Jump to content

Como desmontar el amotiguador delantero ¡¡¡ BRICO !!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que os haya gustado, solo os queda alinear la dirección, pero eso se merece otro briconsejo

 

 

 

:thumbsup: !!!!! HAY QUE PAGAR PORQUE NO TENEMOS ESA DICHOSA MAQUINITA DE ALINEAR ¡¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):cfsd1: ESPERO VUESTRA APROBACIÓN :drooling::drooling:

 

 

jod**!!!! ¿como que aprobacion? este brico es de 11 !!!!

 

¡¡¡¡Como te lo has currado!!!!

 

Estoy a punto de cambiar los muelles en mi coupe, y he preguntado en varios talleres por presupuesto...(varian de 3 a 6 horas, de mano de obra por los 4)

 

¿has calculado el tiempo que has gastado en uno?

 

¿Sabes si los de atras tienen mas o menos curro?

 

Gracias y felicitaciones otra vez...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):cfsd1: ESPERO VUESTRA APROBACIÓN :drooling::drooling:

 

 

jod**!!!! ¿como que aprobacion? este brico es de 11 !!!!

 

¡¡¡¡Como te lo has currado!!!!

 

Estoy a punto de cambiar los muelles en mi coupe, y he preguntado en varios talleres por presupuesto...(varian de 3 a 6 horas, de mano de obra por los 4)

 

¿has calculado el tiempo que has gastado en uno?

 

¿Sabes si los de atras tienen mas o menos curro?

 

Gracias y felicitaciones otra vez...

 

S2

 

 

Hombre la verdad es que yo me tiré bastante más tiempo, un sábado para cada lado entre los dos unas 10 horitas.

 

Los de atrás creo que estan bien, cuando los mire ya haré otro brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):cfsd1: ESPERO VUESTRA APROBACIÓN :drooling::drooling:

 

 

jod**!!!! ¿como que aprobacion? este brico es de 11 !!!!

 

¡¡¡¡Como te lo has currado!!!!

 

Estoy a punto de cambiar los muelles en mi coupe, y he preguntado en varios talleres por presupuesto...(varian de 3 a 6 horas, de mano de obra por los 4)

 

¿has calculado el tiempo que has gastado en uno?

 

¿Sabes si los de atras tienen mas o menos curro?

 

Gracias y felicitaciones otra vez...

 

S2

 

 

Hombre la verdad es que yo me tiré bastante más tiempo, un sábado para cada lado entre los dos unas 10 horitas.

 

Los de atrás creo que estan bien, cuando los mire ya haré otro brico.

 

S2

 

 

 

o****!! ¿5 horas por amortiguador? ¿pero eres profesional o aficionado? ¿un meca profesional en cuanto tiempo calculas que lo podria hacer?

 

¿Y lo de los traseros...sabes si tendran mas o menos curro?

 

y la ultima..¿cuantos cm lo tienes bajado? ¿con que muelles?

 

Vaya tercer grado...!!!gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: ESPERO VUESTRA APROBACIÓN :thumbsup::unsure:

 

 

jod**!!!! ¿como que aprobacion? este brico es de 11 !!!!

 

¡¡¡¡Como te lo has currado!!!!

 

Estoy a punto de cambiar los muelles en mi coupe, y he preguntado en varios talleres por presupuesto...(varian de 3 a 6 horas, de mano de obra por los 4)

 

¿has calculado el tiempo que has gastado en uno?

 

¿Sabes si los de atras tienen mas o menos curro?

 

Gracias y felicitaciones otra vez...

 

S2

 

 

Hombre la verdad es que yo me tiré bastante más tiempo, un sábado para cada lado entre los dos unas 10 horitas.

 

Los de atrás creo que estan bien, cuando los mire ya haré otro brico.

 

S2

 

 

 

o****!! ¿5 horas por amortiguador? ¿pero eres profesional o aficionado? ¿un meca profesional en cuanto tiempo calculas que lo podria hacer?

 

¿Y lo de los traseros...sabes si tendran mas o menos curro?

 

y la ultima..¿cuantos cm lo tienes bajado? ¿con que muelles?

 

Vaya tercer grado...!!!gracias otra vez..

 

 

Soy aficionado, pero llevo bastante tiempo trasteando, si me tiré tanto tiempo, es por falta de elevador y porque me gusta que me queden bien las cosas.

 

Viene bajado de serie, al principio del brico lo he puesto, son muelles originales AUDI, en el despiece del ETKA salen todos los modelos con sus colores.

Esta foto es del coche de Kalimist pero las medidas las tomé en mi coche.

post-25195-1203454604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio eres el jefazo de los bricos,vaya dos que te has currado!!!!

 

Al principio del post has comentado que era imposible alinearlo con las cazoletas tal como estaban,yo en un año y medio he llevado el coche a alinear dos o tres veces y poco a poco se me va desalineando...............puede que sea por lo que tu comentas??Por las cazoletas??

Tambien me hace un crujido intenso cuando aparco o en parado al mover le volante,por si te sirve de ayuda......

 

Un saludo y felicidades por el curro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: ESPERO VUESTRA APROBACIÓN :thumbsup::unsure:

 

 

jod**!!!! ¿como que aprobacion? este brico es de 11 !!!!

 

¡¡¡¡Como te lo has currado!!!!

 

Estoy a punto de cambiar los muelles en mi coupe, y he preguntado en varios talleres por presupuesto...(varian de 3 a 6 horas, de mano de obra por los 4)

 

¿has calculado el tiempo que has gastado en uno?

 

¿Sabes si los de atras tienen mas o menos curro?

 

Gracias y felicitaciones otra vez...

 

S2

 

 

Hombre la verdad es que yo me tiré bastante más tiempo, un sábado para cada lado entre los dos unas 10 horitas.

 

Los de atrás creo que estan bien, cuando los mire ya haré otro brico.

 

S2

 

 

 

o****!! ¿5 horas por amortiguador? ¿pero eres profesional o aficionado? ¿un meca profesional en cuanto tiempo calculas que lo podria hacer?

 

¿Y lo de los traseros...sabes si tendran mas o menos curro?

 

y la ultima..¿cuantos cm lo tienes bajado? ¿con que muelles?

 

Vaya tercer grado...!!!gracias otra vez..

 

 

Soy aficionado, pero llevo bastante tiempo trasteando, si me tiré tanto tiempo, es por falta de elevador y porque me gusta que me queden bien las cosas.

 

Viene bajado de serie, al principio del brico lo he puesto, son muelles originales AUDI, en el despiece del ETKA salen todos los modelos con sus colores.

Esta foto es del coche de Kalimist pero las medidas las tomé en mi coche.

 

Ah, de acuerdo...Si, he leido lo de amortiguacion AUDI, pero no lo he debido de entender bien, creia que los habias cambiado (no sabia que existiera una amortiguacion "sport "de serie, y el ETKA me lo acabo de bajar de internet y lo tengo que instalar...)

 

La foto con los cms. ya la habia visto en otro post...muy interesante...

 

Bueno, el caso esque queria hacerme una idea aproximada de tiempo de montaje en taller, asi 3 ó 4 horas , por los 4, no parece demasiado desorbitado..

 

Ya se que no es recomendable cambiar solo los muelles, pero en este momento, no me puedo permitir un gasto de unos 500 € en unos Koni, por ejemplo, y tampoco hago conduccion por carreteras en mal estado o caminos de "cabras", ni voy de "rally", asi que he conseguido unos Eibach (-40mm), en ebay a muy buen precio, que ademas creo que son de lo mejor en muelles, compatibles con los amortiguadores de serie, que estan en un estado bastante aceptable, tienen unos 100.000km de conduccion tranquila y siempre por autovia...

 

Bueno, muchas gracias por tu brico y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarte unos muelles es tiempo e, yo dejé el coche a las 3 y lo recojí sobre las nueve de la noche, hombre es evidente que todo el rato no estuvo con el mio supongo y ademas me cambió pastillas tambien peo eso no tardan casi, y despues te lo tienen que alinear que es un ratillo tambien...

El tema que al bajar el coche luego en la itv te piden homologación de los muelles y certificado de taller autorizado, si no no te dejan pasarla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarte unos muelles es tiempo e, yo dejé el coche a las 3 y lo recojí sobre las nueve de la noche, hombre es evidente que todo el rato no estuvo con el mio supongo y ademas me cambió pastillas tambien peo eso no tardan casi, y despues te lo tienen que alinear que es un ratillo tambien...

El tema que al bajar el coche luego en la itv te piden homologación de los muelles y certificado de taller autorizado, si no no te dejan pasarla.

 

S2

 

Si, ya me informe de eso...el certificado de montaje de taller no hay problema, el taller que me los va a montar me lo hace...y sobre los muelles, lo que tengo es un impreso del "Certificado de Homologacion de Eibach" del ministerio de industria, donde figuran todos los modelos homologables,con el codigo correspondiente de cada kit de muelles, supongo que eso es lo que hay que presentar en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.