Jump to content

Solicito opinion sobre concesiones en valencia


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Soy un reciente comprador de Audi de valencia y la verdad es que la concesion donde compre el coche no esta mal (por ahora) pero me gustaria saber la opinion que teneis vosotros sobre las concesiones que hay por valencia ciudad o alrededores.

 

Perdonarme si no digo el nombre de la concesion donde he comprado mi maravilla, pero es que me interesa saber vuestra opinion de las concesiones con las que trabajeis.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi experiencia hormiga, cuando decidi comprar mi Audi, visite tres concesionarios, Chuyval en Torrente, no me hicieron ni put* caso, casi me pedonan la vida diciendome el precio, a tomar por....... ellos se lo pierden.

Levantevagen, me dieron el presupuesto escrito en un posit, con esto te lo digo todo.

Y por ùltimo Vasauto en Giorgeta, esquina calle San vicente, el trato fue excelente y el precio el mejor, asi que imaginate donde lo compre :blink:

Respecto al servicio posventa, osea el taller, soy muy exigente con el coche y me gusta que todo vaya perfecto asi que he visitado varias veces el concesionario para solucionar lo que para muchos serian "pijadas" pequños problemas en garantia, el trato siempre ha sido bueno y ha dado con la averia.

Hasta el pasado mes de Marzo, que cuando ya se me cumplia la garantia lo lleve para que me mirasen un par de cosillas, esta vez no se tomaron mucho interes, y como no tenia ganas de discutir, lo lleve a Levantewagen..... pero B) B) fue pero el remedio que la enfermedad, 4 viajes he tenido que hacer para que me solucionasen el problema.

Conclusion, en terminos generale Vasauto es el que mejor se ha portado.

Un saludo.

 

 

Pd. donde te lo has comprado tú? y que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi experiencia ha sido contraria a CicloOTTO. Lo del postit de LevanteWagen debe ser habitual, incluso me dieron el presupuesto a lápiz (no llevaba corbata y parece que es necesario para comprar un AUDI).

En Vasauto me trataron bien, pero el mejor precio fue en Chuyval y un trato excelente, tanto en postventa como a la hora de comprar.

 

Me imagino que dependerá del vendedor que te atienda y del día que tenga. Yo acerté de pleno con las dos cosas, hasta hoy no tengo ni una queja con ellos, de hecho he ampliado la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado el coche en Vasauto y por ahora me tienen contento en lo que se refiere al servicio de ventas. El servicio de post-venta no lo he probado aun, pero cuando me presentaron a los recepcionistas me dio la sensacion de que iban muy descontrolados.

¿Que tal se portan? ¿Son buenos en el servicio?

Decirme cosas por favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale malo conocido, que bueno por conocer, a esa conclusión he llegado, después de probar en otro concesionario, como ya contaba en el post anterior la última vez que fui a vasauto no me solucionaron el problema, pero tambien es verdad que no tiene solucion, (humedad en los faros) decidí probar otro concesionario y la experiencia ha sido desastrosa, en vasauto me solucionaban la averia a la primera, (a la segunda en alguna ocasión) aqui ha sido a la cuarta, y estropeando lo de al lado.

Vasauto se prodria calificar de aceptable, sin tirar cohetes, pero bien.

Paco y Angel, los recepcionistas los conozco son buena gente, te escuchan y procuran dar solución, pero si que es verdad que siempre van liados, no se si por que cogen más coches de los que pueden o porque el sitio es pequeño, pero el caso es que les falta un poco de organización.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuento mi experiencia. Yo entré primero en Autoval (Islas Canarias). Fueron correctos, sin más. Luego visité Vasauto (Av. Giorgeta), el comercial era un poco coñazo, la verdad, y me intentó vender la moto de que me hacía un precio estupendo y eso... lo de siempre. Entre medias estuve hablando con un concesionario de Cuenca que me trató muy muy bien (estuve a punto de comprarlo ahí, me hicieron el mejor precio desde el principio), también fui a Chuyval (muy buena atención, pero al final no pudieron apretar el precio como hicieron otros). Por último, por mediación de una amiga, que conocía al comercial que me atendió, fui a Levante Wagen, que es donde lo compré. Eso sí, tras exprimir todo lo que pude con faxes con ofertas de otros sitios, etc.

 

En cuanto al trato, no tengo queja de ninguno. Ninguno me miró como diciendo... éste no tiene un duro (tampoco llevaba corbata, que conste). Lo que me molestó en algún sitio es que me intentaran convencer de que me estaban haciendo un ofertón y cuando les comenté que me ofrecían mejor precio se pusieran nerviosos. Es el caso por ejemplo de Vasauto. Valoré que no se andaran con mentiras tanto en el de Cuenca como en Levante Wagen. También valoré que el comercial de Levante Wagen es majete, joven y enrollado (por lo menos al vender; cuando haya problemas, ya veremos, pero en ese caso táctica B: uso de mi amiga...). Al final casi me igualaron la oferta de fuera, así que se lo compré a ellos. Dentro de nada iré a la revisión gratuita que me comentaron a los 5.000 km y ya os diré más, me lo acabo de comprar, casi.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.