Jump to content

Que os parece este parachoques ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Yo lo veo aceptable, agresivo, pero en exceso las rejillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es más discreto aunque la función de agresividad no la pierde, cosa que queda muy bien, pero majo, fíjate en el trabajo y remodelación del capot y haz números a ver qué compensa más, ya que si dices que el precio del primero es elevado, suponiendo que el precio de este segundo fuera más económico tendrias que añadir la comentada remodelación.

Así, para mi gusto, vete y añade como tercera opción el parachoques de Carmelo, el Pogea Racing que tan buenos resultados ha dado en su coche y en los tres o cuatro más de varios de los foreros.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques que puse en foto vale 299 euros .. es decir baratissimo y vale para s3 segun el fabricante pero tampoco tengo muchos detailles (plastico, fijationes, ect ...) eso si tiene homologation TUV pero para decir la verdad casi todo la tiene y bueno faltan el systema de lava faros obligatorios con xenon ...

 

@ Delicatessen ... no respondes a mp ? a ver si me puedes mandar una foto de tu s3 con los angel eyes por favor :drool: rilcar@hotmail.com

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿300 euros?

¿Qué tipo de material es, plástico o fibra?

Ojo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese paragolpes es parecido al k lleva carmelo pero con un pekeño toke de "tuning" k odio x supuesto...mirate el de carmelo veras como te gusta mas si se lo vas a meter a tu S3...de todas maneras de aki a poco tengo planeado acer una compra conjunta del paragolpes de carmelo...pero weno aun puede k kede unos 3 meses o asi...piensatelo de momento!!! :ranting2: S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.