Jump to content

filtros de aire K&N


B0637MDM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Me gustaria saber si alguno de vosostros sabe algo de estos filtros, he leido en una pagina de internet(que salio sin saber como) que dan un rendimiento muy bueno a los motores, les aumenta potencia, mejora la respuesta en el acelerador, .....y muchas mas cosas, todas muy buenas. Además se cambia a las 55000 millas, y son reutilizables si se les limpia con un kit que también venden.

 

Alguien sabe algo

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo puesto un Green Filter de sustitución, y la verdad es que lo único que vale la pena es que lo sacas, lo soplas con aire a presion, lo impregnas con el liquido para lavarlo y lo vuelves a poner hasta la próxima... porque lo de notar algo... pues sinceramente NO. Al ponerlo me pareció como si subiese algo mejor de vueltas, no se, más rápido que con el de cartón, pero ahora mismo ya lo veo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto un Green Filter de sustitución, y la verdad es que lo único que vale la pena es que lo sacas, lo soplas con aire a presion, lo impregnas con el liquido para lavarlo y lo vuelves a poner hasta la próxima... porque lo de notar algo... pues sinceramente NO. Al ponerlo me pareció como si subiese algo mejor de vueltas, no se, más rápido que con el de cartón, pero ahora mismo ya lo veo normal...

 

 

Eso no sera lo unico que notaras,.......................................... si no me equivoco, ademas de la subida mas rapida de vueltas, el consumo se reduce ligeramente........

 

Yo lo limpiaba (en el ibiza) ASI: primero un liquido que trae el kitt para ablandar la m**** que tenga pegada.... luego con una manguera de agua (poco abierta) lo mojaba, lo dejaba secar, le echaba el aceite y otra vez al motor.

 

Tu, con el aire a presion (salvo indicacion del fabricante) me da que no lo haces bien....... :D:innocent:

 

Hoy le cambie el filtro de aire al A4 (24€ :clap1: ) y estoy pensandome en meterle el de sustitucion K&N.. :clap::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero le doy con aire de un compresor para quitarle todo mas en profundidad, luego lo meto en una cubeta de plástico con un líquido que me costó ciertamente una pasta para limpieza de filtros de algodón., luego efectivamente lo enjuago muy bien con agua, despues vuelvo al aire para secarlo y lo último el aceite en spray para que atraiga la porqueria y el polvo. Lo de el aire solo era resumiendo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros,tened cuidado con los filtros de este tipo,empapados en aceite,pues se pueden ensuciar los caudalimetros ya que los tenemos justo a la entrada ,despues del filtro.....pensadlo bien,yo tenia un k&n en el toledo de gasolina pero en este,ni me lo planteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros,tened cuidado con los filtros de este tipo,empapados en aceite,pues se pueden ensuciar los caudalimetros ya que los tenemos justo a la entrada ,despues del filtro.....pensadlo bien,yo tenia un k&n en el toledo de gasolina pero en este,ni me lo planteo

A esto le llevo yo dando vueltas bastante tiempo pero un KIT DE ADMISIÓN DIRECTA, el problema y el yuyu es el cuadalimetro joio. Yo en un diesel anterior ya lleve un admisión directa de Green y al pelete se notava lasubida de vueltas y el consumo y un sonido un pelin mas racing al absrver mas aire, epro era un DIÉSEL PELAO ATMOSFÉRICO SIN TURBO NI NA.

LA DUDA ES EL CUDALIMETRO TAN DELICAO QUE TENEMOS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIMPIEZA FILTRO

LIMPIEZA GREEN

 

Esto sacado de la web de KN:

"18. ¿Se puede utilizar aire comprimido para secar el filtro más rápidamente?

 

No, esto podría hacer volar material del filtro justo fuera de la malla de alambre y arruinar el filtro. Escoja un bonito día para limpiar el filtro y deje que se seque al aire libre. "

 

OTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya.... pues lo he lavado un par de veces ya con aire comprimido!! :ranting2: espero no se haya jodido!!! muchas gracias Maauuuu :ranting2:

 

 

No se merecen....

 

Aqui estamos para ayudarnos....... en lo que cada uno puede.................. :thumbsup::unsure:

 

 

Revisa el filtro........ y si ves que esta todo bien.... colocalo de nuevo.........

 

 

Y ya sabes.... ni aire comprimido, ni agua a presion :flwrs:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.