Jump to content

Fotos de mi Radio Control


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por el feedback... ASI da gusto :ranting2:

 

En cuanto a sensaciones, consumos y demas aqui teneis.....

 

Lo primero que llama la atencion al subirte son los asientos RECARO... Sin duda un gran acierto, ya que son muy comodos y sujetan a la perfeccion. Una vez que pones el motor en marcha, el bronco sonido del escape se hace palpable (sobre todo si vas con las ventanillas bajadas, jeje :ranting2: ). En marcha tiene un sonido muy racing, de hecho algunas personas me han comentado que llega a ser un poco escandaloso cuando le pisas a fondo. Cuando apuras una marcha y sueltas el acelerador de golpe PETARDEA!!!! :thumbsup: jeje

 

En cuanto a velocidad... la verdad es que no me gusta ir a altas velocidades y si me he comprado este coche es sobre todo por un tema de prestaciones mas que de velocidad pura. Tiene muchisimo nervio, a veces demasiado, y si no fuese por las ayudas electronicas llegaria a ser un poco indomable. Lo que mas me ha llamado la atancion es la respuesta del motor, practicamente inmediata. Para que os hagais una idea, acelerando de 0-140 es claramente mas rapido que un BMW 330d de 231cv. Del mismo modo las reacciones de la direccion son instantaneas, lo cual te obliga un poco a estar muy pendiente del volante para corregir, ya que el minimo movimiento de volante se traduce en un movimiento del coche inmediato y seco.

 

Las suspensiones son bastante duras. Como tengo un S-Line no lo he acusado tanto pero si un poco, aunque bajo mi punto de vista es algo completamente predecible en un coche de estas caracteristicas. Lo que mas me gusta en este aspecto es que vira muy pero que muy plano.

 

Los frenos tienen mucho mordiente y el pedal es muy sensible a la minima presion (no tiene, para nada un tacto esponjoso), lo cual me ha obligado un poco a acostumbrarme a el, ya que a la minima clavaba. Esto se puede considerar bueno o malo segun para que... En un atasco llega a provocarte dolor de cuello, jejejeje.

 

En cuanto a consumos, pues... que os voy a decir.... de 10,5 litros no hay quien lo baje. Es cierto que tiene aun pocos kms y posiblemente dicho consumo se normalize un poco cuando tenga unos 10.000 km. Tiene un deposito de 45 litros y con el lleno me hago unos 400 km. Posiblemente un poco mas en un viaje largo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche!! Seguro que funciona muy bien con ese motor, el único problema es que le veo demasiados detallitos en azul en el interior y que las ópticas delanteras me parecen exageradas, por el resto tiene muy buena pinta, las llantas son bonitas y ajustadas al modelo, el volante me gusta mucho, la parte trasera también.

Disfrutalo y por muchos kilometros!!!

Saludos!!

 

Los detallitos en azul son a gusto del consumidor. Si quieres puedes optar por un habitaculo completamente en negro.

Estoy deacuerdo contigo... Las opticas delanteras son algo grandes.

Tambien habia la opcion de montar llantas de 18" pero me parecian demasiado grandes para un vehiculo de estas dimensiones.

 

Gracias por tu comentarios compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!! Seguro que funciona muy bien con ese motor, el único problema es que le veo demasiados detallitos en azul en el interior y que las ópticas delanteras me parecen exageradas, por el resto tiene muy buena pinta, las llantas son bonitas y ajustadas al modelo, el volante me gusta mucho, la parte trasera también.

Disfrutalo y por muchos kilometros!!!

Saludos!!

 

Los detallitos en azul son a gusto del consumidor. Si quieres puedes optar por un habitaculo completamente en negro.

Estoy deacuerdo contigo... Las opticas delanteras son algo grandes.

Tambien habia la opcion de montar llantas de 18" pero me parecian demasiado grandes para un vehiculo de estas dimensiones.

 

Gracias por tu comentarios compi.

De nada tio, por cierto, te has dado cuenta de que tenemos numeros de socio consecutivo??? 145 yo, 146 tu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.