Jump to content

Soy nuevo. tngo algunas dudas. pensando seriamente adquirir un a3


oTavaLo

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, gracias de nuevo por vuestras ayudas.

 

No sabía lo de la correa de distribución cada cuanto se cambiaba.. pero se lo preguntaré e intentaré que me la ponga nueva.. igual el perro(^^) de el dice q me la cambia y luego no lo hace (si le digo que la haga en otro lado pues le sentará mal puesto que tiene un taller propio) :S

Lo que estoy viendo esq me dirá que el cambio de correa lo hizo hace poco o que no hace falta.. aunque me intenté torear asi, el tio es de fiar jeje.

 

Vale 1000euracos el cambio de correa? imagino que es en mano de obra todo.. vaya jaleo debe ser desmontar el motor y demas. :clap1:

 

lo de meterle en banco y probar todo su potencial no tendré ni zorra de hacerlo.. no se como deberia tirar este coche puesto que no lo he tenido nunca. seria darle a fondo y notar que entra bien el turbo no? cuando debería entrar el turbo?

 

Confirmado que es un ambition, hoy no he podido pasarme a ver el coche, a ver si mañana tengo tiempo..

 

Pues he estado mirando coches con este perfil en internet .. en buscadores y demas y ciertamente, por lo general estan mas baratos que lo que me pide a mi .. que es: 10.700€ :thumbsup: le dare mucho la coña... intentaré regatear, q le he comprado ya 2 coches, q tiene muchos km.. q nos conocemos desde hace tiempo.. pero a ver cuanto rebaja.

 

Gracias Yoshy por la oferta, la verdad esq en principio no tengo pensado hacerle muchos km.. en principio, porque dentro de poco ire a vivir fuera, pero prefiero el color negro o azul oscuro, no tendría garantía durante los 12meses.. y tanto extra no lo aprecio de primeras.

 

También tengo amigos que dicen q como pienso en comprarme un coche de segunda mano con tantos kilometros, q estara muy tocado.. q como mucho 80.000.. :thumbsup: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mio por si te interesa, esta muuuuuuuuuuuuuy cuidado, es de los ultimos a3 8l que han fabricado (mayo 2003) tiene 68.000 km muchos extras como techo electrico, y porsupuesto es diesel no consume na.

 

mandame un privi si te interesa y te paso precio.

 

 

jejeeje, la verdad esq me he echado unas risas viendo tu anuncio al completo. No te lo tomes a mal ni mucho menos. Parece una montaña rusa.

 

Empiezas con un precio, lo subes en el siguiente post, lo vuelves a subir cuando te dicen que se interesa mas la gente si está mas caro, después dices que informas del precio por privado, lo bajas, dices que ya cierras la venta y que lo has pensado mucho y no lo vendes. Espero que no seas tan variable con el coche, ibas a dejar el embrague cojonudo xD. esto te lo digo desde el lado mas cariñoso ^^

 

Lo que te pasa:

- Tienes unas ganas locas de conseguir el A4 B6.

- Estas obsesionado con que está muy cuidado tu coche, y no me cabe la menor duda, pero como te había dicho alguien por ahí.. desgraciadamente los coches se van depreciando, está bien de km., aunque me parece caro..

 

Como ya hemos oído todos muchas veces.. un coche (en muchas ocasiones) es una mala inversión.

 

PD: si que cometes alguna que otra falta ortográfica, no cuesta nada cuidar ese aspecto hombre, y mas aún si estas vendiendo un coche.

 

Saludos y espero que te vaya bien con la venta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es lo que pasa cuando quiere uno vender su coche. Si yo lo hiciera sería por 10.000 euros. Que no lo quieren, pues allá ellos, pero no me quita el sueño el no bajarlo para poder quitármelo de encima.

Es más, me esperaré a que saquen la tercera serie y si en la época me dan de 3.000 a 5.000 euros, me lo sigo quedando, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto esta tarde el coche, pero no lo he podido probar porque había mucho lío alli y era tarde, mañana lo probaré.

 

azul oscuro recién pintado.. mu chulo, en el interior todo bien y cuidado. No era de un fumador :laugh:

 

Ya he estado achuchando y no baja de 10.700€.. .. pero me pone las 4 ruedas nuevas y la luna delantera. y la garantía de 12meses. tmb trae radioCD/mp3 pero eso es lo de menos.

 

Respecto a la correa de distribución dice que el anterior propietario la cambió a los 100.000kms. mas o menos y que hasta los 190.000kms. +- no haría falta cambiarla de nuevo :laugh: (esto lo comprobaré en el libro de revisiones..)

 

Viendo y comparando precios por internet me da la sensacion que es algo mas caro de lo que debería, pero la confianza que me da y esos 12meses de garantía.. se paga no creeis?

 

mañana a probarlo :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto esta tarde el coche, pero no lo he podido probar porque había mucho lío alli y era tarde, mañana lo probaré.

 

azul oscuro recién pintado.. mu chulo, en el interior todo bien y cuidado. No era de un fumador :innocent:

 

Ya he estado achuchando y no baja de 10.700€.. .. pero me pone las 4 ruedas nuevas y la luna delantera. y la garantía de 12meses. tmb trae radioCD/mp3 pero eso es lo de menos.

 

Respecto a la correa de distribución dice que el anterior propietario la cambió a los 100.000kms. mas o menos y que hasta los 190.000kms. +- no haría falta cambiarla de nuevo :innocent: (esto lo comprobaré en el libro de revisiones..)

 

Viendo y comparando precios por internet me da la sensacion que es algo mas caro de lo que debería, pero la confianza que me da y esos 12meses de garantía.. se paga no creeis?

 

mañana a probarlo :innocent:

 

Saludos

 

Pues te voy a ser sincero, esos 12 meses de garantia en un motor como el del a3 ya sea gasolina o diesel, la probabilidad de que quemes un motor es muy dificil.

 

Otro tema es hasta donde te cubre esa garantia, primero te dicen si, si entra TODO! y cuando llegas que se te ha jodido algo, te dicen que eso es desgaste, mal uso, etc. asi que OJO con lo que firmas, leetelo bien lo que te entra y nada de BOQUILLA.. firmado y por escrito!

 

Y si dicen que el mio esta caro... Yo este lo veo mucho más caro.

 

Piden 1700 euros más que el mio y yo lo ofrezco con :

 

-Cambio de correa hace 20.000 kms demostrable

-Embrague nuevo (1000 €)

-2 juegos de llantas y neumaticos

-2 juegos de asientos

- Más los extras que eres libre de valorar o no..

 

No intento convencerte de que te quedes el mio, ya que tengo la suerte de que no me urge venderlo, pero me indigna que compreis por esos precios y que luego a mi me digan que esta caro!! :innocent:

 

En fin me voy a :notworthy::thumbsup:

 

Espero que te salga bien la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

 

He probado el coche esta tarde y muy bien. responde perfectamente.. y se va muy cómodo en esos asientos :laugh:

 

Lo que no me ha gustado tanto es lo de la siguiente foto, salen rayitas en el ordenador y se van cambiando.. pero toda la info es legible. :drool:

Me ha dicho que es un error muy común y que aun cambiandolo vuelve a pasar .. a vosotros os pasa !?!

 

Aunque os quería preguntar:

 

- Cuanto valen 4 ruedas "normales" es decir.. ni las mas maluchas .. ni las "r1J pilot F1" ..

- Cuanto vale el reposabrazos.

- Trae de serie el ambition 1.9 TDI, alarma antirrobo?

- La instalacion de un parrot imagino que hay que llevarlo a un taller .. cuanto vale+- ?

 

PD: No tengo el coche y ya estoy pensando en el pomo S-line y los faros de Xenón :laugh:

 

De nuevo .. muchas gracias :thumbsup:

post-29229-1203718066.jpg

post-29229-1203718094.jpg

Editado por oTavaLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me ha gustado tanto es lo de la siguiente foto, salen rayitas en el ordenador y se van cambiando.. pero toda la info es legible. ranting2.gif

Me ha dicho que es un error muy común y que aun cambiandolo vuelve a pasar .. a vosotros os pasa !?!

 

Aunque os quería preguntar:

 

- Cuanto valen 4 ruedas "normales" es decir.. ni las mas maluchas .. ni las "r1J pilot F1" ..

- Cuanto vale el reposabrazos.

- Trae de serie el ambition 1.9 TDI, alarma antirrobo?

- La instalacion de un parrot imagino que hay que llevarlo a un taller .. cuanto vale+- ?

 

Hola foreros..

 

podríais ayudarme en estas cuestiones? Muchas gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros!, (preguntas del ultimo mensaje respondidas :flwrs: )

 

Después de haber mirado 2 a3 diesel 130cv en 2 compra-venta diferentes (uno era un poco caro y otro no me convenció porque no tenía libro de revisiones, y habia tenido un golpe lateral-frontal, a pesar de que habia sido reparado en Audi y lo tuviera a todo riesgo)..

 

pues he pensado en mirar un gasolina y que pueda ir a verlo (cerca de mi provincia) y he encontrado uno que aparentemente me satisface bastante:

 

1.8T 150cv. Gasolina

93.000km.

Año 2001

6500€

Es un particular y no ofrece garantia logicamente.

 

El coche ya tiene: Techo solar, apoyabrazos, y describe tambien "Paquete Técnico Audi A3(1.8-1.9 TDI 130)" .. que incluye ese paquete tecnico? tambien alarma?

 

Que tal veis el coche asi de primeras? yo le veo bastante bien de precio comparando otros modelos similares por ahi.. no se si sera un timo, pero esta vez podre mirar el coche con un mecánico profesional.

 

He pensado en un gasolina porque no hare muchos kms. al año, por las ventajas que trae de por si un gasolina, pq este modelo 1.8T 150cv parece q es de agrado entre los foreros .. y porque al probar hace poco el diesel 110cv me pareció bastante "ruidoso" (es mi propia impresión, no se si seria el coche q probe o es por lo general en los diesel)

 

Lo que me echa atras es el consumo del 1.8T.. consumo mixto ronda los 9-10l./100km nop? (pero pensando el ahorro de 3.500-4000€ +- sobre el diesel creo q me compensa)

Tambien que la vida de los gasolina es menor que la de un diesel .. no sé si sera asi, y en q aspectos influye .. :flwrs:

 

Otra cosilla q queria preguntaros era eso del reestyling, en estas fotos en q distinguis que lo tenga o no? (de que cosas consta?)

 

Muchas gracias de nuevo fieras!!

post-29229-1204729116.jpg

post-29229-1204729128.jpg

post-29229-1204729134.jpg

post-29229-1204729142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes oTovaLo, el modelo restyling se ve mirando los retrovisores de coche, los faros delanteros y los pilotos traseros entre otras cosas, el modelo restyling lleva los dos retrovisores del mismo tamaño y no el de la izquierda mas grande como el pre-restyling, los faros delanteros y los intermitentes son una misma pieza y no esta separados como en el pre-restyling. A primera vista tu coche lleva los faros delanteros del pre-restyling pero los pilotos traseros del restyling. Mira los retrovisores y si son del mismo tamaño sera restyling, sino sera pre-restyling. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente te aconsejaria que compraras diesel. Al principio tambien estuve mirando gasolina y creeme que cambia bastante un consumo de un gasolina haciendo un 10 y el de un gasoil haciendo un 5... Es una burrada... con un A3 8L en diesel un deposito te cunde dependiendo como andes entre 700 y 800 km... y un gasolina no creo q llegue a esas cifras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2.

 

Lo del reestyling ya me ha quedado claro :-)

 

y lo de gasolina o diesel .. si hiciera muchos kms. al año, pues me decantaba de cabeza logicamente por diesel, pero no es el caso.

 

Si me decanto por el gasolina es porque encuentro modelos 3000-4000e mas baratos que en diesel, y no compensaria la diferencia de €/gasto gasofa.

Tambien tener en cuenta vida general del diesel (q es mayor supuestamente a un gasolina), revisiones y averias mas caras en diesel..

 

Lo que veo del 1.8T 150cv esq consume demasiado.. alguien cn este modelo me podria decir su experiencia en consumos?

 

PD: Aunque si encuentro una buena oferta de diesel tambien me lo pensaré :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.