Jump to content

Me cago en el cartel de los hue...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Voy yo por la nueva autovia que han hecho de acceso a la meseta con sus curvones y sus viaductos de noche totalmente a oscuras porque va por el monte a unos 130 y flash, veo un fogonazo detras y pierdo de vista la carretera sabe dios cuantos metros porque pense que me habia trincao el radar o algo y era un put* cartel que te ponia ponte el cinturon y demas y al siguiente coche (el unico que encontre) lo mismo.

 

¿Que c*** de concepto de seguridad tienen estos subnormales con estas ocurrencias? :thumbsup: ¿un cartel para leer por el retrovisor cada vez que pasa un coche encendiendose de un flasazo? :thumbsup: huy que seguro me siento con las distracciones al volante BY LA DGT, te distraen por tu seguridad. :ranting2: :ranting2:

 

Os juro que he pensado hasta ir a trafico a protestar por el susto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo la verdad es que me tienen hasta los mismisimos..............a nosotros los catalanes nos tienen mas que bedados a 80 en autopistas, han implantado muchos mas radares de los que había es decir que si vas con un gps o detector de radares no para de pitar al final optas por ir a la velocidad que te imponen si no quieres pagar multa y que te sustraigan puntitos de tu carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo la verdad es que me tienen hasta los mismisimos..............a nosotros los catalanes nos tienen mas que bedados a 80 en autopistas, han implantado muchos mas radares de los que había es decir que si vas con un gps o detector de radares no para de pitar al final optas por ir a la velocidad que te imponen si no quieres pagar multa y que te sustraigan puntitos de tu carnet

 

No es que vuestro paisano sea de mi agrado, pero la beda a 80 no es culpa de el, los catalanes teneís las competencias de tráfico transferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k si k deslumbran x la noxe, eso es del todo cierto. Otro atraso. Y solo lo usan pa advertir k no pases de 80 k te follan vivo. No lo usan para avisar de la niebla del otro dia... accidentes o cosas realmente importantes...

 

Otra cosa k me toca los coj...nes de una manera espectacular es con lo peligroso k es parar en el arcén de una autopista (k si chaleco reflectante, k si triangulos...) yo he visto el tipico cohe averiao con sus 3 conos (eso si, seguridad ante todo) tirarse 1 MES!!!!!! en el arcén. K sinverguenzas!!!!!

 

Y lo mejor el eslogan!! NO PODEMOS CONDUCIR X TI, como si ya lo tuvieran todo hecho!! sera posible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como siempre la Policia a veces piensa mas en cobrar que en la seguridad (no digo DGT por que lo que contare a continuacion no fue en España).

 

Hace años, en una recta, donde habia la entrada y salida de una gasolinera, habia que ir a 40 Km/h (yo aun hoy estoy buscando el letrero), de noche, me salto el Flash de cara, el fogonazo fue bestial, me quede viendo lucecitas un buen trozo de carretera, al cabo de nada, osea unos metros, me paro la poli, iba a 61 km/h (para mi tenia que ir a 60 km/h). Pague la multa no fue mucho y me largue, no sin antes decirles de todo por el fogonazo de cara.

 

Pd. 8 años despues sigo sin ver el letrero de 40 km/h

 

SUERTE QUE NO CONDUCEN POR NOSOTROS.

 

COn esto quiero decir que si esta bien acabar con los locos del volante, con un poco de cabeza, y ante todo sin crear posible accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hablando de los catalanes...provad lo que es salir de bcn a 80 kms/h por la B-23 dirección martorell casi a la altura de Sant feliu.

4 megacarriles + megacarril de deceleración en una recta infinita. Sí sí, buscad en google earth.

Circulando a 80 te sientes como un imbécil, y te ves mirando a los otros conductores y viendo al resto mirandote a tí y a las musarañas y a los 2 minutos se comienzan a ver los coches haciendo "eses" porque en esa situación no se concentra ni F. Alonso.

 

De pena. Pero no nos quejemos que tuvimos una mínima oportunidad de cambiar las cosas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vaya, otra vez he perdido de vista x metros de carretera para leer "cartel luminoso en pruebas" entrando a Santander de noche, fogonazo incluido.

A mi me ha pasado lo mismo en la primera salida de Cabezon de la Sal, "cartel luminoso en pruebas" y zas, fogonazo que te vuelve loco. Es increible como pueden hacer estas cosas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, otra vez he perdido de vista x metros de carretera para leer "cartel luminoso en pruebas" entrando a Santander de noche, fogonazo incluido.

A mi me ha pasado lo mismo en la primera salida de Cabezon de la Sal, "cartel luminoso en pruebas" y zas, fogonazo que te vuelve loco. Es increible como pueden hacer estas cosas :thumbsup:

 

 

Calcula los metros que has perdido de vista la carretera :innocent: para que c*** hacen esto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.