Jump to content

Manual de Usuario Audi Cabrio 2004


Albuer DJ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, he visto varias veces el video...¿lo has hecho alguna vez?

Tengo miedo de cargarme el hidráulico y luego veo que hay que hacer bastante fuerza.

En mi caso, debo poner la llave por el centro del asiento trasero y acabar de cerrarla (ahora se ha quedado la tapa 1 cm levantada) y no se si debo grabar todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Ferr70 dijo:

Gracias, he visto varias veces el video...¿lo has hecho alguna vez?

Tengo miedo de cargarme el hidráulico y luego veo que hay que hacer bastante fuerza.

En mi caso, debo poner la llave por el centro del asiento trasero y acabar de cerrarla (ahora se ha quedado la tapa 1 cm levantada) y no se si debo grabar todo el proceso.

De nada. Afortunadamente no he realizado el proceso nunca.

Entiendo por lo visto en vídeos y foros que debes de acabar de cerrar la capota para no volver locos los sensores y de ese modo luego poder descapotar sin problemas.

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ferr70 dijo:

Gracias, un usuario con un cabrio sin problemas... Es milagroso. 

Lo probé esta mañana, y consigo abrir la tapadera con la llave. Pero sacar la capota manualmente... Pesa muchísimo, me da miedo forzar, no sale fácil. 

Problemas tengo, al abrir debo de empujar con la mano para terminar de guardar la capota. Se queda en una determinada posición atascado como sin fuerza el motor. Ahora esta en el taller a ver si se soluciona.

Volviendo a tu coche creo que capotar debe de ser más complicado, la capota no es muy ligera pero no pienso que rompas nada al tirar de ella. A ver si encuentro algo en youtube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que pena, pensé que te funcionaba perfectamente. 

Yo lo tengo desde hace un mes y la  capota es lo que me da problemas. Creo que si lo hubiese sabido antes, igual no lo compraba. 

Tengo hora en audi el lunes... Y ya tiemblo. He visitado 6 talleres no oficiales, y todos se lavan las manos (Barcelona), no quieren saber nada de cabrio. Te toca concesionario si o si en este coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.