Jump to content

Enhorabuena y gracias por la subdivisión


yerar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, daros la enhorabuena por este trabajo tan bién hecho :D .

 

Yo creo que va a ser muchísimo mejor para todos que ésto vaya separado. ¡Vaya paliza que os habréis dado pasando hilos de un lado para otro!. ¿Cómo lo habéis hecho?¿Ha habido que abrirlos todos para leer lo que contenían?

 

Saludos y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, daros la enhorabuena por este trabajo tan bién hecho :notworthy: .

 

Yo creo que va a ser muchísimo mejor para todos que ésto vaya separado. ¡Vaya paliza que os habréis dado pasando hilos de un lado para otro!. ¿Cómo lo habéis hecho?¿Ha habido que abrirlos todos para leer lo que contenían?

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Efectivamente vamos leyendo de uno en uno y se pasa al otro subforo.

 

En principio están todos en el subforo C4/C5 y hay que pasar los de C6 a su subforo.

 

Si veis alguno que no se ha pasado podéis enviarme un privado con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, daros la enhorabuena por este trabajo tan bién hecho :notworthy: .

 

Yo creo que va a ser muchísimo mejor para todos que ésto vaya separado. ¡Vaya paliza que os habréis dado pasando hilos de un lado para otro!. ¿Cómo lo habéis hecho?¿Ha habido que abrirlos todos para leer lo que contenían?

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Efectivamente vamos leyendo de uno en uno y se pasa al otro subforo.

 

En principio están todos en el subforo C4/C5 y hay que pasar los de C6 a su subforo.

 

Si veis alguno que no se ha pasado podéis enviarme un privado con el link

Apoyo la moción pero como todavía estamos en ello yo lo que pido es que si veis algún hilo que se nos ha escapado :flwrs: y no debe estar en el foro C6... nos mandéis un privado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería ser foro A6 4F los vehículos a partir del 2005 ?

 

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería ser foro A6 4F los vehículos a partir del 2005 ?

 

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

Soy un poco burro, pero que diferencia hay entre plataforma y chasis? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco burro, pero que diferencia hay entre plataforma y chasis? :D

 

Los fabricantes cuando desarrollan un vehículo lo hacen sobre una plataforma, que esta es la que designa los componentes eléctricos, estructuras, piezas, etc. es como si fuera un "esqueleto de diseño", de tal forma que varios vehículos pueden compartir plataforma.

Dentro de esa plataforma, las medidas, batalla y vías, chasis pueden ser distintos, por ejemplo el passat nuevo y el golf usan la misma plataforma y evidentemente distinto chasis.

Los fabricantes siguiendo esta linea tienden a tener un número más pequeño de plataformas sobre las que desarrollar los modelos para ahorrar costes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco burro, pero que diferencia hay entre plataforma y chasis? :ranting2:

 

Los fabricantes cuando desarrollan un vehículo lo hacen sobre una plataforma, que esta es la que designa los componentes eléctricos, estructuras, piezas, etc. es como si fuera un "esqueleto de diseño", de tal forma que varios vehículos pueden compartir plataforma.

Dentro de esa plataforma, las medidas, batalla y vías, chasis pueden ser distintos, por ejemplo el passat nuevo y el golf usan la misma plataforma y evidentemente distinto chasis.

Los fabricantes siguiendo esta linea tienden a tener un número más pequeño de plataformas sobre las que desarrollar los modelos para ahorrar costes.

 

Muchas gracias por la aclaración. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

 

Muy buen trabajo, así está mucho mas cómodo y útil, pero creo que en el "titulo" se debería añadir el "4B2", ya que según tengo entendido, las denominaciones comerciales, que son las que usan los comerciales de Audi y la mayoria de los usuarios, son las siguientes.

 

El primitivo A6 desde 1994 hasta Agosto 1997 es el C4.

El segundo, desde Septiembre de 1997 hasta finales 1999 (conocido por modelo 1998) es el 4B2.

El tercero, (o sea el 4B2 maquillado) desde 2000 hasta finales 2004 (conocido por "restlyng" o algo parecido) es el C5.

Y el último, o sea el modelo actual, es el 4F.

 

Creo que es así, y si no estoy en lo cierto, por favor correjirme.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

 

Muy buen trabajo, así está mucho mas cómodo y útil, pero creo que en el "titulo" se debería añadir el "4B2", ya que según tengo entendido, las denominaciones comerciales, que son las que usan los comerciales de Audi y la mayoria de los usuarios, son las siguientes.

 

El primitivo A6 desde 1994 hasta Agosto 1997 es el C4.

El segundo, desde Septiembre de 1997 hasta finales 1999 (conocido por modelo 1998) es el 4B2.C5

El tercero, (o sea el 4B2 maquillado) desde 2000 hasta finales 2004 (conocido por "restlyng" o algo parecido) es el C5.

Y el último, o sea el modelo actual, es el 4F.C6

 

Creo que es así, y si no estoy en lo cierto, por favor correjirme.

 

Gracias y Saludos.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

 

Muy buen trabajo, así está mucho mas cómodo y útil, pero creo que en el "titulo" se debería añadir el "4B2", ya que según tengo entendido, las denominaciones comerciales, que son las que usan los comerciales de Audi y la mayoria de los usuarios, son las siguientes.

 

El primitivo A6 desde 1994 hasta Agosto 1997 es el C4.

El segundo, desde Septiembre de 1997 hasta finales 1999 (conocido por modelo 1998) es el 4B2.C5

El tercero, (o sea el 4B2 maquillado) desde 2000 hasta finales 2004 (conocido por "restlyng" o algo parecido) es el C5.

Y el último, o sea el modelo actual, es el 4F.C6

 

Creo que es así, y si no estoy en lo cierto, por favor correjirme.

 

Gracias y Saludos.

:)

.......y los Allroad donde nos ponemos :slp1: ¿ nos ponemos por fechas como los A 6 ? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para designar los vehículos, Audi toma 3 denominaciones: A6 sería el modelo comercial, C4, C5, o C6 la plataforma, y 4B y 4F sería el chasis, por ello:

Los viejos serían C5 4B

Los nuevos serían C6 4F

 

Efectivamente, enhorabuena por el trabajo que están realizando -JOSEMA-, JNV y Blashford

 

 

Muy buen trabajo, así está mucho mas cómodo y útil, pero creo que en el "titulo" se debería añadir el "4B2", ya que según tengo entendido, las denominaciones comerciales, que son las que usan los comerciales de Audi y la mayoria de los usuarios, son las siguientes.

 

El primitivo A6 desde 1994 hasta Agosto 1997 es el C4.

El segundo, desde Septiembre de 1997 hasta finales 1999 (conocido por modelo 1998) es el 4B2.C5

El tercero, (o sea el 4B2 maquillado) desde 2000 hasta finales 2004 (conocido por "restlyng" o algo parecido) es el C5.

Y el último, o sea el modelo actual, es el 4F.C6

 

Creo que es así, y si no estoy en lo cierto, por favor correjirme.

 

Gracias y Saludos.

:)

.......y los Allroad donde nos ponemos :drooling: ¿ nos ponemos por fechas como los A 6 ? :drooling:

 

Como C5 hasta el 2005 y C6 desde el 2005.

La mecanica es igual que el mio, ASI como la mayoria de las piezas. :slp1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.