción quattro :drool: ... lo malo, que gasta más que un niño tonto... y el de mi mujer, un Opel Corsa 1.0 (pequeñito pero juguetón)

 

Gracias a todos vosotros, he solucionado averías, he creado bricos, reparado "tonterias" y mejorado mucho mi "Tanqueta", también me habéis acompañado en los momentos más duros de mi vida... cuando falleció mi padre... Es por ello que, sois mi familia, la gran familia de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. mi turno. Me llamo Federico, 38 años, divorciado, vivo en pareja, sin hijos. Soy argentino, licenciado en administracion de empresas, vivo en españa hace casi 8 años. Actualmente en Alicante, previo Cadiz y Barcelona. Me canse y aburri de estar en una oficina frente al ordenador, por lo cual hoy hago lo que puedo, o lo que sale, trabajo de lampista, hago reformas y reparaciones en viviendas, carpintería y lo que me ofrezcan para hacer. Actualmente estudio electromecanica industrial.

Mi coche, un A 80 1,9 TDi del año 1994, comprado con 230.000 kms y que gracias a este fantástico foro puedo mantener en buenas condiciones. ASI que mil gracias a todos vuestros aportes.

Ex jugador de rugby, tengo la rodilla destruida, por eso ex. Me gustan las motos (tengo una lambretta 125cc del año 46, la que me quedó, que va la mar de bien) Practico surf o al menos intento. Amante de los asados y de un buen vaso de tinto, sin por eso despreciar una birra bien fria o un gin tonic.

A la espera de alguna quedada por esta zona, para conocer personalmente a los que vengan.

 

Saludos a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal el reflote :roll1: :roll1: :roll1:

Ya ves me parecio interesante el hilo :laugh: jejeje, si al final la mitad de los hilos de clasicos acaban siendo off-topic :lol2:

Localizaste algo del compresor al final? De momento yo no te he encontrado eso suelto...

Saludos

 

 

Pues si, ya compre el compresor, lo compre en Talavera de la Reina nuevo por 338.80 euros puesto en casita, ahroa estoy a la espera de la referencia del filtro desecante y de la valvula de expansion para, si no se disparan de precio, montarlas nuevas y currarme en salud, me va a salir el tema en una pasta pero tambien es cierto que es la primera averia que me da el coche, y tampoco es averia, son piezas de desgaste con la mala suerte de que no hay despieze para ellas, asi que toca comprar todo nuevo, pero una vez cambiado todo y limpiado el circuito tendre el sistema listo para muchos años mas (espero).

 

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.