Jump to content

MMI Y MMI BASIC PLUS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, otra de las preguntas que me surgen antes de que me entreguen el coche es la diferencia entre estos dos sistemas, me gustaria saber si existe a parte por su puesto de la pantalla a color de 7" alguna diferencia mas entre las opciones de MMI y MMI basic plus, no se si a niver de configuracion del coche se pueden tocar las mismas cosas o si tambien cuando manipulas el clima se muestra en la pantalla, bueno en general si son iguales pero con pantalla a color o no tienen nada que ver uno con otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo MMI basic plus, y la verdad es que viendo lo que tienen los demas, con el de color, no tiene nada que ver. Algunas opciones son iguales, pero el de color es mucho mejor. Tiene muchas mas opciones, posibilidad de actualizaciones, mucho mejor navegador, con mayor facilidad de encontrar cartografias, etc. Mi coche no tiene climatizador digital y no muestra nada en la pantalla relacionado con el climatizador. No se si le pones clima digital si muestra algo en la pantalla del basic plus.

 

Mi recomendacion, si puedes, es que te cojas el de color.

 

Un saludo y para lo que quieras preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, no pude escoger. Venía con el Basic Plus. A nivel de sonido es exactamente igual, pero en prestaciones, comodidad, visualización, parametrización para temas de AMI/USB, telefonía, navegación NO TIENE NADA QUE VER.

Hay un mundo de diferencia, pese a que me j*da reconocerlo... :drooling:

Si no te importa la diferencia de precio, pillátelo, no te arrepentirás. Yo preferí 6 cilindros, techo panorámico y cuero... la vaca ya no daba pa'más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI a colo ademas dispones de 10 altavoces con sonido DSP,el navegador en vez de ir con CD ya seria en DVD y las cartografias mas actualizadas normalmente.lo del clima es indiferente en los 2 saldria en la pantalla siempre y cuando pongas el clima confor plus,Ademas ya trae instalado el cargador de 6 cd (mp3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI a colo ademas dispones de 10 altavoces con sonido DSP,el navegador en vez de ir con CD ya seria en DVD y las cartografias mas actualizadas normalmente.lo del clima es indiferente en los 2 saldria en la pantalla siempre y cuando pongas el clima confor plus,Ademas ya trae instalado el cargador de 6 cd (mp3)

 

Bueno las opciones de navegador me dan igual puesto que no llevo navegador, el sonido DSP si que lo lleva con el paquete tecnico, yo me referia al sofware de la pantalla, si se configuran las mismas cosas en un sistema que en otro, si los graficos a parte del color cambian, no se si me entendeis, pero lo que quiero saber es si a nivel funcional da las mismas opciones, por ejemplo he visto fotos en las que puedes configurar puerta por puerta la logica de apertura, eso por ejemplo lo voy a poder hacer con el mmi plus, o por ejemplo ver el nivel de bateria, osea bonito ya se que es mucho mas bonito, pero funcional es igual o yo simplemente voy a poder ver el consumo la emisora de radio y poco mas.

 

Por cierto no puedo elegir, mi coche tambien es de stock.

 

Ya me han confirmado que la semana que viene me entregan el coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ssi solo tienes radio y cd, el clima es normal,la diferencia radica exclusivamente en el navegador, y en la pantalla, el telefono son las mismas opciones, ahora si quieres poner tv, parktronic con camara trasera, que la videocamara se vea por pantalla, efectivamente si, ahora como sea solo el basic, no basic plus date por jodido, no le podras poner ni un extra excepto el tfno,

basic- cd de un solo disco

solo altavoces delante

en pantalla solo ajustas volumen y altavoz dcho e izdo, y emisoras de radio.( a mi gusto lo tuve que cambiar)

costandome solo el dsp 600 leuros y 4000 con volante multifuncion tfno nav etc

 

basic plus. altavoces delanteros y traseros como el mmi color (no bose) dsp, esto vale para poder poner navegador aunque sea de cd que es perfectamente valido depende del uso que le vayas adar, parktronic con el coche en pantalla y medidas, clima si es confort plus con temp en pantalla y opciones de cambio de ajustes a traves de mmi , presion de neumaticos en tambien en pantalla

 

claro si os acordais de los ordenadores de pantalla monocromo, y cuando salieron a color los programas que habian eran iguales pero el aspecto era diferente (los primeros)

 

mmi color todo lo que le quieras poner a posteriori solo hay que poner euros encima de la mesa sin restricciones ningunas mejor diseño de los textos, diferenciando en colores si no me equivoco telefono textos verdes, navegador azul clima en rojo etc pero las funciones por ejemplo telefono . llamadas perdidas, agenda , directorio conbinado con navegador, guardar direcciones, tmc (trafico) textos de cd canciones, volumen de indicadciones, volumen de telefono mientras escuchas cds te los guarda en eso es igual al basic plus, no se si os ha servido la explicacion no creo que me haya equivocado en al go pero si que os digo NO COMPREIS UN A6 CON MMI BASIC ,

SI CON BASIC PLUS O COLOR , incluso creo que aun que compreis pantalla a color informaros bien que sea basic plus o paquete tecnico que lo llaman ahora, por que si tiene pantalla a colo sin dsp no vale para nada

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me entero a medias y es que debo de ser un poco nulo, el coche dispone de:

 

Paquete confort que incluye, audi parking system trasero, tempomat, apollabrazos, climatizador automatico de confort plus y retrovisor con regulacion fotocromatico.

 

Paquete tecnico que incluye, MMI basic plus, paquete de iluminacion interior y sonido DSP.

 

Preinstalación de telefono movil bluetooch

 

Todo esto con pintura y motor 2.0 TDI al modico precio de 33.800 €

 

 

Ok, entonces la configuaracion del MMI basic plus es la misma que el MMI pero con pantalla a color? podre actualizar y tendre todas las opciones (por supuesto no navegador y demas cosas que no lleva el coche) de las que dispone un coche con MMI o estara reducidito a poder cambiar la hora y poco mas (es un decir)

 

En serio disculpar por no haberlo explicado esto antes, pero es que no me quedan claras vuestras respuestas seguramente por que yo mismo no me habia explicado bien.

 

 

Saludos y agradezco vuestra paciencia con el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva el MMI basic plus en tu caso (paquete tecnico) disfrutaras de los mismos menus y opciones en pantalla pero en monocromo

OK, muchas gracias, era lo que queria saber por que veia una cantidad de menus de la o**** y me daba miedo que cuando me entregaran el coche me encontrara con que no tenia nada que ver con lo que habia visto y fuera una m****.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en mi caso, no me arrepiento... es decir, que no voy a hacer la locura de gastar 3000 lereles para pasarlo a high... ya tengo navi (por flechas), sonido DSP, teléfono bluetooth... De acuerdo que no es tan bonito, pero llego igual a los sitios, hablo igual de bien por teléfono y disfruto de la misma calidad de sonido.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 tdi quattro con MMi basic plus y dsp bose, sin navegador, sin telefono y pantalla monocromo, me he estado informando y a pesar de que el basic plus viene con preinstalacion para todo entre comillas, yo os recomiendo que si comprais que le pongasi el mmi high o packete tecnico, primero por lo que valen las ampliaciones, me explico:

1- de pantalla monocromo a color.......1200euritos

2- del modulo bluethotth o telefono .....800euritos

3- del navegador ya que high va en dvd 1200 euritos

4- de la tapa frontal para modulo color .....80euritos

5- de las actualizaciones depende de la cortesia del lugar o del emule

6- del AMI o interface multimedia de audi otros 500 euritos

-----------------------------------------------------------------------

total, a todo esto suma mano de obra o otros menesteres

estos son los precios aproximados que me han dado y he leido por ahi

 

yo en mi caso queria poner telefono, pero me he decantado por un parrot ck3100 y va bien pero el audio no es como el telefono original y la cobertura no es la misma que la antena de un coche. Pero bueno oir, oigo y hablo, pero como lleva dsp bose, hacia falta un adaptador de 120euros+el parrot 129+mano de obra 3h, y total 370eurines

 

el navegador tb me interesaba pero voy a seguir con el correveteidileomedicepordonde, una temporadita ya que mejor que al mmi basic plus el modulo de cd navegador sale por unos 600euros mas antenas etc, con lo que a pesar de ser un poco cutrillo en monocromo y con flechas, la alternativa es color 1200 euros mas modulo dvd navegador 1000 mas antenas etc, y creo que sale mas apañana un tom tom o similar por 200 euros

 

el audio, la alternativa es AMI audi multimedia interface de 500 o 600 euros pero no tengo muy claro que le puedo conectar, entindo que un usb, mp3 o poco mas pero es de origen y tiene lecturas en los cuadros, y la otra es el gateway 500 de dension, o el ice link que por unos 500 mas o menos tienen entradas de audio para dvs portatiles, usb, conexion de ipod y alguna cosilla mas y dicen que van de cine y hay lecturas en los cuadros de mandos.

Este es el siguiente paso que me queda gateway 500 ya que con un lector de cd, cambio menos de musica que torrente en el 124sport.

 

Un saludo y espero haberos ayudado en algo.

 

Desde el Norte con un S-line igual al compañero de las fotos. JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Yo tengo el 3.0 tdi quattro con MMi basic plus y dsp bose, sin navegador, sin telefono y pantalla monocromo, me he estado informando y a pesar de que el basic plus viene con preinstalacion para todo entre comillas, yo os recomiendo que si comprais que le pongasi el mmi high o packete tecnico, primero por lo que valen las ampliaciones, me explico:

1- de pantalla monocromo a color.......1200euritos

2- del modulo bluethotth o telefono .....800euritos

3- del navegador ya que high va en dvd 1200 euritos

4- de la tapa frontal para modulo color .....80euritos

5- de las actualizaciones depende de la cortesia del lugar o del emule

6- del AMI o interface multimedia de audi otros 500 euritos

-----------------------------------------------------------------------

total, a todo esto suma mano de obra o otros menesteres

estos son los precios aproximados que me han dado y he leido por ahi

 

yo en mi caso queria poner telefono, pero me he decantado por un parrot ck3100 y va bien pero el audio no es como el telefono original y la cobertura no es la misma que la antena de un coche. Pero bueno oir, oigo y hablo, pero como lleva dsp bose, hacia falta un adaptador de 120euros+el parrot 129+mano de obra 3h, y total 370eurines

 

el navegador tb me interesaba pero voy a seguir con el correveteidileomedicepordonde, una temporadita ya que mejor que al mmi basic plus el modulo de cd navegador sale por unos 600euros mas antenas etc, con lo que a pesar de ser un poco cutrillo en monocromo y con flechas, la alternativa es color 1200 euros mas modulo dvd navegador 1000 mas antenas etc, y creo que sale mas apañana un tom tom o similar por 200 euros

 

el audio, la alternativa es AMI audi multimedia interface de 500 o 600 euros pero no tengo muy claro que le puedo conectar, entindo que un usb, mp3 o poco mas pero es de origen y tiene lecturas en los cuadros, y la otra es el gateway 500 de dension, o el ice link que por unos 500 mas o menos tienen entradas de audio para dvs portatiles, usb, conexion de ipod y alguna cosilla mas y dicen que van de cine y hay lecturas en los cuadros de mandos.

Este es el siguiente paso que me queda gateway 500 ya que con un lector de cd, cambio menos de musica que torrente en el 124sport.

 

Un saludo y espero haberos ayudado en algo.

 

Desde el Norte con un S-line igual al compañero de las fotos. JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, necesito que me pases informacion sobre la instalacion que hiciste o te hicieron para instalar el parrot. yo quiero montar el ck 3000 evo y voy loco he probado el cable de sistema bose y nada ahora he probado el de sistema mmi y tampoco me funciona yo llevo el mmi dsp bose, no consigo sacar el sonido del no me corta la musica.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.