Jump to content

WEB www.accidentetrafico.com


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

Navegando por ahí me he encontrado con esto, creo que es bastante útil, tiene bastantes apartados y te informan de que indemnización te corresponde en caso de accidente de tráfico, étc.

 

Aunque ojalá no la necesitemos ver nada más que por curiosidad.

 

www.accidentetrafico.com

 

Un saludo, espero que os guste. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quereis calcular la indemnización que os correspondería por haber sufrido un accidente, os recomiendo visitar la página web que le hice a un abogado de alicante: Eurotraffic (tiene pendiente renovar el dominio .es)

 

En el apartado de cálculo de indemnizaciones podéis introducir las lesiones y unos factores de corrección (sueldo, etc...) y os calcula automáticamente la indemnización. Tiene introducidos los baremos desde 1999 hasta 2003.

 

Claro que en un juicio real, los puntos asignados a cada lesión no te los pones tú, te los pone un forense, pero para hacerse una idea está muy bien (me tiré unos cuantos días metiendo en la base de datos las 700 y pico lesiones diferentes).

 

Creo que ahora en el 2004 han variado el sistema de lesiones y puntos, así que posiblemente me toque modificar el sistema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.