Jump to content

Otro DSG que llega....


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,

pues eso, que por fin ha llegado mi DSG. Ayer me llamó el comercial para decirme que ya lo tenía en el conce. Ya era hora porque llevo esperando desde el 8 de Enero. Es un 2.0 TDI 140CV Azul Mauricio y de extras le metí Xenon, el APS y sensor de luces.....

A ver si la semana que viene me lo dan y os cuento que tal.

Saludetes a todos.

 

pd: en cuanto lo tenga probablemente venda un Fiat Bravo 1.6 105CV con cambio automático. Si alguien está interesado que me mande un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


disfruta ese coche, por lo que leo veo que te gusta el cambio automatico, por alguna razon?? o por pereza??

Efectivamente hay una razón. Cuando bajo del coche sigo yendo sobre ruedas..... sobre un chasis de titanio jeje. Vamos que voy en silla y necesito llevar cambio automático. Esa es la razón ;)

De todas formas he comprobado que la gente critica el cambio automático más por desconocimiento que por otra cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa máquina!!!! y lo del cambio DSG por lo que he leido es una pasada. Lo de los cambios automáticos se va imponiendo poco a poco y Audi es (como en tantas otras cosas) puntera en este terreno,ya lo hizo con el multitronic y ahora con el DSG.

 

Bueno, saludos y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.