Jump to content

DISTRIBUCION A4 1.9 TDI 130 CV QUATTRO QUE OPINAIS DEL PRECIO?


ferplata

Publicaciones recomendadas


Yo no tardaría mucho, mira para que te hagas una idea, en el conce hacer la distribución para un B7 2.0 TDI sale por unos 2400 euros, en un taller de confianza sale por unos 1400 euros aprox. así que ya tardas.

 

 

2400? Me parece una pasada. Puse un post hace tiempo y en conce oficial los precios rondaban los 1000 € con bomba de agua. 400.000 pts por cambiar la correa de distribución me parece un robo a mano armada, es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que duele verlo ASI!!!!!!!!! jajaja!!! pero por eso vale tanto hacer distribucion al 1.9 TDi 130, hay que desmontar todo!!!!

 

 

Me gustaria saber con q kilometros hiciste el cambio de la correa.

Mi coche es del 2004 y cada vez q pregunto en el conce me dicen una cosa diferente q si a los 120000 , a los 90000 a ver si alguien me puede sacar de dudas.(mi coche es 1.9 TDI 130CV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo hice a los 106.000km. El mecánico cuando sacó la correa dijo que estaba perfecta, pero claro, la casa al 1.9tdi 130cv le aconseja a los 90.000km, ASI que mas vale prevenir... y al estar reprogramado... pues no estiré el tiempo mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.