Jump to content

Contribución ROBO S4 Goodson


abuelo

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las muestras de nobleza habituales en él, nuestro amigo Goodson ha querido zanjar el tema de las transferencias :D

 

Perdona ante todo, goodson, pero: :blink:

 

PERO, he de decir que no estoy de acuerdo. No podemos poner puertas al campo. El que quiere seguir contribuyendo para la buena causa que sea, solo tiene que pedir ese nª de cuenta y contribuir. (JoseTTr y EsteveC se lo curraron bien enviando la información).

 

Tranquilo Goodson, que ya somos mayorcitos y no eres ningun telepredicador recogiendo pasta, sabemos que no lo quieres, pero si aún ASI lo enviamos, pues tendrás que "aceptarlo" y sabiamente aprovecharlo e invertirlo. todos salimos ganando con el foro :blink:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero entonces porque seguir relacionando esta "colecta" con el robo de mi coche ? entiendo que ha sido el punto de partida, pero he dejado claro desde hace tiempo que no me parecía legítimo emplear este dinero a fines personales...

También, ya que no he logrado parar la iniciativa, he aclarado el destino que daría a este dinero : gastos del foro y preparación de merchandising, ya que son muchos los que se han quedado sin polo o sudadera, y que me han preguntado cuando volveríamos a hacer algo nuevo. El foro siempre ha ido un poco justito de financiación... pues ahora tenemos un colchón que nos permitirá mirar al futuro con más tranquilidad, y plantear ampliaciones o mejoras que por su coste no nos eran accesibles... Los que quieran aportar a la causa, no se lo voy a prohibir, sencillamente que sepan a que ira destinada su aportación.

Otra cosa que me preocupaba un poco, es el riesgo que conllevaba esta colecta de crear dos "clases" de miembros, los que han aportado y los que no... Quiero poder seguir trantando a todo el mundo por igual, sin deber nada a nadie, y mantener la objectividad y la independencia de criterio del equipo moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Goodson, de acuerdo contigo en lo del fin del dinero, ya he cambiado el post.

 

Si a alguien le molesta que salga publicada la lista de los "contribuyentes" que lo diga y la sacamos, ASI la cosa puede quedar anonima :)

 

Aqui somos todos iguales, por no haber hecho el "donativo" no se es peor, simplemente que cada cual haga lo que puedea, y si no son 30 son 10 y si no son 5, pero el que realmente se quiera este foro, quiera que crezca y que siga mejorando ya sabra lo que tiene que hacer...

 

SI me lo permites, Goodson, he puesto un enlace al post de la solucion a lo de tu coche, aunque al final no sea para eso, pero al menos que los que entren sepan de que va y que hizo estallar esta ola de solidaridad, que bajo mi punto de vsta, tarde o temprano habria empezado igual :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente:

David creo que los que hemos colaborado y contribuido en la colecta, no lo hemos hecho solo por ti si no por que " queremos " este foro y personificamos en ti buena parte de sus virtudes y cualides ya que eres tu el que nos lo ha ofrecido.

 

Cierto es que el foro lo hacemos entre todos, y como a cualquier familia somos sus miembros quienes le damos su carácter.

 

Desde los moderadores, Angel , David, Jaume, Climber, ttquattro vigilando que no se desmadre el tema y ayudando a los demás hasta el mas reciente principiante, pasando por personas mas especiales : Jose, Nerea, Odon, Jett , Cristobal, Ofrem, Sergio y un larguisimo e interminable etcetera, damos vida a esta comunidad ofreciendo lo que podemos para ayudar y divertir. en fin para ser cada dia mas ASI.

 

Y tenemos claro que podemos hacerlo gracias principalmente a los creadores y mantenedores del Foro ( tu, Angel y los demás).

No nos vamos a sentir miembros mas importantes o cualificados¡ que los demas por contribuir económicamente. Si no lo quieres utilizar para ti utilizalo para lo que creas conveniente. Yo por mi parte tengo claro ( y ya desde antes que se nos ocurriera esta idea) que contribuyendo economicamente ayudo a que ASI siga siendo lo que es y continuar diciendo con orgullo que soy miembro de este foro.

 

Como decia mi abuela " he dichu, pebrot i un bitxu"

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Goodson!! :p

Me parece un gesto muy noble y una apreciación de lo más correcta por tu parte en pro del foro y de la igualdad para con sus miembros, pero también estoy totalmente de acuerdo con EsteveC en lo que ha dicho.

Pienso que en el fondo todos los que hemos contribuido con la causa y supongo que también los que no, nos sentimos en deuda con el foro ya que recibimos mucho a cambio de muy poco, y puesto que tú eres su creador, hemos creído justa la iniciativa para colaborar en alibiar la desgraciada pérdida de tu coche ya que, junto con los moderadores, representas el hecho de que ASI pueda existir y seguir funcionando ASI de bien, por ello y aunque respeto tu decisión y confío en el buen fin de ese dinero, ya sea para colaborar en la adquisición de tu coche nuevo o para la mejora y mantenimiento del foro, seguiré pensando en que merece la pena contribuir y colaborar de alguna manera para que ésta nuestra segunda casa siga siendo cada día más grande y mejor. Creo que es lo menos que se puede hacer visto el resultado de ASI, yo me siento orgulloso de pertenecer, plenamente satisfecho y por ello en deuda a fin de cuentas con ASI.

No obstante, te deseo toda la suerte del mundo para que aparezca sano y salvo tu flamante S4, y si no es así que pronto te veamos a "lomos" de otro igual o mejor, que para eso eres el BOSS B)

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.