Jump to content

control de velocidad


jicm

Publicaciones recomendadas


Hola Jicm.

 

En efecto sí te podrán ayudar en cuanto al tema comentado. Hay varios foreros que lo han montado quedando extremadamente satisfechos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber si alguien a colocado un control de velocidad en su a3 y me puede ayudar

 

 

 

Buenos días,

 

yo he sido uno de los foreros que se lo ha montado! De que año es tu coche? Diesel o gasolina?

 

Un saludo :thumbsup:

es tdi de 110 del ano 2001 muchas gracias

 

El mismo motor que el mío!

 

Con las herramientas adecuadas no tardarás mas de un par de horas haciendo todo bien y con cuidado de no romper nada! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aconsejo al 100% Yo tambien lo llevo montado, pero es el Tempomat del Golf IV que viene con mejoras.

 

De todas las cosas que he ido instalando al coche, es una de las mejores inversiones que echo a mi niño :) Que porcierto ahora estoy detras de un Kit de Xenon de 8000, pero no se donde los habra a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En espera ando yo de montarlo, aunque sinceramente no se el uso que voy a darle.

Con deciros que en el Seat Leon me vino de casa y ya con un año y medio no he llegado a estrenarlo.

 

Los 8000 de gas xenon, Jimmy, sobre los 220 euros oscilan marcas como ICC con su HID, con calidad y garantía de la buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aconsejo al 100% Yo tambien lo llevo montado, pero es el Tempomat del Golf IV que viene con mejoras.

 

De todas las cosas que he ido instalando al coche, es una de las mejores inversiones que echo a mi niño :thumbsup: Que porcierto ahora estoy detras de un Kit de Xenon de 8000, pero no se donde los habra a buen precio.

 

 

Como dice JimmyMan, cómprate el Tempomat del Golf IV, por lo que dicen es mucho más cómodo de usar. Yo lo llevo y perfecto! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En espera ando yo de montarlo, aunque sinceramente no se el uso que voy a darle.

Con deciros que en el Seat Leon me vino de casa y ya con un año y medio no he llegado a estrenarlo.

 

Los 8000 de gas xenon, Jimmy, sobre los 220 euros oscilan marcas como ICC con su HID, con calidad y garantía de la buena.

 

Saludos.

 

A mi me ha costado 200€ un HID Well Done de 8000k

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.8 20 V del año 98 es posible instalar dicho control de velocidad?¿ si fuera asi que hay que hacer mas o menos para hacerme una idea i el dinero que puede costar, graciass

 

 

En los gasolina es mas "complicado" montarlo, digo "complicado" pero es bastante fácil teniendo un buen manual! El tempomat cómpralo en ebay alemania que los hay tirados de precio, puedes conseguirlo por 80 € en tu casa. Y despues a trastear para montarlo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he coseguido el tempomat se un s3 para un tdi de 110 creo q valdra, pero he ido a la casa audi para conseguir el cable y no han sabido sacar la referencia del cable, no se si alguien podria ayudarme , muchas gracias

 

 

Hola, creo que esto te servirá.. es un post mio de cuando monté el tempomat.

 

 

Referencias Tempomat

 

 

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola compas. ya he montado el tempomat. y esta activado. todo ok

muchas gracias por vuestar ayuda. sin ella no habria sido posible.

os cuento un poquito como ha sido la cosa.

fui audi repuestos, y me han dicho q ya se vende el cable suelto, q ahora se vende el kit completo,

el mando y el manojo de cables. Por 80 euros.

bueno pues yo he ido a un desguace y le he quitado a un toledo II el mando y le cortado tb el conector, uno

pequeño q va al mando. con un trozo de manguera, ya q esta no se puede sacar pues viene en un mazo

con los demas cables al ser de serie. Pues bien tb le he sacado el conector que va debajo del vierte aguas,

pero por dentro del coche, para conseguir el final del manojo de cables, y asi los he alargado estañandolos y

con funda termoretractil. pues con 15 euros y un par de horas de curro todo funcionando.

de nuevo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.