Jump to content

Campaña: 13C7 Volante Bimasa


Chico_SE_A3

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes foreros. Esta mañana me ha llegado esta carta certificada a mi casa. Alguien seria tan amable de explicarme de que se trata el Volante Bimasa, y contarme un poco de que va toda esta hstoria.

 

 

escanear0001ab6.png

 

 

 

 

 

Un saludo, POR CIERTO INCENDIARSE MI COCHEEEEEEE .......... jod**rrr......

 

 

Mi Audi es un A3 de 3p del año 2005.

Editado por Chico_SE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dia de los inocentes aun no ha llegado no? madre mia ... esto que es???

 

 

Hola, buenas tardes foreros. Esta mañana me ha llegado esta carta certificada a mi casa. Alguien seria tan amable de explicarme de que se trata el Volante Bimasa, y contarme un poco de que va toda esta hstoria.

 

 

escanear0001ab6.png

 

 

 

 

 

Un saludo, POR CIERTO INCENDIARSE MI COCHEEEEEEE .......... jod**rrr......

 

 

Mi Audi es un A3 de 3p del año 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brooklin lo que lees, no me despego del ordenador a ver si alguien me comenta algo de este problema, miedo me da el cojer el coche, y esta mañana cuando he llamado para cojer cita en el Conce, en principio la recepcionista que me cojio el telefono no me daba cita hasta dentro de "2 MESES". Yo le he pedido explicaciones sobre que es esto y me ha pasado al jefe de taller y al comentarle sobre el Volante Bimasa, me ha dicho que han salido varios coches ardiendo y que por eso lo de la campaña y lo de la urgencia de la carta. Directamente me ha adelantado la cita al dia 26 de Febrero, Martes, a las 8.30, al igual que me ha advertido que me abstenga de hacer viajes largos (nose porque).

 

Asi que, acojonaito que estoy, Saludos y ya sabeis, mi coche es del 2005... :cfsd1::fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ... ya puedes dar gracias que aun no has quemado nada. Por suerte o ... quien sabe por desgracia aun no me ha tocado nada a mi de estas cosas raras mi coche tiene 3 meses, eso si ya ha pasado DOS VECES por el taller para cambiar no se que valvulas que hacian ruido ... ahora despues de un mes de eso ya no ha dado problemas ... Tienes todo mi apoyo para este tema, espero que te salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ... ya puedes dar gracias que aun no has quemado nada. Por suerte o ... quien sabe por desgracia aun no me ha tocado nada a mi de estas cosas raras mi coche tiene 3 meses, eso si ya ha pasado DOS VECES por el taller para cambiar no se que valvulas que hacian ruido ... ahora despues de un mes de eso ya no ha dado problemas ... Tienes todo mi apoyo para este tema, espero que te salga bien.

 

 

Muchas gracias Broklin, el coche tiene ya 75.000km, y la verdad que nunca le he notado nada raro en el embrague, pero vamos que hasta que no llegue el dia de ir al conce no me quedare tranquilo, intentare hacer los menos Km posibles y ASI evitar problemas.

 

Bueno si alguien tiene idea de que va este problema, que deje sus comentarios porfavor... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema en cuestion es que ha salido una tirada de volantes bimasa defectuosos y el coche lo acusa en un tiron al salir o al cambiar de marcha ,sia alguno de vosotros entrais en la campaña no dudeis en cambiarselo que es una pieza que vale pelas y no os va a costar nada,saludos

 

 

pedro.s lo primero darte las gracias...

 

 

Por ahora no he notado ningun tiron al salir ni absolutamente nada raro a la hora de cambiar las marchas....

 

Pero... ¿si le pasara algo al coche antes de que llegara el dia de llevarlo al conce, cubririan ellos los gastos ?

 

Por cierto, no tengo ni idea de lo que es un volante bimasa..... No sabia ni que existia, ni para lo que vale, ni nada en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema en cuestion es que ha salido una tirada de volantes bimasa defectuosos y el coche lo acusa en un tiron al salir o al cambiar de marcha ,sia alguno de vosotros entrais en la campaña no dudeis en cambiarselo que es una pieza que vale pelas y no os va a costar nada,saludos

 

Vale unos 1,000 €. A mi me ha fallado y he tenido que pagar. Sin garantía, que les den.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema en cuestion es que ha salido una tirada de volantes bimasa defectuosos y el coche lo acusa en un tiron al salir o al cambiar de marcha ,sia alguno de vosotros entrais en la campaña no dudeis en cambiarselo que es una pieza que vale pelas y no os va a costar nada,saludos

 

Vale unos 1,000 €. A mi me ha fallado y he tenido que pagar. Sin garantía, que les den.

 

Un saludo,

 

 

 

Y eso como puede ser ? A unos si y a otros no ? yo si fuera tu me llegaria a preguntar que es lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema en cuestion es que ha salido una tirada de volantes bimasa defectuosos y el coche lo acusa en un tiron al salir o al cambiar de marcha ,sia alguno de vosotros entrais en la campaña no dudeis en cambiarselo que es una pieza que vale pelas y no os va a costar nada,saludos

 

Vale unos 1,000 €. A mi me ha fallado y he tenido que pagar. Sin garantía, que les den.

 

Un saludo,

 

 

 

Y eso como puede ser ? A unos si y a otros no ? yo si fuera tu me llegaria a preguntar que es lo que pasa.

yo tmb lo he tenido q cambiar hace una semana , el volante bimasa mas el embrague , volante bimasa vale 760 euros , embrague 430 mas mano d obra ,,en fin un paston , si podeis cambiarlo ni me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que esta campaña tiene ya unos años, pero tambien es verdad que de vez en cuando deciden hacer ampliacion de los bastidores afectados, por eso te habra llegado ahora.

Es muy dificil por no decir imposible que al coche le pase nada a corto plazo, pero según me dijo un asesor de audi, las carats son tan alarmantes para que el cliente no se duerma en los laureles y lleve el coche al concesionario para subsanar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.