Jump to content

Error con Kit Xenon


NATHAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La semana pasada me instalaron un kit de xenon de los que todos conoceis y resulta que cuando pongo las largas se me va la luz de xenon. Segun el instalador, he de "decirle" al coche que tengo xenon instalado. Sabeis si esto es cierto? Si asi es, me serviria el cable que tengo (http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=4155) y donde podria conseguir el VAGCOM necesario?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


técnicamente los kits xenon deberian estar "preparados" para ser "transparentes" para el coche. Vamos que el coche da 12 voltios y el kit xenon ya debe encargarse de gestionar esos 12 voltios para crear +- 20000 voltios para que la bombilla trabaje. Otra cosa es tener los xenon originales que ya va todo preparado de otra forma.

 

Aun con todo esto siempre puedes decirle al coche que tiene xenon y ver que pasa, lo peor que puede pasar es que te de un error el modulo después de codificarlo y tengas que poner el codigo anterior.

 

Lo de que se joden el motor del limpia y tal... cierto, no tengo muy caro el porque se joden, por picos de tensión? el kit xenon genera picos de tensión??? yo veo varias soluciones ante esto. Una de ellas es sacar un cable directo desde la caja de fusibles a un relé y el relé alimentarlo con los 12 voltios de la bombilla. Por si las moscas pondria un diodo y un condensador, lo pones tocho de estos de 10000 micro faradios y a ver que pasa, Quizá también estaría guay poner rectificadores pero dudo que aguanten tanta potencia, se calentarían bastante. Otra solución es tirar de varistores, nose, todo es verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no tengo los limpia porque no me venian con el coche... asi que dudo mucho que se me chasquen :thumbsup:

 

Ahora lo que me preocupa es poder solucionar el tema de que se me vayan con las largas... podeis proporcionarme el VAGCOM correspondiente.

 

 

Creo que tú te refieres a que no llevas los lavafaros, y el compañero se está refiriendo a que con los kits se rompe el motor del limpiaparabrisas, que lo llevan todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no tengo los limpia porque no me venian con el coche... asi que dudo mucho que se me chasquen ;)

 

Ahora lo que me preocupa es poder solucionar el tema de que se me vayan con las largas... podeis proporcionarme el VAGCOM correspondiente.

que weno que no llebes limpia...joer, como pasas la ITV? explicamelo,jajaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no tengo los limpia porque no me venian con el coche... asi que dudo mucho que se me chasquen :thumbsup:

 

Ahora lo que me preocupa es poder solucionar el tema de que se me vayan con las largas... podeis proporcionarme el VAGCOM correspondiente.

que weno que no llebes limpia...joer, como pasas la ITV? explicamelo,jajaja. un saludo

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.