Jump to content

Luces marcha atras A6-4F


ansa

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien le ha puesto la segunda luz de marcha atras y tambien la segunda luz antiniebla.

Me parece una pena que en coche como este no lo lleve.

Cuando lo compre en el concesionario no lo sabian se creian que se habia fundido, el mio es de fefrero del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, que tenga una o dos luces de marcha atrás tiene que ver con el xenon, si tienes xenon solo viene con una luz, y si no con dos,

 

saludos

 

Eso no es ASI.

Mi hermano tiene xenon originales, y dos luces de marcha atras.

 

Estamos en el subforo de los C5, y veo que hablais alguno del moderno :)

( o me estoy liando yo solo) :drooling::cfsd1::bye1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene lleva bi-xenon de serie y tiene tanto anti-niebla como marcha atrás en los 2 lados.

 

Salu2

 

 

Hola, por lo que veo en tu firma, tienes un allroad, no un A6 berlina, el A6 berlina último modelo si lleva xenon no lleva nada más que una luz de marcha atrás, leds en el freno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron en el concesionario que si los pilotos traseros son tipo leds, entonces sólo llevan una luz de marcha atrás.

 

Si no recuerdo mal, si optabas por poner algunas modalidades de xenon, entonces automáticamente las luces traseras venían tipo leds.

 

Por cierto, ¿no está equivocado el encabezamiento del subforo? ¿No debería ser A6 4F?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron en el concesionario que si los pilotos traseros son tipo leds, entonces sólo llevan una luz de marcha atrás.

 

Si no recuerdo mal, si optabas por poner algunas modalidades de xenon, entonces automáticamente las luces traseras venían tipo leds.

 

Por cierto, ¿no está equivocado el encabezamiento del subforo? ¿No debería ser A6 4F?

Veo que hay variedad, ahi va el mio:

Avant con Xenon y Leds traseros, dos marcha atras y dos antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz trasera

Un saludo!!!!!

 

pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis?

 

a ver si tengo tiempo y me pongo con ello.

A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS :D

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz trasera

Un saludo!!!!!

 

pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis?

 

a ver si tengo tiempo y me pongo con ello.

A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS :D

 

Estoy seguro que al piloto solo le falta la bombilla. Tenía un Peugeot 306 (aunque no se pueda comparar) que solo llevaba antiniebla en un lado, desmonté el piloto y había el hueco para la bombilla y en la placa de bombillas un pota-lámparas vacío, fue poner la bombilla y a funcionar. Aunque claro no llevaba FIS y no había error posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto solo en los berlinas viene con xenon una luz de marcha atras .. Y parece ser que en allroad y avant vienen 2 luces... Es lo que parece ser; yo berlina con xenon y solo una luz trasera

Un saludo!!!!!

 

pues eso hay que solucionarlo ¿no creéis?

 

a ver si tengo tiempo y me pongo con ello.

A priori el único inconveniente que se puede tener es el error por consumo de lámparas en el FIS :thumbsup:

 

Estoy seguro que al piloto solo le falta la bombilla. Tenía un Peugeot 306 (aunque no se pueda comparar) que solo llevaba antiniebla en un lado, desmonté el piloto y había el hueco para la bombilla y en la placa de bombillas un pota-lámparas vacío, fue poner la bombilla y a funcionar. Aunque claro no llevaba FIS y no había error posible.

pues a ver si se pueden poner... vamos chicos :thumbsup: manos a la obra... porque queda mucho mejor... yo no tengo ni idea de como se desmontan los pilotos... :unsure::thumbsup:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.