Jump to content

Poneis los neumaticos en el taller oficial de audi?


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

 

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

 

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

Si quieres y puedes derrochar dinero hazlo en el conce. El precio de las RE050A no esta mal, los hay mejores pero bueno no esta mal, el neumático una maravilla. El cambio en cualquier taller con buenas maquinas lo puedes hacer y te hacen una alineación igual de buena que en el conce por unos 40-45 euros mas o menos, asegúrate de que tengan las maquinas adecuadas. NO DERROCHES EL DINERO EN EL CONCE QUE LA ECONOMÍA ESTÁ MUY MALA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

225/45-17.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:flwrs:

estabas detrás de unas BBS no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:flwrs:

 

 

Buenas ruedas, muy buenas :unsure: las tengo yo jaja en 17" salen por casi 100 € menos de medidas 225 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi me pedían 400 y pico por la pareja más mano de obra. Al final el chico me confesó que podría cambiarlos en cualquier sitio, que los equilibraran bien pero eso si, que no hicieran el paralelo porque al tocarlo, hay que resetear el "punto 0" del ESP para que vuelva a tener la referencia correcta de giro del volante, es decir, traducido al cristiano, que el paralelo te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero luego hay que enchufarle el cable y resetear ese parámetro, y por enchufarlo, te cobran más de 100 lereles.

 

Salu2

 

¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esa gil***olles que ingeniero te lo dijo

 

Hombre, creo que tiene su lógica, el ESP al parecer salta por varios parámetros, entre ellos el radio de giro del volante, y si al tocar el paralelo, cambia ese "punto inicial" del volante, habrá que resetearlo para que el sistema funcione bien (digo yo...) o lo mismo me vendieron una milonga... Vallehermoso Wagen en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio.

 

Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta.

 

Saludos

 

Hombre...y estas cosas, dado que todos los coches llevan esp a dia de hoy...no las saben hacer en los talleres de neumáticos normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio.

 

Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta.

 

Saludos

 

No confundamos al personal. No digo que no haya una opción en el Vagcom para resetear el ESP, pero si las ruedas se cambian como dios manda y se hace un buen paralelo, no hace falta tocar absolutamente nada de electrónica.

Anda que si los Midas y Norautos de turno tuvieran que andar tocando las centralitas del ESP de todos los coches que pasan por sus manos... en fin, que me da la risa.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.