Jump to content

LLAMADOS A REVISION A4,A6,A8!!!!!!!!&#


Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, podeis leer la noticia.

 

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20554.htm

 

 

De todos modos pego el testo.

 

*El grupo alemán Volkswagen revisará próximamente en todo el mundo 870.000 modelos, debido a un defecto en el brazo de la suspensión del eje delantero. El fabricante reconoce que en España hay vehículos afectados, aunque todavía desconoce el número. Por el momento, ofrece revisiones gratuitas

 

 

*Ya es oficial. El grupo alemán Volkswagen anunció ayer que ha llamado a revisión en todo el mundo a más de 870.000 modelos de sus filiales Audi y Volkswagen. El problema, según confirma el fabricante, es un defecto en un tope de goma del brazo de suspensión del eje delantero.

 

*Por el momento, la revisión afecta a los modelos Volkswagen Passat fabricados entre 1996 y 1999, a los Audi A4 y A8 (de 1994 a 1998) y Audi A6 (producidos entre 1997 y 1999).

 

 

 

El consorcio alemán, sin embargo, asegura que esta avería no tiene porqué reproducirse en todos los modelos fabricados en esas fechas, sino que “puede pasar en automóviles que hayan recorrido muchos kilómetros”. En estos casos, “la cobertura de goma en el eje frontal podría dañarse y llevar al desgaste prematuro”, subrayan.

 

Fuentes del grupo han asegurado a Autopista Online que “la decisión de proceder a la llamada a revisión se debe, simplemente, a una actitud de precaución y no al riesgo de accidentes”.

 

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora hago yo una pregunta:

El A6 d mi padre entra en esas fechas y es de 2ª mano y en el libro d revisiones viene el nombre del anterior dueño. Entonces x donde se fian para llamar a los dueños, x el nombre de su primer dueño o x los papeles ke hay en trafico?¿

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la inspección en unos minutos y mi coche es de importación. La garantía la tiene el vehículo, no el propietario.

 

Para aquellos vehículos no "censados" en España AUDI lanza la circular a los medios de comunicación para avisar. Otros muchos que tenían que pasar dicha revisión, lo han ido haciendo conforme se presentaban en los talleres para revisiones rutinarias.

 

Ya he respondido en Mecánica.

 

Trato excelente por parte del Concesionario IMSA.

 

Revisión AUDI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hablé con VAESA por teléfono. Me confirmaron lo del problema entre las fechas que estamos manejando, pero el tener un modelo fabricado en dichas fechas, no implica directamente llevar montada la pieza presuntamente defectuosa. Si un coche está o no afectado por el problema vendrá dado por el número de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

en mi concesionario oficial, el jefe de taller dice que solo sabe lo que ha salido en prensa... y que llame dentro de unos dias.... Ya me estaba poniendo pegas el jodio, que si es de segunda mano que si tal que si cual. :unsure:

 

Y eso que le llevo ha hacer hasta los cambios de acite, que si no me conoce... :blink:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Tengo un A-sais del 97.

Hoy he ido a cambiar aceites, filtros y demas. Cuando he pasado a preguntar al mecánico como le iba. Me ha dicho. "De momento he encontrado una cosa k tienes mal, ahora bajo el coche y te la enseño". Me ha bajado el coche y a cogido la lampara para enseñarme una cosa del hueco de la rueda delantera izquierda. Segun me ha dicho es la "rotula de los extremos de la caja de dirreción" osea ni put* idea, me he kedado igual. Pero me ha dicho. "Ves, tiene juego, la goma que protege esta podrida y al dejar la junta al aire libre se pierde la lubricación. Con lo que puede soltarse y quedarte sin dirección.

Entonces me he acordado que aquí, en el foro habia leido este tema de las llamadas a revisión.

¿Es este el problema?. ¿Audi paga solo la primera revisión?. ¿Pero no el cambio de dichas rotulas?. Alguien sabe de esto?.

Segun el mecánico. Arreglarlo costaria unos 170 jauers(euros).

30€ cada rotula, 45€ alinear dirección + iva.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.