Jump to content

Albacete 2004. (prueba de aceleracion)


JGG

Publicaciones recomendadas

jod**, como veo que nadie se animaba a poner nada de albacete, pos ya lo pongo yo :lol:

 

La verdad es que la organizacion con respecto a la prueba de aceleracion en mi opinion fue un autentico desastre y no le dio la mas minima "importancia" a esta prueba. La distancia era muy corta (la 3ª se quedaba a medio gas), cuando tenian recta para dejar que los coches diesen algo mas de juego.

El Sabado dos lanzadas, la 1ª de prueba y en la 2ª tomaban los tiempos. Eso fue todo para los que nos habiamos chupado Km y Km para estar ahi. En 15 minutos nos despacharon a todos. Vergonzoso

El Domingo se corria de nuevo y el mejor tiempo ganaba, por lo que en categoria turbo quedó:

 

1º Robo (Solo corrio el Sabado, pasó mala noche :lol: )

2º Pedro; Fiat Uno turbo (Sabado y Domingo)

3º Subaru azul preparado (Sabado y Domingo)

4º Andres y el Subi mas conocido como Saxito (Sabado)

5º Yo mismo (Sabado)

6º Raul, S3 negro tokadin (Sabado y Domingo)

 

Todos dentro del mismo segundo.

 

A nuestro S3 Upsolute Asereje Stage 3 de Aliennet :lol: le metieron en otra categoria y gano enfrentandose a un honda S2000 de 240 jacos conducido por el cuñado de Robo :D

 

Aqui os dejo unos videos, el resto de videos y fotos que tenia en la PDA las perdi por "poblemas tesnicos", soy un gañan :blink:

 

1er video; Entrada al circuito, todos en fila india y haciendo ruido (la parte final no tiene sonido) http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/video_00021.wmv

2º video una vez dentro del circuito el tipo dando instrucciones; http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/video_00022.wmv

 

Y el ultimo, una salida entre el swift y la pulga estrella de la tarde, el jodio Uno 2º puesto http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/video_00028.wmv

Las anecdotas ajenas a las pruebas las dejare al margen :lol:

 

Felicidades a Jose Luis que es el 2º año que gana Albacete :blink:

 

Un saludo

post-21-1083282987.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me planchó la CUCA con mayusculas, un Fiat Uno turbo y dos Subarus :lol: si es que no somos naidie :lol: Otra vez sera :D lo de los videos tiene su explicacion :lol: ; calidad de la camara normalita (la que trae de serie la TSM), mal configurada e imagen muy estirada (ahora esta bien) y la ultima es que los videos tienen muchos kb y el Windows Media Encoder no lo manejo muy bien a la hora de reducir la calidad para poder subirlos y que la gente no se tire 15 minutos para bajarlos :lol:

Lo que mas me jodio de los videos que perdí fueron dos en el viaje de ida a Albacete con una CBR 100 RR de un amiguete que volaba por la carretera :rolleyes: increible con que facilidad me dejaba tirado a mas de 250 :angry:

 

Soy un gañan :lol:

 

Gracias melon, tas en todo y gracias por los piropos Abuelo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je.. no habia dicho nada porque no tengo muchos videos del tema .. ni siquiera pude encontrar mi hoja de resultados...

 

Pase tan mala noche que me tuve que ir el domingo .. no soportaba el sol jajaja

 

Digamos que la noche estuvo movidita .. tan movidita como no tenia en muchos años :p:( :o

 

Pero con todo y todo me basto para ganar mi categoria . jajaja incluso gane en tiempo al famisimo M3 del señor que esta en todas las conces .. jejej poca distancia para que esos 300 y pico jacos saquen ventaja .. VIVA EL HALDEX !!!!!!!

 

 

La buena suerte me acompaño esta vez<, le gane asupersubi porque le fallo la mezcla del motor y al otro Subi con 300 jacos porque ... poruqe creo que el conductor era medio malo jajaja . .. la proxima vez no creo que sea asi ....tendre que ponerme al dia en el tema de potenciacion ... hoy mismo estuve coon ssgti montando unos sprayers de agua para el intercooler y montando por fin bien las mangueras del TTDA .. en camino de meter los silent blocks para el proximo viernes... poco a poco y paso a paso .. ya subire fotitos !!!

 

Saludos a todos y gracias por subir los resultados Jorge !!!

 

Robo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.