Jump to content

Se pueden anular o quitar las levas en un S-Tronic??


SoyLu

Publicaciones recomendadas


Lo primero sería saber si se podrá pedir un S-Tronic sin las levas en el volante, y si no se puede, ver si en el taller las pueden anular, para que aunque se les de, no actuen. Así el coche va de forma sólo automatica.

 

Salu2.

 

poder se puede simplemente desconectando el cable de la leva q se enchufa en el propio volante (no es una cosa q quede a la vista) pero la palanca de cambios tiene un modo secuencial tb.

 

por curiosidad para q querría nadie anular las levas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más un "por si acaso".

 

Si al final cogemos el A3 para mi padre, que nunca ha tenido un automatico, ni tampoco se preocupa mucho de como funcionan cosas como el aire y demás. Por si en algún momento le "molestasen" de alguna forma, saber que se puedan desconectar. Además, mi padre toda la vida con manuales y lo de cambiar de marchas no es lo suyo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más un "por si acaso".

 

Si al final cogemos el A3 para mi padre, que nunca ha tenido un automatico, ni tampoco se preocupa mucho de como funcionan cosas como el aire y demás. Por si en algún momento le "molestasen" de alguna forma, saber que se puedan desconectar. Además, mi padre toda la vida con manuales y lo de cambiar de marchas no es lo suyo.

 

Salu2.

 

Tranquilo porque no estorban, estan situadas de tal manera que solo las usas si quieres.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 19/2/2008 a las 13:34, allblack dijo:

 

poder se puede simplemente desconectando el cable de la leva q se enchufa en el propio volante (no es una cosa q quede a la vista) pero la palanca de cambios tiene un modo secuencial tb.

 

por curiosidad para q querría nadie anular las levas¿?

Ola yo queria cambiar mi volante del a3 sportbak manual i me encontrado un volante como el que yo quiero con levas queria saber si lo puedo montar igual i si me funcionara igual los mandos ect..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2008 a las 16:59, SoyLu dijo:

Es más un "por si acaso".

 

Si al final cogemos el A3 para mi padre, que nunca ha tenido un automatico, ni tampoco se preocupa mucho de como funcionan cosas como el aire y demás. Por si en algún momento le "molestasen" de alguna forma, saber que se puedan desconectar. Además, mi padre toda la vida con manuales y lo de cambiar de marchas no es lo suyo.

 

Salu2.

Las levas no molestan para nada, yo tengo un dsg y las utilizó muy de vez en cuando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2008 a las 16:59, SoyLu dijo:

Es más un "por si acaso".

 

Si al final cogemos el A3 para mi padre, que nunca ha tenido un automatico, ni tampoco se preocupa mucho de como funcionan cosas como el aire y demás. Por si en algún momento le "molestasen" de alguna forma, saber que se puedan desconectar. Además, mi padre toda la vida con manuales y lo de cambiar de marchas no es lo suyo.

 

Salu2.

Buenas, queria tranquilizarte porque aunque toques una leva , mientras lleves la palanca en la posicion D el coche vuelve a cambio automático.Si lleva una conduccion tranquila no va a tener ningun problema

El solo tiene que saber donde esta la posicion del modo secuencial y donde esta la D, y no confundirse con eso.

La d es hacia el conductor , la secuencial es empujando hacia el acompañante. Tirando desde la D hacia abajo entras en modo automatico deportivo, y volviendo a darle lo anulas

Es muy muy facil

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, atmracing dijo:

Las levas no molestan para nada, yo tengo un dsg y las utilizó muy de vez en cuando 

Hemos caido..Vaya reflotazo, ¿¿donde estarán ya las levas ,el coche....y el forero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/2/2008 a las 13:34, allblack dijo:

 

poder se puede simplemente desconectando el cable de la leva q se enchufa en el propio volante (no es una cosa q quede a la vista) pero la palanca de cambios tiene un modo secuencial tb.

 

por curiosidad para q querría nadie anular las levas¿?

En mi caso quiero montar un volante con lebas en mi coxe que es manual ppero no tengo ningun interes de que las levas funcion ya que es practicamente imposible al tener caja manual pero no se si me marcara algun fallo o si me dara algun problema si las anulo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Mohael dijo:

En mi caso quiero montar un volante con lebas en mi coxe que es manual ppero no tengo ningun interes de que las levas funcion ya que es practicamente imposible al tener caja manual pero no se si me marcara algun fallo o si me dara algun problema si las anulo 

no hay problema, están inutilizadas, mi coche me vino con levas y era manual, pura estética 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.