Jump to content

hola a todos!


lobo a5

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

soy otro desesperado mas esperando mi a5 :notworthy:

encargado hace 1 mes

 

un 1.8 t negro phantom con

 

xenon

s-line interior

suspension deportiva

tempomat

aps plus

alarma

audi sound sistem

audi hold asist

retrovisores electricos abatibles

navegador

ami

accesorio colas escape cromadas

 

precio 42270 €

 

y pensando en encargar los espejos del s5

 

k opinais? m dejao algun extra importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!

soy otro desesperado mas esperando mi a5 :cfsd1:

encargado hace 1 mes

 

un 1.8 t negro phantom con

 

xenon

s-line interior

suspension deportiva

tempomat

aps plus

alarma

audi sound sistem

audi hold asist

retrovisores electricos abatibles

navegador

ami

accesorio colas escape cromadas

 

precio 42270 €

 

y pensando en encargar los espejos del s5

 

k opinais? m dejao algun extra importante?

 

Hola, suerte con la espera! Para mí, fundamental, el servotronic. No viene de serie en el 1.8 y no son ni 300 euros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

soy otro desesperado mas esperando mi a5 :huh:

encargado hace 1 mes

 

un 1.8 t negro phantom con

 

xenon

s-line interior

suspension deportiva

tempomat

aps plus

alarma

audi sound sistem

audi hold asist

retrovisores electricos abatibles

navegador

ami

accesorio colas escape cromadas

 

precio 42270 €

 

y pensando en encargar los espejos del s5

 

k opinais? m dejao algun extra importante?

 

Hola, suerte con la espera! Para mí, fundamental, el servotronic. No viene de serie en el 1.8 y no son ni 300 euros!!!

gracias por el consejo lohengrin m pensaba k ya no se podia poner el servotronic xk ya tenia semana de produccion asignada pero llame al comercial

y lo miro y m dijo k si se podia k se iba a demorar la semana de produccion por eso.

 

bueno parece k ya no tendre k apuntarme al gimnasio !!

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

soy otro desesperado mas esperando mi a5 :huh:

encargado hace 1 mes

 

un 1.8 t negro phantom con

 

xenon

s-line interior

suspension deportiva

tempomat

aps plus

alarma

audi sound sistem

audi hold asist

retrovisores electricos abatibles

navegador

ami

accesorio colas escape cromadas

 

precio 42270 €

 

y pensando en encargar los espejos del s5

 

k opinais? m dejao algun extra importante?

 

Hola, suerte con la espera! Para mí, fundamental, el servotronic. No viene de serie en el 1.8 y no son ni 300 euros!!!

 

perdon k m tragao un no!!

 

k por pedirlo no m iba a tardar mas!!

 

x si alguien kisiera hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que los espejos originales del S5 colocados son más de 1000 eurotes (consultado con mi concesionario); son de acero y tal y tal. Me parece un precio excesivo y se puede invertir esa cantidad en otros extras.

Es más rentable colocarlos de aluminio, dan el pego aprox. 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que los espejos originales del S5 colocados son más de 1000 eurotes (consultado con mi concesionario); son de acero y tal y tal. Me parece un precio excesivo y se puede invertir esa cantidad en otros extras.

Es más rentable colocarlos de aluminio, dan el pego aprox. 400 euros

 

pues no sabia lo k valian pro creo k le voy a dejar los k vienen de serie

 

si valen eso si k es un poco excesivo el precio !

 

si luego m da la vena igul s los pong aunk la verdad no creo hay otros extras k le sacare mas partido x ese precio

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que los espejos originales del S5 colocados son más de 1000 eurotes (consultado con mi concesionario); son de acero y tal y tal. Me parece un precio excesivo y se puede invertir esa cantidad en otros extras.

Es más rentable colocarlos de aluminio, dan el pego aprox. 400 euros

 

pues no sabia lo k valian pro creo k le voy a dejar los k vienen de serie

 

si valen eso si k es un poco excesivo el precio !

 

si luego m da la vena igul s los pong aunk la verdad no creo hay otros extras k le sacare mas partido x ese precio

 

saludos !!

 

A ver si te puedo servir de ayuda, evidentemente tu A5 viene dotado con retrovisores ( :laugh: ) por lo que no necesitas retirarlos por completo y poner los del S5, porque eso lógicamente te saldría por el importe que comenta Nes37, para eso exite la opción de encargar las carcasas del S5 (y repito no el espejo completo) que cuestan 190 € más IVA y colocación, y repito originales de Audi

No hablo de oidas, este miercoles los encargué en el conce y no habrá ningún problema al respecto, así que "chuléales" el IVA y la colocación y por 380 € tendras tus retrovisores S5, como he hecho yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que los espejos originales del S5 colocados son más de 1000 eurotes (consultado con mi concesionario); son de acero y tal y tal. Me parece un precio excesivo y se puede invertir esa cantidad en otros extras.

Es más rentable colocarlos de aluminio, dan el pego aprox. 400 euros

 

pues no sabia lo k valian pro creo k le voy a dejar los k vienen de serie

 

si valen eso si k es un poco excesivo el precio !

 

si luego m da la vena igul s los pong aunk la verdad no creo hay otros extras k le sacare mas partido x ese precio

 

saludos !!

 

A ver si te puedo servir de ayuda, evidentemente tu A5 viene dotado con retrovisores ( :flwrs: ) por lo que no necesitas retirarlos por completo y poner los del S5, porque eso lógicamente te saldría por el importe que comenta Nes37, para eso exite la opción de encargar las carcasas del S5 (y repito no el espejo completo) que cuestan 190 € más IVA y colocación, y repito originales de Audi

No hablo de oidas, este miercoles los encargué en el conce y no habrá ningún problema al respecto, así que "chuléales" el IVA y la colocación y por 380 € tendras tus retrovisores S5, como he hecho yo :crying_anim:

 

380 aurelios solo por las carcasas! joer... me sigue pareciendo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que los espejos originales del S5 colocados son más de 1000 eurotes (consultado con mi concesionario); son de acero y tal y tal. Me parece un precio excesivo y se puede invertir esa cantidad en otros extras.

Es más rentable colocarlos de aluminio, dan el pego aprox. 400 euros

 

pues no sabia lo k valian pro creo k le voy a dejar los k vienen de serie

 

si valen eso si k es un poco excesivo el precio !

 

si luego m da la vena igul s los pong aunk la verdad no creo hay otros extras k le sacare mas partido x ese precio

 

saludos !!

 

A ver si te puedo servir de ayuda, evidentemente tu A5 viene dotado con retrovisores ( :innocent: ) por lo que no necesitas retirarlos por completo y poner los del S5, porque eso lógicamente te saldría por el importe que comenta Nes37, para eso exite la opción de encargar las carcasas del S5 (y repito no el espejo completo) que cuestan 190 € más IVA y colocación, y repito originales de Audi

No hablo de oidas, este miercoles los encargué en el conce y no habrá ningún problema al respecto, así que "chuléales" el IVA y la colocación y por 380 € tendras tus retrovisores S5, como he hecho yo :unsure:

 

claro si eso s lo k yo habia oido x ahi pero como no lo habia preguntado en el conce. De todas formas m esperare k m traigan el buga y luego se los pondre para notar el cambio!!

 

gracias x la ayuda!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ya nos pondras fotos cuando te lo den :lol2:

 

ok!! no durare en poner las fotos cuando lo tenga y k sea lo antes posible a ver si tengo suerte!!

 

muy guapo tu buga!! por cieto tengo un conocido k l han hecho la reprogramacion electronica garantizada por audi a un tt como el tuyo y le da 240 c.v. y no veas como tira el bicho!! :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.