Jump to content

Referencia y fotos de las diferentes rejillas laterales S-line


Publicaciones recomendadas

El otro dia compré en el conce el añadido delantero del bajo s-line para el B6 y me dijeron que qué rejillas queria ya que habia varias, giró el monitor y efectivmente ponia ETKA 7.0 y salian varios tipos de rejillas adaptables a este spoiler. Estaba la de celda de avispa, unas con listones rectos, otras parecidas a las normales, no se, le dije que me lo pensaria y que volveria con la referencia que mas me gustaba. Y aqui mi pregunta:

 

¿Puede alguien con ETKA 7.0 colgar las referencias con su foto de las rejillas tanto la central como las laterales del spoiler s-line de un B6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Las correctas para el tdi, son las de panel de abeja, huecas, sin trasera, ya que los motores tdi en la parte derecha tienes la entrada de aire para el intercooler. Te lo digo por experiencia, ya que yo las tuve que cambiar una vez montadas, gracias a Kifran que me aviso. Te pongo el enlace con todo lo sucedido.

Saludos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137062

post-23827-1203458748.jpg

post-23827-1203458753.jpg

post-23827-1203458759.jpg

post-23827-1203458766.jpg

post-23827-1203458776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!! si, era esa la imagen que me enseñaron en el monitor de Audi. Alguien me puede pasar las referencias de la rejilla central y las dos de panel de avispa con hueco para intercooler? la nº11, la 3 y 8? para ir al conce directamente con las referencias y que me las traigan. Que ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

aprovecho el post para ver si me podeis decir para un avant con paragolpes normal, que rejillas le podria poner ?

 

Es que me gustaria cambiarlas , si alguien me dijera las referencias le estaria muy agradecido

 

Gracias

 

Saludos

creo que no hay otras,otra cosa es que tu te curres unas mas guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patri, hace poco abrí un tema sobre acoplar las rejillas en el morro normal y llegué a la conclusión de que hay que ser un manitas para que quede perfecto. Merece mas la pena comprar el morro s-line con sus rejillas.

 

El post es este ----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1646740

 

bye ;)

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imagenes que te aparecen en el ETKA son estas supongo:

807350fn3.png

para el paragolpes s-line solo te sirven las de panel de abeja (3,4,8,9), la diferencia entre ellas es que una es hueca entre paneles y la otra no, saludos

 

hola frana4 sabrias decirme las ref de las rejillas 3 y 8. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.